Una vez salieron de la secundaria denki invito a katsuki a tomar algo, estaba decidido hablar con él pero también muy nervioso era la primera vez que se sentía atraído de esa manera por un chico y aunque ya se había aceptado todavía le costaba hablar abiertamente del tema.
Los dos amigos fueron a una cafetería popular entre los jóvenes de su secundaria, una vez decidieron que pedir se sentaron en silencio.-¿Que quieres? - pregunta directo bakugo al ver que el contrario no se decidía hablar - Es obvio que quieres hablar de algo, sueltalo.
- S-solo quería pasar el rato - dijo denki nervioso sin levantar la cabeza.
- Si no vas hablar entonces me voy, no tengo tiempo que perder - se levanta dispuesto a irse pero es detenido por el contrario.
Bakugo sabía que denki era inseguro y eso lo sacaba de quicio, al principio fue difícil formar un laso por se tan diferentes pero con el tiempo se fueron acercando, bakugo sabía que era liderar con burlas y comentarios por lo que entendía perfectamente la situación de denki, pero también sabía que por mucho que pasarán por la misma situación no tenían que sobrellevar las cosas de la misma manera. Desde que se enteró de que pasaban por cosas similares intento ser más paciente con su amigo y siempre lo ayudo cuando lo necesitaba.
- Quiero que me des un consejo - dijo por fin viendo a su amigo a la cara.
- Habla sin rodeos, si decidiste hablar conmigo es por qué me tienes confianza ¿No?.
- H-hace dos meses me inscribí en clases de teclado......
-¿Clases de teclado?,¿Para que diablos necesitas eso? -interrumpe bakugo.
- Quería repasar las bases para no retrasarlos - dice casi en un murmullo pero lo suficientemente alto para ser escuchado por su amigo.
-Eh, retrasarnos ¿Por que?.... - suspira al entender - quién dijo que nos retrasarias, seguro es por mi ¿Verdad? - afirma con un tono triste en su voz - Si pensará eso te lo hubiera dicho directamente, porque diablos asumes cosas, ¿Que no me conoces ya lo suficientemente? - dice bakugo entonó molesto para ocultar su tristeza - «Mi personalidad no deja causar problemas pero no se como cambiar, al menos con ellos e intentado ser más suave pero no sirve de nada» -piensa katsuki con tristeza.
-P-perdón - dice el contrario cabizbajo al ver que posiblemente lastimó a su amigo por culpa de su propia inseguridad.
- Ya no importa -le resta importancia - y bien ¿que pasa con esas clases?.
- Bueno el profesor -dice sonrojado....
- Te gusta -afirma katsuki.
- N-no es sólo que él es muy buena onda -murmura.
- Escucha - llama la atención de su amigo - creo que entiendo lo que pasa te gusta ese profesor pero no sabes como acercarte.
- Bueno si - acepta el menor.
- Pues primero acepta que te gusta abiertamente al menos con nosotros, es seguro que el otro par de idiotas ya lo saben también.........¡espera! ¿ese profesor es el que te ayudo a entrar el PlusUltra?.
- Si, ¿Eijiro te lo dijo?.
- No, fue el helado de fresa el día que nos conocimos me llevo a casa pero cuando me habló de tu profesor no presente mayor atención al tema.
- Me gustaría ser como tú bakugo........
- Basta -interrumpe bakugo - no tienes que a ser como nadie, sólo ten más confianza en ti o al menos comparte lo que te preocupa - aconseja aunque ya se lo había dicho - ¿Que a pasado con ese tipo desde que se conocen?.
- No mucho, no he podido hablar mucho con shinso aparte de los temas de clase, sólo nos vimos una vez fuera de clase y fue para ir al PlusUltra -hace un puchero.
- Bueno igual es seguro que le interesas, de otra forma no te hubiera ayudado a entrar a ese club - afirma - lo que lo convierte en un idiota.
- Tú crees - dice denki emocionado.
- El helado de fresa me dijo que no podían ir a ese club sin su grupo y ese tipo es su amigo así que también aplica a él, pero igual no le importó y te ayudo.
- Si, shinso me dijo algo de eso pero no pregunté más.
- Bueno pues hay lo tienes.
- Me gustaría acercarme a él pero no tenemos de que hablar....
- Utiliza al helado de fresa, es su amigo y está en tu banda, ya tiene algo más que sus estúpidas clases.
- B-bueno es verdad.
- tienes su número verdad, entonces mandale mensajes de buenos días o por cualquier cosas que sepa de ti no tienen que decir mucho, por lo que veo este tipo es otro idiota haci que se quieres avanzar toma la iniciativa.
- Gracias amigo - sonríe con ternura - y suerte con todoroki - cambia de tema.
- Qué dices apenas lo conozco, si me interesa pero no se a donde me lleve esto - se encoge de hombros.
- Bueno hasta yo notó que le interesas.
- Puede que si, pero no se con que propósito.
- ¿A que te refieres?.
- Puede que sólo busque pasar el rato y eso no va conmigo, tu también ten cuidado no dejes que ese profesor intente jugar contigo -aconseja.
Katsuki y denki estuvieron juntos el resto de la tarde hablando,muy pocas veces tenían la oportunidad de estar solos por lo que denki aprovechó el tiempo para hablar lo más posible con su amigo nunca se dio la oportunidad de hablar abiertamente con bakugo y se sentía muy cómodo, hablo de todo lo que le pasó por la mente, bien podría haberle pedido consejo a eijiro pero él era todavía más inexperto en ese tema ya que apenas se había percatado de su naturaleza bisexual cosa que hasta el momento sólo sabía kaminari.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fanfictionbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.