Bakugo recién había salido de su trabajo un poco más tarde de lo normal ya que tenía que organizar una mercancía antes de salir. Mientras caminaba al apartamento de su novio decidió llamarlo, seguramente estaba preocupado por que aún no llegaba.
— Shoto ya voy en camino, salí un poco más tarde — dijo una vez el mayor respondió el celular.
— ¿Quieres que pase por ti?, todos los chicos están aquí incluso natsu.... lo puedo dejar a cargo mientras voy por ti, es el más responsable a qui... Que dices lindo.
— Voy casi a mitad de camino, no vale la pena que vengas...... mejor preparame algo caliente muero de frío.
— Cómo quieras kats, ¿que quieres que prepárate?.
— Un chocolate caliente estaría bien..... como sea no tardó, no olvides que....... — sus palabras se vieron interrumpidas cuando alguien chocó su hombro asiendo caer su teléfono al suelo colgado la llamada — Ten más cuidado — dijo el rubio levantó su movil.
— Oh.... pero mira lo que trajo el gato, hace mucho no hablamos bakugo.... veo que sigues con tu carácter de mierda.
—........... — katsuki se quedo helado por un momento, reconocía perfectamente aquella voz — No puedo decir que se un gusto verte de nuevo monoma...... como sea me largo — dijo intento seguir con su camino, pero fue detenido por el agarre en su muñeca.
— Pero que frío eres con los viejos compañeros, ven hablemos un rato después de todo fui haber casi todas tus presentaciones se puede decir que soy tu fan — dijo el rubio de ojos grises jalando a bakugo hacia él.
— Vete al diablo, no tengo nada que hablar contigo — respondió katsuki libertandose del agarre del contrario — «tengo un mal presentimiento si a ido a las presentaciones encontrarlo hoy no es casualidad, tengo que alejarme de él» — pensó ya algo nervioso.
— Oh..... pues vete........ si es que puedes — dijo monoma con notable burla.
— Por que no podría..... — las palabras de bakugo quedaron inconclusas al verse rodeado de sus antiguos compañeros de banda y un par de hombres que no conocía — así que todavía andas con tus perros, maldito cobarde.
— Vamos se obediente como antes y puede que no te vaya tan mal ''katsuki''.
— No me llames por mi nombre y la persona que conociste antes no existe, si lo que quieren es pelear vengan de una vez los mandaré al hospital idiotas — sentencia en rubio aparentando seguridad.
— Veamos si aparte de ladrar también sabes morder......... golpenlo hasta que no se pueda defender, vamos a recordale los viejos tiempos — ordena monoma a sus acompañantes.
En ese momento los sujetos atacaron al rubio, pero este se defendía muy bien y era bastante fuerte estuvo esquivando golpes por un buen rato casi a mitad de la calle pero las pocas personas que veían lo sucedido pasan de largo ignorando la escena. La diferencia numérica pronto se convirtió en una gran desventaja para bakugo que ya estaba cansado y empezó a perder concentración lo que fue aprovechado por monoma y su grupo que no le daban oportunidad alguna de recuperar el aliento.
— Maldición..... cuál es tu maldito problema por que no me dejas en paz, si te mantuviese lejos por tanto tiempo ¿por que aparecer ahora? — pregunta bakugo con la respiración entrecortada y notablemente golpeado.
— Sólo es un capricho....... Verás siempre obtengo lo que quiero y cuando te vi otra vez por casualidad en ese concurso recordé que quiero tener tu cuerpo....... Así que tranquilo una vez obtenga lo que vine a buscar no me volverás haber, aunque claro estos chicos buscan lo mismo.
— Están locos...... si quieren sexo busquen un burdel o que ni siquiera por dinero los quieren coger que tienen que salir a violar — dice bakugo intentando ganar algo de tiempo.
— Deberías sentirte a lagado...... tu eres la mejor puta — dice con burla monoma — que te cuesta abrir las piernas.
—MALDITO BASTARDO — grita bakugo ya desesperado por la situación abalanzándose contra el rubio, pero no puedo alcanzarlo por el fuerte golpe que le propinaron en el tobillo con una barra de hierro haciendo caer al suelo con un grito de dolor — ¡AGH! «por que me pasa esto otra vez» — piensa con frustración.
— Parece que no se podrá resistir más, llevémoslo al callejón — propone uno de los sujetos.
— No.... es más duro de que parece, dale un golpe en la cabeza con esa barra — ordena monoma.
— Vamos amigo que puede hacer en ese estado miralo ya no puedo ni moverse.... y hacerlo con el desmayado no tiene gracia.
— No perderá el conocimiento tan fácil, sólo controla tu fuerza.
— Bueno como quieras — acepta el tipo tomando la barra dispuesto a golpear al rubio en el suelo, pero este lo esquivo con dificultad — Maldición no esquives, yo tengo prisa y soy el tercero — dice molesto golpeando el vientre de katsuki repetidas veces.
— Dame la barra — ordena monoma — Voy hacer los honores — dice con malicia poniéndose al lado del rubio que tosia sangre en piso incapaz de defenderse más — está vez estás solo bakugo — dice levando el objeto sobre la cabeza de katsuki listo para impactar.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fanfictionbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.