Capítulo 38.

63 6 0
                                    

Shoto fue el primero en despertar la mañana del domingo, apreciando a su novio que dormía plácidamente a su lado, se veía realmente lindo mientras dormía. No era para nada temprano pues eran cerca de las nueve de la mañana así que no le sorprendió que alguien estuviera llamando a su puerta se levantó con cuidado para no despertar a su amante y al abrir se encontró con su hermano mayor.

— Buenos días touya — salida shoto recostandose en el marco de la puerta.

— Hola shoto...... vine haber si seguías vivo después de lo de anoche — bromea el mayor.

— Pues creo que lo estoy gracias a que kats estaba bastante ebrio y es de los que se pone sensible...... de lo contrario tal vez se hubiera molestado más, por suerte nos reconciliamos.

— Supongo que pusiste en práctica el consejo de toga..... Verdad.

— Si, resultó ser bastante efectivo y satisfactorio.... es la primera vez que utilizó el sexo para una reconciliación, no se por que pero creó que ustedes dos solucionan así la mayoría de los problemas.

— Bueno nunca hemos tenido una discusión grave, así que el sexo ayuda a solucionar la mayoría.

— Maldición no vuelvo a tomar......... si van hablar de sexo al menos entren al apartamento y no lo hagan en la entrada — interrumpe bakugo — y te advierto que una noche de sexo no va a funcionar si pasa una segunda vez.

— Buenos días cuñadito....... ¿mucha resaca?.

— No molestes....... me está matando el dolor de cabeza — responde el rubio abrazando a su novio por la espalda — Buenos días shoto.

— Buenos días kats, ¿quieres una taza de café?.

— Por favor — responde sencillo — ¿No vas a entrar emo?.

—Bueno yo.....

— Lo siento hermano pero esta vista es sólo para mi — interrumpe shoto.

— ¿A qué te refieres? A..... ya entiendo — dice percatandose que su cuñado sólo lleva la parte de arriba de la pijama — cómo sea hablamos después.

— Claro...... adiós...... vamos kats te voy a preparar un café.

— Vale — responde siguiendo a su pareja y sentandose a la mesa — oye shoto, tal vez....... no, no es nada.

— Qué pasa kats, vamos dime — alienta el mayor.

— ....... Es sólo que estuve pensando, no crees que tu padre mando a esa mujer para que yo la conociera — opina bakugo — N-no lo digo para que te molestes con él..... es sólo que me pareció extraño que los dos me llamarán ''animal'', aunque tal vez mi carácter...

— Para kats....... ya lo había pensado no creo que haya sido una casualidad, tranquilo ya hablaré con él en otro momento..... y no voy a discutir con él te lo prometo.

La pareja se quedo hablando hasta que fue casi medio día, shoto llevo a bakugo a su casa y volvió a su departamento estaba agotado el encuentro con momo, la mudanza, el concurso y la discusión con su novio lo habían dejado sin energía.

Los días siguieron pasando, en el transcurso de la semana shoto hablo con su hermana para que no le diera información de el a su padre ya que había sido ella quien le dijo donde se llevaría a cabo la presentación claro sin mala intención. Tal como bakugo y todoroki pensaron el padre del mayor había enviado a la mujer para que causara problemas entre ellos, shoto lo hablo con el lo mas calmado posible   para cumplir con lo prometido a su novio aunque no era fácil ya que su progenitor tenía una mentalidad bastante cerrada.

La banda continuo con sus ensayos como era costumbre aunque los días de reunión eran más variados, a finales del mes de junio el día miércoles mientras los chicos organizaban sus instrumentos para dar por terminado el ensayos cuando shoto detuvo sus actividades después de recibir una llamada.

— Amigos a cabo de colgar con el administrador del club drangonblue, quieren que toquemos en el club.... parece que les gusto nuestro desempeño en el concurso.

— Enserio bro..... es una gran noticia la verdad fue decepcionante quedar de segundos pero bien valió la pena si están interesados en trabajar con nosotros — opina eijiro.

— ¿pero no hay problema que seamos menores de edad aún? — pregunta denki.

— No, la mayoría de las bandas están formadas por jóvenes asi que  los clubs que contratan piden un permiso especial algo parecido al concurso — explica shoto — ¿que oponían ustedes?.

— A mi me parece bien es una oportunidad para que nos conozca más gente — dice sero.

— A mi también me parece buena idea — apoya denki.

— Yo igual — responde bakugo sencillo.

— Genial..... se quieren reunir con nosotros el sábado por la mañana.

Así los chicos se despidieron emocionados por la nueva oportunidad, el día sábado se reunieron con el administrador del club donde les dijeron que tocarian cada quince días y que su pago dependería del público que atraigan. Una vez salieron se quedaron platicando en un parque cercano.

— Sería bueno que nos promocionaramos nosotros también, touya tiene los vídeos de las presentaciones del concurso le voy a pedir que los envíe para que  publiquemos en nuestras redes sociales — propone shoto.

— También deberíamos crear una página de la banda — agrega katsuki.

— qué buena idea kats... por cierto le conté a los chicos de todo esto y quieren que lo celebremos hoy en mi apartamento..... les parece.

— Claro amigo voy a llevar a mina....... lo bueno es que siendo en tu casa si podemos beber — apoya sero.

— A mi también me parece..... me tengo ir hoy entro a la una a mi trabajo de medio tiempo.

— Paso por ti kats..

— No, si dejas a esos idiotas solos en tu departamento cuando vueltas no abra nada...... no te preocupes mi trabajo no queda lejos después de todo — dice dándole un beso — salgo a las ocho..... y eijiro tu le avisas a deku.......adiós extras — dijo despidiéndose de sus amigos para irse del lugar.

— ¿Por que le preocupa tanto tu departamento?..... definitivamente cuida todo lo que tenga que ver contigo amigo — dice kirishima.

— Bueno tienes razón..... pero también es por qué tiene muchas cosas suyas en mi apartamento — Informa shoto.

— ya parecen un matrimonio........ ¿como sea amigo vas a tu departamento ahora? — pregunta eijiro.

— Si...... ¿quieres que te acerque a casa de izuku?

— Por favor amigo.

Después de un momento de platicar los chicos se despidieron tomando caminos diferentes y acordaron reunirse a las ocho en casa del chico de cabello dual.

Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora