Después de la llegada de katsuki y shoto los dos grupos se presentaron, se llevaron muy bien ya que todos eran bastante animados y sociables. Eijiro no podía estar más conforme con la presencia de tokoyami ya era fan de su nueva banda y se llevo una gran sorpresa al enterarse que todoroki era parte de su antigua banda.
Todos la estaban pasando bien, mina y toga hablaban como si fueran amigas desde siempre, denki estaba muy cómodo hablando con shinso y hasta con su grupo de amigos desde su platica con bakugo se habían hecho más cercanos gracias en parte a los consejos de este aunque todavía se ponía algo nervioso, eijiro por su parte no dejaba sólo a izuku en ningún momento y shoto se encontraba hablando con su hermano, todos estaban relativamente cerca por lo que no dejaban de interactuar con los chicos que apenas conocen. En medio de la conversación que sostenía con su hermano shoto notó la ausencia de katsuki, cuando llegaron lo vio hablando con sus amigos pero en cuanto los grupos se unieron no recordaba haberlo visto.
—Oye hermano viste a donde fue katsuki— dice Shoto interrumpiendo su conversación.
— ummm hace un rato no lo veo, la última ves que lo vi estaba con su amigo pelirrojo.
— Se llama kirishima al menos recuerda sus nombres —regaña — Cómo sea ya vuelvo — dice dirigiéndose donde estaba kirishima— hey eijiro ¿viste a donde fue katsuki?.
— Hace un rato dijo que iba al baño, pero ahora que lo mencionas ya se tardó, mejor voy a buscarlo.....
— No, no te preocupes eijiro yo voy — interrumpe shoto — por ahora que te parece si le dices a los chicos que empiecen a organizar los instrumentos para tocar, yo me encargo de traer a katsuki — dice con una sonrisa para seguir su camino.
— Espera todoroki — dice izuku llamando su atención — antes de que vayas me gustaría decirte algo.
Era la primera vez que los dos chicos se veían en persona, pero de cierta forma sentían que se conocían ya que el rubio cenizo les habla seguido el uno del otro. Bakugo era una persona muy reservada pero con izuku hablaba con mucha confianza por ello estaba al tanto de los sentimientos que tenía su amigo por chico de cabello dual y era algo similar con Shoto, katsuki le había contado muchas cosas en el poco tiempo que se conocen entre ellas varias anécdotas con su amigo de ojos esmeralda.
— Claro midoriya dime — responde Shoto atento a lo que el chico tierno frente a él fuera a decir.
— Ya que conoces a kacchan hace poco hay cosas que todavía no sabes, él se siente incómodo rodeado por personas que no conoce. Yo había notado su ausencia pero si voy a mi no me hará ningún caso, tal vez contigo sea diferente pero si se niega por favor dale espacio — concluye con una dulce sonrisa.
— Claro, gracias por el consejo — dice Shoto devolviendo la sonrisa para seguir su camino.
Shoto busco en los baños pero no encontró a katsuki por lo que decidió buscar por los alrededores, después de un rato lo encontró sentado en la orilla de la piscina sumergiendo ambos pies en el agua, Shoto se quedó observando por un momento al rubio, el reflejo del agua en su cara hacia que sus ojos resaltarán aún más y el humo que salía lentamente de sus labios producto del cigarrillo en su mano los hacia ver más tentadores.
— No sabías que fumabas lindo — dice Shoto llamando la atención del menor que no había notado su presencia.
— ....... sólo lo hago ocasionalmente, ¿Que haces aquí?.
— Estaba buscandote, la pregunta es que hace tu ¿Buscabas donde fumar? — dice sentandose a su lado.
— No, sólo.......
— Tranquilo no tienes que decirme si no quieres — interrumpe cambiando de posición recostado la cabeza en las piernas de katsuki para quedar cómodamente acostado — sabes tus ojos resaltan más desde esta posición.
Bakugo no dijo nada y solamente le sonrió, agradecia que shoto le diera espacio pero tampoco creía justo no decirle nada cuando se notaba que se preocupaba por él como paso en la tarde cuando fue a recogerlo no le preguntó el por que de su retraso y sólo intento distraerlo en el camino. Estuvieron en silencio por un rato hasta que el rubio lo rompió.
