Capítulo 8.

93 11 0
                                    

Eran las cinco de la mañana y Shoto ya estaba despierto, se suponía que podía dormir  hasta las seis para ir a la universidad, pero cierto rubio de ojos carmesí interrumpia su descanso, el chico explosivo era realmente atractivo era imposible que pasará desapercibido, lejos de molestarle su explosiva personalidad le causaba curiosidad y le gustaba lo directo que es para decir lo que piensa, no podía negar que tenía cierto interés por el baterista, estuvo pensando un rato hasta que decidió levantarse para darse una ducha e ir a la universidad.

Una vez llegó se encontró con su grupo de amigos lida tenya, shinso hitoshi, keigo takami y fumikage tokoyami hablando muy animadamente.

— Buenos días chicos — saluda interrumpiendo — veo que están tan animados como siempre.

— Hola Shoto que milagro por lo general llegas tarde cuando llegas claro — dice divertido su amigo keigo.

— Solo quise llegar temprano — se encoge de hombros — además no tenía otros planes.

— Bueno eso no importa, justo les estaba contando a los chicos lo de la banda — dice tenya.

— Eso no es justo yo te invite  a mi banda y me dijiste que no sin dudarlo — finge indignación tokoyami.

— Sabes que no es que les agrade a tus nuevos compañeros, si hubiera aceptado seguro el ambiente sería tenso y una banda no funciona bien así — Explica Shoto.

— Claro que lo sé solo bromeaba, aunque si lamento que no aceptaras — suspira — pero me alegra que volvieras a la música, aunque son novatos seguro contigo mejoran rápido.

— se supone que te reunirías con ellos ayer para conocer a los otros integrantes, ¿ Como te fue? — pregunta shinso.

— Bueno apenas llegue y uno de ellos ya me queria mandar por un tubo — dice recordando la reacción del rubio.

— El chico que puso la condición verdad, sus amigos hablaron un poco de él cuando estábamos en el club y no parece una persona fácil, aunque provoca curiosidad por la forma en que describen su personalidad — opina tenya — pero ¿seguro que está bien? tu mismo lo dijiste el ambiente en una banda es importante para que funcione bien.

— Está bien de hecho nos llevamos bien hablé más con él que con los otros chicos, digamos que sólo es  muy directo, no piensa antes de hablar y tiene un temperamento fuerte pero nada que me moleste — responde Shoto sencillo.

— Dices eso pero te quería mandar a volar apenas te vio ¿No? — Se burla keigo.

— Por cierto shinso tenías razón el chico del teclado es muy bueno, cante con el acompañamiento de los chicos y son increíbles hay muy pocas que pulir ya que parece que nunca habían tocado con vocalista, pero individualmente son muy buenos con su instrumento — comenta Shoto ignorando el comentario de su amigo.

— Te lo dije tengo buen oido — presume shinso.

— No se porque toma clases contigo — bromea shoto a lo que sus amigos ríen.

— Idiotas — dice shinso también riendo — por cierto ¿que tal toca es señor exigente?.

— ''El señor exigente'' no tocó, no tenia la batería en el lugar donde nos reunimos, pero hoy si lo podré escuchar — afirma — Que les parece si cuando nos acostumbramos a tocar juntos los invito para que los conozcan, serán nuestro primer público — propone Shoto.

— ya es una promesa — dice emocionado tokiyami — siempre es bueno escuchar otras bandas y podremos verte otra ves en un grupo.

— yo quiero ver al baterísta me causa curiosidad ver que tan bueno — agrega tenya a lo que sus amigos asienten.

En ese momento sonó la campana para el inicio de clase y los amigos se dirigieron a sus respectivos salones.

                                  🎵

Eran las tres de la tarte bakugo ya se encontraba en casa de su amigo pelirrojo, decidió ir directamente después de clase para evitar el viaje innecesario hasta su casa. Ahora se encontraban jugando un vídeo juego mientras esperaban su entrega y que fuera hora del ensayo, aunque se suponía que debían organizar mejor en garage para estar cómodos en los ensayos.

—¡No! Perdí otra vez — se lamento eijiro.

— Eres realmente malo en esto — dice bakugo con superioridad.

— No soy malo, es que tú eres  muy bueno — refuta — como sea, me tomo por sorpresa que compraras una batería, pensé que traerias la de tu casa — dice mientras se dirige a la cocina.

— Pensé en eso pero me hace falta tenerla en mi cuarto, no puedo venir aquí cada que quiera tocar  a si que que comprar otra era la solución más práctica.

—¿Tú lo llamas práctico?, seguro fue costoso — opina eijiro — ¿le pediste ayuda de tu papá? — pregunta.

—Claro que no, para eso trabajo medio tiempo — asegura.

— Eres increíble bro...... ¿ Quieres café o jugó?.

— jugó........ Como sea trató de pedirle ayuda al viejo con temas relacionados a la música.

— Eres muy orgulloso amigo — asegura — como sea pensaste en un nombre para la banda— cambia de tema volviendo al lado se su amigo con dos vasos de jugó.

— Tengo un par de ideas pero no estoy seguro de que sean lo que nos identifique, como sea lo hablamos cuando lleguen los extras.

Al cabo de un rato sonó el timbre anunciando la llegado de la nueva batería, ambos jóvenes fueron a recibirla una vez tuvieron todo en el garage empezaron a limpiar y acomodar lo que ahora sería su lugar de ensayos.

Faltaba poco para la hora acordada cuando denki y sero entraron al lugar, bakugo estaba ensamblado su batería mientras eijiro acomodaba algunas cajas.

—Oh amigo está increíble definitivamente es tu estilo — se acerca denki al ver la nueva batería de su amigo.

— Si si como tu digas ahora ponte ayudar para poder ensayar como una banda de verdad — demanda bakugo.

— a la orden — se pone estilo militar y se aleja.

.............

— Genial, bakugo se ve concentrando es obvio que le gusta la idea de una banda ¿Por que lo pensó tanto? — pregunta sero ayudando a kirishima.

— yo también lo pensé — interviene denki — ¿ Por que se negaría en un principio?.

— lo importante es que aceptó — aclara eijiro — ahora el problema es que todoroki llega tarde, bakugo es muy puntual seguro se va enojar.

Justo en ese momento se estaciona una camioneta blanca de la que desciende todoroki.

— Buenas tardes chicos — dice mientras se dirige al porta equipaje del auto.

— Hola todoroki — dice viendo de reojo la reacción de su amigo explosivo.

— Perdón por llegar tarde pase por algo a mi casa.

Bakugo se levantó de su lugar y se dirigió al mayor, sus amigos estaban seguros que discutirán por la tardanza del vocalista.

Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora