El gran premio de Mónaco estaba por finalizar con Max liderando la carrera, durante las 53 vueltas se había mantenido con un ritmo impecable, además de llevar a cabo una buena estrategia para la parada en boxes. Del mismo modo, Sergio había obtenido un segundo lugar, Red Bull se había llevado la victoria una vez más.
Por otro lado, Charles había quedado en cuarto justo detrás de Sainz. Sabía que en una pista de ese estilo los rebases eran prácticamente hechos con ayuda de un milagro y la clasificación no había sido de las mejores. Cuando se bajó del monoplaza estaba completamente furioso, no había logrado quedar en los primeros tres en su propia casa. Por la misma razón no tenía ganas de quedarse ni siquiera a felicitar a su compañero de equipo. Tenía tiempo que un cuarto lugar no le afectaba tanto, claro que jamás estaría satisfecho por ello, pero en esa ocasión realmente estaba enojado consigo mismo y es que si la carrera hubiera sido en cualquier otro lugar entonces tal vez sería diferente.
Una vez que terminó de pesarse se dirigió directamente a su driver's room, lanzando el casco a la pequeña cama que se encontraba en una esquina junto con los guantes y la balaclava. Para cuando se animó a salir de ahí ya habían terminado con la celebración y unas cuantas entrevistas molestas fueron suficientes para que lo dejaran libre.
- Ni siquiera llegando una semana antes a Mónaco eres capaz de ganar, Charlie.- Escuché la voz de Max detrás mío mientras caminaba de regreso al motorhome de Ferrari.- El año pasado te vas de Monza con un premio roto y este ni siquiera subes al podio. Lo que es tener mala suerte...
- ¿Cuál es tu problema, Max? ¿Esta es tu forma absurda de desquitarte por lo de
tu carrera? ¡Supéralo!- Respondí sin detenerme en ningún momento, pues sabía que Max permanecía caminando detrás. De a poco me iba acercando aún más al lugar que tenía planeado desde un principio, listo para tomar mi identificación y entrar sin problema.- Mi intención no era esa, claro que es mejor ganarte aquí, pero si tú no ganaste fue porque no fuiste lo suficiente bueno, no porque yo haya hecho algo indebido dentro de la pista.- Mencionó deteniéndose justo fuera de la puerta principal del motorhome.
- No puedo creer que sigas pensando que gané con trampa.- Dije girándome para poder verlo.- ¿Por qué continúas siguiéndome? Déjame en paz.
- Chicos, ¿todo bien?- Era la voz de Fred y por lo que parecía, se estaba asomando por una de las ventanas del piso de arriba.
- ¿Cuánto tiempo llevas ahí?- Pregunté acercándome a Max y subiendo la mirada, pues un pequeño techo por encima de la entrada me obstruía la vista.
- Acabo de llegar, es solo que escuché la voz de ambos.
- Está todo bien, solo felicitaba a Charles por su increíble trabajo.
- Si es el caso, muchas felicidades a ti también por el primer lugar, Max.- Dijo Fred mostrándole el dedo pulgar en signo de aprobación, volviendo a meter la cabeza por la ventana.
- Sili felicitiba a Charles pir si incrible tribiji.- Imité a Max escaneando mi identificación y entrando de inmediato dejándolo fuera con un rostro lleno de satisfacción. No importaba si ganaba o perdía la carrera, al final molestarme siempre le parecía la parte más interesante.
[...]
- Max, Charles. Quiero decirles que estoy muy orgulloso de ustedes.- Dijo Christian paseándose por la oficina.- Fred me comentó que el otro día te vió felicitando a Charles.- Volvió a hablar dirigiéndose a Max.- De eso es lo que hablaba, compañerismo.
Max asintió fingiendo orgullo, como si realmente Christian hubiera logrado algo, situación que me hizo negar con sutileza por lo absurdo que me parecía el que se encontraba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? | Lestappen
FanfictionQué pasaría si Christian Horner, ya cansado de las peleas de su piloto estrella y su piloto rival, decidiera prácticamente forzarlos a ser amigos. Y qué pasaría si ambos hicieran el trato de fingir serlo frente a los demás aún odiándose en secreto p...