— No me gusta estar rodeado de personas que no conozco siento que me juegan cada que abro la boca, puedo liderar con una o dos personas pero me cuesta trabajo con un grupo, es más que obvio que mi personalidad no es la mejor por eso tomo distancia.
— Yo no tengo problema con tu personalidad, me gusta y mis amigos no son de tipo de personas que juzgan, pero si no quieres volver quedemonos a qui — dice extendiendo su mano para acariciar la mejilla de katsuki — ¿Si te molesta por qué decidiste venir?.
— No me puedo negar a todo lo quieran hacer los extras — suspira — ya me había negado a ir al club, no sería justo con ellos y tampoco tenía excusa para negarme.
— ¿Ellos no saben como te sientes?.
— No se lo he dicho y son muy distraídos para notarlo — sonríe ante el comentario — pero no tienen que saberlo, mantendrían prevenidos en todas las actividades que hagan, lo puedo manejar, sólo necesito un cigarrillo y un lugar tranquilo.
— Si no lo saben ellos ¿Por que me lo dices a mi?.
— supongo que por qué eres tú — responde bakugo sencillo.
— Pues me alegro de ser yo, ¿que otros privilegios tengo por ser yo? — pregunta con una sonrisa coqueta.
— ummm, ¡esto! — dice aprovechando la posición del contrario para tirarlo al agua — Pff, te queda bien — ríe al ver a shoto totalmente mojado.
— Seguro a ti te queda mejor — lo jala desprevenido tomandolo de la muñeca haciendo que también caiga al agua — ¿no te dije que soy vengativo?.
— ¡Que infantil! — dice el rubio arrojándole agua a la cara — Oye shoto, Gracias —dice bakugo con una sonrisa después de jugar un rato dispuesto a salir del agua.
— Espera kats — dice tomando su mano — Todavía hay algo que quiero hacer — dice poniendo su mano en la fina cintura de katsuki acercando sus cuerpos, se veían fijamente mientras sus respiraciones chocaban, shoto rompió la poca distancia que los separaba uniendo sus labios en un corto beso — me gustas katsuki —dice sobre los labios del chico de ojos carmesí.
— T-tu también me gustas — responde katsuki poniendo sus brazos al rededor del cuello de shoto, maldiciendose por no poder ocultar sus nervios.
Shoto puso su mano libre tras la cabeza del rubio para profundizar un nuevo beso esta vez más largo y apasionado introduciendo su lengua en la pequeña boca de su ligue, estuvieron besándose un rato sus cuerpos aunque mojados se sentían calientes por el rose del cuerpo ageno.
— ¿Quieres volver? —pregunta shoto separándose de beso con hilo de saliba que un los unia y la respiración agitada.
— No, pero es cuestión de tiempo para que vengan a buscarnos — responde bakugo con un notable sonrojo — salgamos de aquí.
— Es una lástima — Se queja shoto saliendo del agua — pero tienes razón, le dije a los chicos que organizarán los instrumentos — agrega mientras se quita la camisa para exprimir el agua — ¿te gusta lo que ves? —dice al notar que katsuki mantenía la mirada fija en su torso desnudo.
— Si, no lo puedo negar —responde sencillo y directo, para imitar la acción del contrario quitándose la prenda que tapaba su torso — Cómo sea vamos a cambiarnos creo que eijiro tiene mi mochila.
— Espera kats, yo voy por ella ..... «no quiero que nadie veo su cuerpo, como puede tener una cintura tan delgada siendo un chico y su pecho ahh me va a volver loco, sabía que tenía buen cuerpo pero sin ropa es totalmente perfecto quiero esta imagen sólo para mi» — piensa Shoto para si mismo — ya vuelvo —dice dando un corto beso en sus labios.
Después de compartir ese momento íntimo los jóvenes estaban decidimos haber hasta los llevabaria ese sentimiento que compartían, aunque ahora no se podía decir que estaban enamorados ambos sabían que ese sentimiento estaba destinado sólo a crecer.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fanfictionbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.