Bakugo salió del club bastante molesto y algo frustrado, odiaba la sensación que le daban los celos definitivamente no era un sentimiento agradable no podía sacar de su mente la imagen de esa mujer besando a su novio, ¿por que las cosas terminaron así? se había arruinado por completo la celebración se sentía en parte responsable pero no podía evitar estar molesto con shoto si bien era obvio que no correspondió al beso y que lo tomo totalmente desprevenido no le dijo nada a la china sólo se limitó a defenderla, lo llamo por su apellido de tal manera que parecía estar molesto tal vez esa mujer si era importante para él y para rematar se sentía del asco después de haber bebido tanto.
El rubio salió sin tener en cuenta el camino solo se limitó a caminar sumido en sus pensamientos y soltando una que otra maldición en el camino, se sentía mareado así que decidió detener sus pasos pero después de detenerse sólo pudo buscar un lugar donde vomitar sentía el estómago totalmente revuelto.
- Maldita sea, no vuelvo a tomar - dijo el rubio para si mismo.
- Por eso te dije que no tomaras tan rapido - dijo shoto detrás - toma un poco de agua.
- ¿Qué diablos haces a qui? - pregunta arebatandole la botella de agua que le ofrecía el mayor.
- Bueno es obvio que vine a buscarte, saliste tambaleandote del club esta preocupado por ti.
- Estoy bien....... si eso es todo puedes volver por donde llegaste - responde todavía molesto - no estabas muy preocupado por la cola de caballo corre no vaya ser que alguien más se meta con ella.
- Vamos kats sabes que no es así....
- No me importa..... me voy a casa.
- ahh - suspira el mayor - al menos déjame llevarte a casa.
- No voy contigo a ningún lado.....
- No te estoy preguntando - dice el mayor tomando de la muñeca para que no huyera y deteniendo un taxi, para empujar al rubio a dentro - No te quejes y solo acepta, no estás en condiciones de ir solo a ninguna parte - el rubio no dijo nada sólo se mantuvo el silencio todo el camino hasta que vio el lugar donde se detuvo el taxi.
- Está no es mi casa..
- Es casi lo mismo, baja hablemos tranquilos en el apartamento.
- Me voy a mi casa.
- ahh, no sabía que eras tan terco cuando bebias - dice jalandolo fuera del auto sin ser brusco y cargandolo en sus hombros - Si no vas por voluntad propia entonces te llevo.
- B-bajame..... en que diablos piensas.
- Vamos hablar...... lo hago así por que de otra forma no me escucharas.
Shoto cargo hasta su apartamento al rubio que seguía protestando, así lo llevo hasta su cuarto y lo dejo en la cama.
- Listo ahora si escucha lo que tengo que decir.
- No quiero escuchar nada..... sólo defendiste a la mujer que te beso delante de mi, querías que me quedara callado o que la felicitara y para colmo te molestaste conmigo - dice bakugo molesto.
- kats entiendo que estuvieras molesto pero ella no deja de ser una mujer si....
- ¿Entonces por que es mujer puede hacer lo que quiera? - interrumpe - ya escuche suficiente me voy a casa - dice levantándose de la cama.
- Déjame acabar de hablar - dice shoto acostandolo en la cama y subiendo sobre el - No la defendí por que me importará lo hice por que si hacías algo el único perjudicado serias tu sabes como es la gente y no quieria que por el calor del momento terminarás como el culpable..... escuchame bien kats el único que me importa eres tú y no estaba molesto si te llame así fue por que no me escuchabas de otra manera, te aseguro que no se volverá acercar a mi o ti..... si - dice dándole un beso en frente.
- No me vuelvas a llamar por mi apellido y con ese tono - dice el rubio con pequeñas lágrimas en sus ojos.
- «así que es de los que se pone sensible cuando toma, que lindo» - piensa el mayor - Te lo prometo - asegura uniendo sus labios en un beso que pronto se volvió más intenso.
- Me trajiste hasta acá sólo por que quieras coger verdad - dice el rubio con un leve sonrojo.
- No, de verdad teníamos que hablar..... Pero eres tan lindo que no me puedo aguantar, no quieres.
- Si quiero - responde volviendo a unir sus labios, pronto el cuerpo del rubio fue recorrido por las manos de su novio despojandolo totalmente de su ropa - Es injusto que sólo yo este desnudo.
- ¿Por que?, para mi es una muy buena vista - dice mientras se quita su playera - La ves pasada lo hiciste tu, ahora es mi turno.
- A que te refieres...... - Su pregunta quedó en el aire cuando sintió como su miembro estaba siendo masturbado.
- Una mamada..... a eso me refiero - continúa shoto metiendo el pene de su novio a su boca y chupandolo con intensidad, aprovechando la posición metió un dedo el la entrada del rubio para empezar a prepararlo.
- agh...... N-no lo hagas al mismo tiempo se siente extraño shoto.
- Tranquilo.... sólo es placer lindo - dijo el mayor para continuar con lo que hacía pronto ya tenía tres dedos en el interior de su pareja, estaba más que excitado viendo sus reacciones sentía que su miembro no aguantaría mucho, le molestaba la erección dentro de su pantalón, así que aumentó la velocidad de su boca para hacer venir a su novio algo que no tardó mucho más.
- P-para shoto..... me voy a venir - anuncia.
- ......... - Una vez su novio liberó el semen shoto limpio la comisura de sus labios, sacó su pene totalmente erecto y húmedo por el líquido preseminal - ya te prepare lo suficiente lindo, aguanta un poco si - dice entrando de una sola estocada en el interior del menor.
- ¡AGH!..... Sabes que me acabo de correr, no podías esperar...
- Lo siento pero no podía aguantar mas........ te molesta hacerlo sin condón.
- y preguntas cuando ya lo tienes dentro.... sólo sigue - el mayor hizo caso y empezó con sus movimientos cada vez más rápidos llegando a lo mas profundo de su novio que no se preocupaba en lo mas mínimo por callar sus gemidos - te contuviste la primera vez.
- Quería ser amable ya que era tu primera vez, pero ahora es diferente - dice poniendo una de las piernas del rubio sobre sus hombros - que linda vista tengo.
- P-pervertido agh...... más...... más rápido....
- Me vuelves loco kats - dice uniendo sus labios - ¿Me puedo correr dentro?.
- S-si - después de eso su pareja siguió embistiendo su interior de forma rapida, profunda y un poco agresiva aunque no le molestaba en absoluto, después de un rato ambos se corrieron y por primera vez katsuki sintió como el semen de su novio recorría su interior de cierta forma era una sensación bastante placentera - T-te amo shoto - dijo bakugo dejándose llevar por el momento dejando salir sus sentimientos, el mayor no dijo nada sólo lo vio con dulzura y lo beso.
-¿Te ayudo a limpiarte? - pregunta saliendo del interior del rubio.
- No puedo hacerlo yo - dice levantándose de la cama para ir a darse un baño.
- E-estás seguro deberíamos bañarnos juntos - dice viendo como gotea su semen por las piernas del rubio.
- Se lo que quieres..... por eso me baño solo, estoy cansando a si que no habrá segunda ronda.
Dice entrando al baño, mientras shoto esperaba por su novio cambió las sábanas de la cama y una vez salió el también se ducho, se acostó al lado del rubio como la noche anterior abrazando al menor.
- ¿Tienes algo contra los pantalones de mis pijamas?.
- No, es sólo que me quedan muy olgados y me gusta sentir tu mirada.
- Bueno no me quejo la vista es muy agradable...... buenas noches lindo.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fiksi Penggemarbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.