Era la mañana del día martes y katsuki ya se dirigía a su secundaria para iniciar su jornada escolar, el día anterior su ligue lo había llevado a su casa cerca de las seis de la tarde después de pasar el día juntos, shoto había sido el ganador de su pequeña apuesta pero cuando le preguntó que quería solo le dijo que para responderle necesitaba tiempo diciéndole «para pedirte un deseo a ti lo tengo que pensar bien».
Una vez llegó a la entrada del lugar se quedó esperando a sus amigos sabía que seguramente le preguntarian y no quería que nadie escuchara, estaba pensando si inventar una excusa o simplemente decirles toda la verdad cuando fue interrumpido por la llegada de sus amigos.
-oh, miren es bakugo - dice sero llamando la atención de los otros dos apresurado el paso hacia su amigo.
- Buenos días amigo - saluda primero sero - ¿Estas bien? estábamos preocupados por ti, aunque todoroki nos mando un mensaje.
- Si bakugo, ayer no te comunicaste en todo el día ¡Que malo! - regaña denki - Si no hubiera sido por todoroki no hubiéramos tenido noticias tuyas.
- L-lo siento «la verdad después de avisarle a mi padre me olvidé por completo de hablar con ustedes» - piensa con un poco de culpa - estoy bien no tienen que preocuparse.....
- Escucha bakugo, sabemos algo de lo que pasó por izuku y es obvio que es algo de lo que no te gusta hablar si no ya no lo hubieras dicho y no te vamos a preguntar - interrumpe eijiro - pero amigo piensa en nosotros y contesta el maldito teléfono.
- c-calma pelos de incendio, enserio lo lamento no volverá a pasar lo prometo - asegura - respecto a lo que sucedió.... quiero que nos reunamos hoy para hablarlo.
- No es necesario amigo......
- lo pensé mucho y creo que es justo que lo sepan, estoy listo para hablarlo con ustedes.
El grupo no dijo nada más y simplemente aceptó, el día paso como siempre lo hacían hablando, bromeando entre otras cosas. Una vez terminaron sus horas de estudio cada uno fue a su casa a esperar que fuera la hora indicada para reunirse en casa de eijiro cómo lo hacían para los ensayos aunque está vez sería para algo diferente.
Bakugo estaba terminando sus deberes cuando escucho el sonido de la moto de shoto, tomo su chamarra y bajo rápidamente las escaleras, una vez se despidió de su padre salió de la casa saludando a su ligue con un ligero beso en los labios.
- Me sorprendí cuando leí mensaje - habla shoto - No creí que hablarías con ellos tan pronto.
- Bueno, si lo pienso más me voy arrepentir y solo seguiré huyendo, como dijiste tengo buenos amigos......... Y te tengo conmigo - dijo en voz baja pero siendo escuchado por el mayor quien formo una sonrisa y le dio un beso en la frente.
- Claro lindo, vamos si demoramos más llegaremos tarde - dice ofreciéndole el casco.
El camino fue silencioso y relativamente corto por la velocidad con que shoto manejaba, una vez llegaron fueron directamente al garaje donde ya estaba reunido el resto del grupo, hablaron como les era habitual hasta que bakugo interrumpió.
Les contó todo su pasado la tortuosa relación con su madre, el desentendimiento de su padre que duró hasta que se desidio y le pidio el divorsio e intento enmendar todo lo sucedido, el abuso de su banda sin pasar detalles por alto por primera fue sincero con ellos. Shoto permaneció con el abrazandolo desde la espalda mientras denki, sero y eijiro sólo escuchaban en silencio teniendo su mente en un total caos, una vez termino eijiro fue el primero en hablar.
- L-lo siento bro, yo te traje todos esos malos recuerdos de regreso con la idea de la banda, ahora entiendo por qué.....
- Para eijiro - interrumpe bakugo - Es cierto que el tema me trajo recuerdos pero sólo por qué siempre estuve huyendo y nunca lo quise compartir pero desde que creamos la banda volví a disfrutar de la música, aunque siempre practique en mi cuatro nunca fue lo mismo, también quiero que sepan que nunca los relacione con ellos es más los estaba olvidando poco a poco pero el domingo el tema.... simplemente desató un ataque de pánico, se que debía hablarlo con ustedes desde que nos hicimos cercanos pero no sabía como.......
- Tranquilo bakugo, lo entendemos - dice denki dándole una dulce sonrisa.
Los amigos hablaron un rato más hasta que bakugo tubo que irse, shoto quería ir con el pero no pudo ya que eijiro le había pedido que se quedará un momento para hablar de unos acordes que no entendía.
- ¿Que acordes no entiendes? - pregunta shoto dirigiéndose a kirishima.
- Bueno eso solo era una excusa, la verdad queremos hablar contigo - respondo con la mirada complice de sus amigos.
- ¿Eh?,claro....
- escucha todoroki sabemos que pasar de que se conocen hace poco te preocupas por él tanto como nosotros, su relación no tiene nombre pero es obvio que están juntos...... de nosotros tu eres el único que conoce la cara de esos tipos, queremos que nos ayudes a buscarlos - revela sero.
- y-yo no soy de mucha ayuda para pelear pero estoy de acuerdo, tenemos que aseguramos que no se acerquen a bakugo y que sufran algo de lo él sufrió - apoya denki.
- ah - suspira shoto - chicos yo pienso como ayudes, pero mi hermano me dijo algo que me detiene, si los buscamos y salimos heridos o buscan venganza, seremos nosotros quienes los tragamos de regreso a la vida de katsuki es frustrante pero cierto.... además creo que ahora que lo compartió lo superará más rápido, aunque los quiero moler a golpes - acepta - pero ahora lo que más me importa es que kats esta avanzando.
- creo que tienes razón - opina eijiro - tus amigos dijeron que no los han vuelto haber y al parecer no se volvieron acercar a bakugo mientras las cosas sigan así no hay problema, pero todoroki te pido por favor si los vez cerca sin importar la razón dinos.
- cuenta con ello.
Los amigos se despidieron con sus mentes un poco más claras después de hablarlo pero con su corazón lleno de rabia.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fanfictionbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.