Una vez se despidieron de eijiro ambos siguieron en la misma dirección.
- ¿ Vives en esta misma dirección? - pregunta bakugo al ver que el contrario seguía sus pasos.
-Si, pero tampoco me importaria servirte de escolta - responde coqueto.
- Se como defenderme - responde bakugo en tono divertido -¿Te enseño?.
-Prefiero que me enseñes otras cosas - sonríe -no soy masoquista como para querer recibir golpes, así sean tuyos lindo - dice mientras lo mira fijamente - quiero conocer cosas de ti, pero no cuanto duelen tus golpes.
Bakugo se sonrojo ante las palabras de todoroki este desde el principio llamo su atención pero no sabía cómo tomar sus insinuaciones, las personas que lo conocen saben de sus preferencias pero el chico junto a él no, así que por ahora lo correcto era pensar que la forma como actuaba con él era sólo por qué buscaba su amistad, ya que bakugo no sabía si al chico bicolor también le atraían los chicos.
- Bueno ya que estamos en misma banda seguro me conoceras, pero no te aseguro que te guste lo que veas - responde sincero - no soy una persona fácil de llevar, seguro ya lo abras notado.
- No se que a te refieres - se detiene - hasta ahora sólo se que eres muy directo y eso me agrada - dice mientras se dirige a una motocicleta estacionada al lado de la acera.
- Bueno no muchas personas opinan así y tú apenas me conociste hoy seguro cambias de opinión -dice lo último en un murmullo - ¿es tuya?, ¿Por que la dejaste aquí? - cambia de tema.
- Cuándo llegue había varios coches no sabía si más adelante podría estacionar - responde mientras se sube a una motocicleta negra.
- Bueno no puedo negar que tienes buen gusto para esto - dice mientras observa la motocicleta.
- ¿Te gusta el color, el modelo o el conductor? - pregunto burlon.
- pff te tienes mucha confianza - responde mientras deja escapar una pequeña sonrisa que dejó encantado a Shoto - digamos que tengo cierto gusto por la velocidad.
- Entonces tu también tienes buen gusto, ¿Quieres que te lleve a casa? -propone - soy muy buen conductor - dice mientras le ofrece el casco.- Yo decidiere que tan bueno eres - responde aceptando el casco.
Shoto encendió la moto y le indicó a katsuki que se subiera, una vez este le dio su dirección siguieron su camino sin mencionar palabra, bakugo se sostuvo inconscientemente de la cintura de su acompañante se sentía tan cómodo que no le importó que se acabarán de conocer, Shoto no podía estar más conforme le agrado la cercanía del contrario y sentir como se aferraba a él.
Iban por una calle poco transitada a una velocidad considerable, Shoto encontraba tierna la forma en que katsuki observa el paisaje, podía ver como brillaban sus atrayentes ojos carmesí con el reflejo de las luces de la calle a través de su retrovisor.
- ¿Quieres hablar un rato? - propone Shoto rompiendo el silencio -aun es temprano.
El contrario no lo pensó antes de aceptar, estacionaron cerca aún puesto ambulante donde vendían bebidas calientes, una vez eligieron lo que quieran se sentaron en la acera.
-¿Tocas algún instrumento?, antes cuando estábamos con los extras lo mencionaste - comenta bakugo.
-Si, tocó el bajo - responde a siendo un pequeña pausa - creo que lo hago hace unos trece años, antes de empezar a cantar - agrega.
-Eijiro no lo sabe ¿Verdad?, seguro se hubiera vuelto loco por qué tocaras hoy.
-No se los dije, ayer no hablamos mucho en el club y bueno tampoco me lo preguntaron, parece que sólo les importaba que cantaba - dijo sencillo.
-¿Club?, no sabía que se habían metido a un club para buscar vocalista, son pocos los clubs cercanos que hacen ese tipo de show - hace una pausa - ¿en que club te conocieron?.
-En el PlusUltra - dijo mientras tomaba su bebida - parece que un amigo mío los ayudo a entrar, me dijo que es profesor de tu amigo kaminari - dejo de hablar al ver la expresión del contrario - ¿Que pasa?.
-Nada - suspira - En que estaban pensado para meterse justo a ese club, ya sabía que no tienen cerebro pero esto es el colmo y que le pasa a tu amigo es tan idiota como ellos o que, me van a oir.....
-Espera lindo - interrumpe - ellos sólo querían ir al lugar más cercano y donde pudieran encontrar lo que buscaban - defiende - por lo que veo sabes del club así que también debes saber que allí sólo se presentan personas con cierto nivel, aunque admito que no midieron consecuencias.
-En ese lugar no pasa nada bueno, si tus vas allí debes saberlo -dice observando a su acompañante.
- Bueno eso es verdad, ya no puedo ir si no es con mi grupo -dice recordando el pasado - como sea no paso nada y me encontraron -le guiña el ojo con una sonrisa.
-Eres bueno desviando el tema, como sea tienes razon, pero tu amigo es un irresponsable igual - reafirma bakugo.
-Bueno no lo puedo excusar -se alza de hombros y guarda silencio- por cierto lindo ¿que edad tienes?— dice cambiando de tema.
-¿Ah? Cumplo 18 el 20 de abril y tú -pregunta interesado.
-tengo 20 los cumplo el 11 de enero, pero todavía me puedes dar un regaló - bromea.
-ja claro sigue soñando - responde también divertido -¿Que carrera estás estudiando?.
- Administración - dice sencillo- Pero no es por qué me guste, sólo es para complacer a mi viejo.
-No pareces el tipo de persona que hace las cosas para complacer a los demás - dice bakugo observando directamente al mayor.
-No lo soy, pero cuando vives de problema en problema aveces es mejor ceder para tener un poco de paz - dice con poco de tristeza en su voz.
- Bueno tienes razón - dice bakugo recordando que el también lo hecho.
Bakugo y todoroki estuvieron hablando por mucho tiempo cuando se dieron cuenta que ya era más de media noche, era evidente que habían conectado muy bien y que se sentían a gusto con la compañía del otro, la mayoría de su conversión fue de temas triviales pero fue suficiente para conocerse un poco, divertirse y olvidarse de sus problemas.
Una vez pensaron que ya era lo suficientemente tarde siguieron su camino llegando así a casa de bakugo.
-Gracias por traerme -dice bakugo entregando su casco -lleva tu bajo mañana seguro les alegrará a los extras.
- seguro que si - responde el contrario - ¿Quieres que pase por ti para llevarte al ensayo?.
-Tengo que ir temprano, pedí una nueva batería y la llevarán directamente a casa a de eijiro - explica.
-Bueno entonces nos vemos haya lindo, buenas noches -le guiña un ojo.
- buenas noches - dice mientras se dirige a la entrada de su casa —por cierto si eres buen conductor — acepta sin voltear a ver.
-Oye lindo- llama la atención del rubio cenizo - No voy a cambiar de opinión - dice mientras avanza en su motocicleta.
Bakugo se sorprendió no pensó que lo hubiera escuchado cuando murmuró aquello y no pudo evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fanfictionbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.