Shoto manejo un rato hasta salir de la ciudad mientras katsuki como siempre observaba el paisaje pasar, al cabo de cuarenta minutos de camino la pareja llego a una pequeña cabaña situada un poco más lejos de la carretera principal, ambos bajaron del vehículo el rubio observaba detenidamente el lugar ya que siempre le había gustado la naturaleza no por nada su actividad favorita era la escalada.
- ¿Te gusta lindo? - pregunta abrazando al rubio por la espalda.
- Si, pero......... es obvio que esto ya estaba preparando, se nota que estabas seguro que aceptaria - dice bakugo girando su cuerpo para quedar frente a frente con su novio - te tienes mucha confianza sabes.
- Que te digo lindo, siempre soy positivo...... mejor entremos.
Una vez entraron bakugo quedó aún mas sorprendido el lugar estaba decorado con un aire romántico pero en definitiva tenía el estilo de su novio.
- ¿lo decordaste tú? - pregunta observando cada detalle de la decoración en la sala frente a la elegante chimenea - en que momento lo hiciste estuviste todo el día conmigo.
- lo hice antes de ir por ti esta mañana........ ¿Quieres tomar algo?.
- Tienes algo con alcohol - dice mientras se quita el abrigo y se sienta en la acolchada alfombra de la sala rodeada de cogines.
- Claro lindo.
Los chicos estuvieron hablando y tomando vino por un rato, siendo aclimatados por el calor de la chimenea hasta que shoto interrumpió.
- Oye kats, ¿estas seguro que lo quieres hacer? - pregunta viendo a su novio - No quiero que te sientas presionado, se que llevamos muy poco saliendo y.......
- Estoy seguro no le des tantas vueltas, pero....... si estoy nervioso - reconoce el rubio - shoto yo nunca lo hecho con nadie.
- Me hace feliz que quieras que sea el primero lindo, pero deja de tomar quiero que recuerdes perfectamente esta noche - dice quitándole la copa de su mano - prometo que seré amable.
El chico de cabello dual unió sus labios en un tierno beso sin ninguna prisa, acostando al rubio sobre la alfombra quedando sobre este bajo lentamente sus manos para acariciar su fina cintura y abdomen marcando, lentamente quitó la playera que ahora solo tapaba el pecho de su novio.
Shoto dejo los labios del rubio para repartir besos por su cuerpo empezando por su cuello, clavícula y deteniendose en sus pesones anteriormente había jugado con ellos pero nunca con su boca. Sin tiempo que perder empezó a succionar los botones rosados del gran pecho de su amante, bakugo estaba intentando retener los gemidos que amenazaban con salir de sus labios y ocultar el sonrojo en sus mejillas con su brazo.
- Déjame oirte lindo - habla llamado de la atención de su novio - y no tapes tu rostro - dice poniéndose derecho y quitándose la playera dejando una excelente vista a katsuki - No tienes que de avergonzarte estamos sólo tu y yo a qui...... tocame - agrega tomado la mano del contrario y poniéndola en su pecho, el rubio hizo caso se quedo admirando el trabajado cuerpo de su pareja, casi por instinto empezó a mover su mano dibujando una línea desde su pecho hasta su pantalón notando que ya estaba erecto.
- sigue - alentó el mayor viendo que el rubio tenía su mano el el botón de su pantalón.
El rubio siguió la orden y de forma un poco torpe desaprovechó el pantalón del otro, sin esperar indicaciones sacó el pene erecto de su novio para empezar a masturbarlo con su mano, katsuki estaba un poco más relajado y disfrutaba ver las expresiones del mayor, se planteó hacerlo con la boca pero desechó la idea pensando que no sabía hacerlo y eso arruinaria el momento.
Bakugo fue interrumpido por el movimiento de shoto quien de forma rápida se deshizo su pantalón y ropa interior dejándolo totalmente desnudo.
- lo siento kats pero si sigues haciendo eso me voy a correr primero que tú y no me parece justo - dice coqueto - ahora es mi turno.
El mayor tomo un frasco de lubricante y una caja de condones que tenía escondidos entre la decoración.
- Puede ser incómodo lindo, pero es necesario para no lastimarte.
Bakugo nunca había tenido relaciones sexuales pero sabía perfectamente a que se refería pues muchas había investigado el tema, así que simplemente asintió dándole luz verde a su novio para que continura.
Sin más shoto vertió el líquido frío el su mano y en la entrada del menor introduciendo poco a poco un dedo simulando pequeñas embestidas, cuando vio que se había acostumbrado introdujo otro dedo está vez abriendolos como una tijera y al poco tiempo introdujo un tercero dando por terminada la preparación.- ¿Puedo entra kats? - pregunta sacando los dedos de su interior.
- agh, S-si.
Shoto sonrió al ver a su novio le pareció que se veía sumamente tierno en ese momento y de cierta forma lo excitaba, se puso el condón y alineó su pene con la entrada del rubio empezando a introducirlo lentamente, al ver la expresión del otro decidió besarlo para distraerlo del dolor hasta que estuvo totalmente dentro.
- ¿Duele? - pregunta viendo su mirada llena de lágrimas.
- C-claro que duele idiota, no has visto lo que tienes entre las piernas, es enorme seguro no es normal.
- Gracias lindo.
- No es cumplido, presumido - dice con una pequeña carcajada - y-ya puedes moverte shoto.
Shoto no perdió el tiempo y empezó dando suaves embestidas deleitandose con los gemidos del chico debajo de él, lo volvia loco verle la cara lasciva que tenía el rubio en ese momento pero tenía que controlarse después de todo era la primera vez de su novio, nunca le había quitado la virginidad a alguien por lo que estaba siendo muy cuidadoso.
- agh, m-más rápido shoto - gime katsuki abrazando por el cuello a su novio - más.
-ahh, sabes kats si me dices eso no creo que pueda contenerme.
- ¿Quien te pidió que te contubieras? - pregunta el rubio con dificultad.
Al recibir el consentimiento de su amante shoto aumento la velocidad de las embestidas siendo más agresivas y profundas llegado a tocar el punto dulce del menor.
- ¡Agh! M-me vengo - anuncia con un sonoro gemido.
- Adelante lindo.
Tal como dijo en rubio se corrió dejando caer su semen sobre su pecho, pero las embestidas no se detuvieron.
- P-para Agh shoto acabo de correrme.....
- Pero yo no lindo.
El mayor siguió con sus embestidas hasta que se corrió dentro del condón pero sin sacar su miembro del cuerpo del su amante.
- Estás bien lindo - pregunta dándole un tierno beso en la frente.
-S-si, pero estoy sin energía - acepta.
- ¿quieres darte ducha para irnos a la cama?.
- claro, pero..... No crees que para eso deberías sacarlo - dice al ver que su amante aún tenia el pene su interior - sacalo ya ¡Agh! - gime cuando el mayor sacó su miembro sin previo aviso - avisa idiota.
- Amo tu cara cuando gimes lindo.
- Qué dices idiota - dice totalmente sonrojado.
- ¿está vez si nos podemos duchar juntos?.
- S-si.
La pareja se ducho de forma rápida y fueron directamente a la habitación, compartiendo la cama por segunda vez pero en circunstancias totalmente diferentes y con sus sentimientos más claros que nunca.
- Te quiero shoto - pronunció katsuki casi dormido acostado sobre el pecho de su novio.
- También te quiero kats - dice afianzando el abrazo sobre el cuerpo del menor.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fanficbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.