El tiempo siguió avanzado y el día veinte de abril llego rápidamente para celebrar el cumpleaños del rubio cenizo, como lo acordaron pasaría todo el día con su novio y el día domingo se reunirán con el grupo para celebrarlo con ellos para lo que irían a casa de keigo la cual tenía una enorme piscina.
Shoto pasó por katsuki cerca del medio día, el rubio pregunto a donde irían pero su novio simplemente le dijo ''cuando lleguemos lo sabrás'', sin mas los jóvenes partieron rumbo a su destino llegando al centro de la ciudad a un enorme parque de diversiones.
— shoto no es por ser mala onda...... pero odio hacer fila — dijo el rubio al ver la cantidad de personas que estaban en el lugar.
— Si yo también lindo, pero no te preocupes tengo algunos contactos y conseguí entradas VIP para las mejores atracciones.... crees que te traería hacer fila justo en tu cumpleaños — dice ofreciéndole su mano para ingresar al lugar.
Los chicos se pasearon por el lugar como cualquier pareja bajo la mirada de las personas unas viéndolos con desaprobación, otros por el contrario los veían con ternura cosa que los chicos ignoraban por completo uno por qué a ninguno le importaba la aprobación de nadie respecto a sus preferencias y dos por qué sólo estaban concentrados el uno en el otro. Sólo subieron a las atracciones más extremas gusto que compartía la pareja, entraron a tiendas de regalos y diferentes puestos de comida, una actividad sencilla para divertirse pero para los chicos se significaba mucho.
Subieron a la rueda de la fortuna para terminar la primará parte del día a petición de shoto pero siendo seguido por katsuki sin ninguna objeción.
— Sabes subir a la rueda de la fortuna es de lo cliché — dice el rubio a modo de broma — aunque no puedo negar que es una linda vista.
— Es cliché por algo lindo, parece que a todos les funciona así que también lo quería probar — dice con una sonrisa coqueta.
— Pues te recuerdo que ya somos novios, así que no veo para que quieras utilizar este truco.
— Bueno lo voy a utilizar para dos cosas primero..... — hace una pausa sacando un pequeña caja de regalo de su bolsillo — para darte esto, feliz cumpleaños kats — dice ofreciéndole el detalle.
— ¿Uh?, puedo abrirlo — dice viendo a su novio que asintió con la cabeza, el rubio abrio la pequeña caja de color negro encontrando en su interior un hermoso collar plateado con un dige en forma de batería el cual tomo en sus manos para observarlo detenidamente encontrado en la parte de atrás la fecha en que el chico de cabello dual le pidió que fuera su novio — el lugar es muy cliché, pero el detalle definitivamente tiene marca personal...... gracias shoto me encanta — dice acercándose a los labios de su novio para unirlos en un dulce beso y dándole una sincera sonrisa.
— Me alegra que te guste lindo..... pero recuerda que quiero utilizar este lugar para otra cosa — dice causándole intriga a su acompañante — ¿kats quieres pasar la noche conmigo?.
— ¿Eh? — bakugo no pudo evitar sorprenderse por la propuesta, no le estaba pidiendo abiertamente que tuvieran sexo pero entre ellos era obvio pues cuando están solos se les hace difícil controlarse y aunque nunca han ido más allá de acariciar sus cuerpos la atracción sexual entre ellos siempre estaba presente — Si — respondió sin pensarlo mucho.
— Bueno probamos que este lugar funciona de verdad — bromea todoroki — Gracias lindo — dice dando un corto abrazo.
Una vez los chicos salieron del parque se dirigieron directamente a casa del rubio ya que se tenían que preparar para su tercera presentación ahora en el club Paradisehot, donde como siempre se reunirán con sus amigos. Llegaron a casa del rubio a las seis de la tarde.
— kats pasó por ti a las nueve, vale — dice dándole un beso para volver a poner su moto en marcha.
Bakugo entro en casa siendo recibido por su progenitor.
— Bienvenido hijo — saluda el castaño.
— buenas tardes viejo — salida bakugo como le era habitual, después del divorcio de sus padres masaru se a ido acercando a hijo poco a poco intento enmendar los años de descuido donde permitió que su madre lo golpeara.
— Ese chico...... ¿Es tu novio? — pregunta por fin luego de dudar un momento.
— ¿Eh? — bakugo le había hablo a su padre de sus gustos hace tiempo pero no esperaba que tocará el tema — Si, salimos hace dos semanas — dice dando información de más, la verdad le alegraba que su padre se interesará por sus cosas.
—Me gustaría que me lo presentaras......
Padre e hijo se sentaron hablar sin siquiera plantearlo bakugo le contó cosas de su novio y también del concurso, su relación después de dos años avanzó un poco más ese día, su padre ya le había dado su regalo de cumpleaños siendo dinero en efectivo cosa que bakugo agradecía, él no le pedía nada por orgullo y el dinero de su trabajo a tiempo parcial no le estaba dando alcance.
Después de la charla con su padre el rubio subió a su cuarto para ducharse una vez más y arreglarse para ir a la presentación esta vez poniendo al rededor de su cuello la cadena que le regaló shoto, llegó rápidamente la hora en la que este llegaría por el así que bajo a su encuentro despidiéndose de su padre y anunciandole que esa noche no regresaría a la casa.
Salió una vez más a saludar a su pareja y digerirse al club donde sería la presentación, una vez llegaron se reunieron con su grupo quienes felicitaron al rubio por su cumpleaños.
Su presentación fue exitosa como las anteriores y pasaron a la cuarta ronda, cada vez se acercaban más al final de lo que sería el primer concurso en el que participarían como banda. En esta ocasión los chicos si se reunieron pero sin contar con la presencia de katsuki y shoto ya que una vez dieron los resultados simplemente desaparecieron del lugar, aunque a nadie le pareció extraño pues ya sabían que el rubio celebraría su cumpleaños con su novio aunque no se imaginaban como a excepción de un par que seguramente harían lo mismo en su momento.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fanfictionbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.