- ¡¿Qué hiciste qué?!- Gritaron ambos al mismo tiempo.
- Juro que solo fue un impulso.- Me excusé.- Estaba muy cerca, fue un reflejo de supervivencia.
- Eso no es un reflejo de supervivencia.- Comentó Carlos.
Me encontraba sentado en medio de la cama con Pierre por un lado y Carlos en una esquina de la habitación después de haberles llamado en cuanto pude. La mañana siguiente había despertado con un dolor de cabeza insoportable tratando de recordar cómo había llegado de la fiesta hasta el hotel, llevando a mi mente la imagen de lo que había sucedido con Max, sintiendo cómo la ansiedad comenzaba a carcomerme.
- Yo siempre pensé que había tensión entre ambos.- Dijo Pierre.- Aunque jamás me imaginé que llegaran a eso.
Le dediqué una mirada molesta y cubrí mi rostro con una parte de las sábanas dejando salir un sonido de frustración desde mi garganta.
- Lo importante aquí es...- Carlos se acercó.- ¿Qué te dijo Max?
- Bueno, hay otro detalle.- Hice una pausa recordando la manera en la que me había ido sin siquiera dejarlo hablar. Luego de haberlo besado sentía la mirada de Max cayendo sobre mí, desconcertado, como si una vez separados el tiempo no le fuera suficiente para pensar las cosas y se hubiera quedado pasmado, eso sumándole que estaba ebrio y seguramente todo le daría mil vueltas. Me alejé lo más rápido que pude abriéndome paso entre la gente hasta lograr llegar a la salida y antes de salir me giré viendo a Max entre la multitud, buscándome con la mirada.- Salí corriendo.- Agregué viendo las caras de asombro de los dos.
- Charles, cuando pienso que esta historia no puede ir peor dices otra cosa y lo arruinas todo.- Habló Carlos desesperanzado.
- ¿Al menos reaccionó bien?- Preguntó Pierre aclarándose la garganta.- Ya sabes, ¿no se quitó?
- No, en realidad... bueno, eso no importa.
- ¡Lo sabía!- Interrumpió Carlos asustándonos a ambos.- Todo este tiempo sube que en realidad Max no te dejaba en paz porque está secretamente enamorado de ti.
- ¿Cómo va a estar secretamente enamorado de mí?- Cerré los ojos frotándome las cienes.- Fue un accidente, es todo.
- Pero si no se quit...
- ¡Qué fue un accidente!- Grité desesperado.- Si no se quitó fue porque había más alcohol en su organismo de lo que debería y estoy seguro de que no estaba entendiendo nada de lo que pasaba. Es más, no ha de acordarse y con eso me quedo tranquilo.
- Tal vez Charles tiene razón.- Habló Pierre mientras pasaba su mano suavemente por mi espalda.- A todos le puede pasar algo así. Por lo pronto tienes que cambiarte y bajar.
- No saldré de aquí.
- Si tienes suerte, tal y como dices, Max no se acordará de nada. Además si no bajas Fred se enojará contigo por faltar y tendrás otro problema que resolver.
- De igual forma no podrás evitar a Max por siempre.- Dijo Carlos complementando lo que decía el otro.
- Exacto.- Asintió Pierre dándole la razón a Carlos, levantándose de la cama.- Te vemos abajo.
Ambos salieron de la habitación dejándome completamente solo en el mismo estado que estaba antes de que llegaran, preocupado y con la ansiedad a tope. Trataba de convencerme de que no pasaría nada malo y por otro lado, lo que menos quería era encontrarme con Max.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? | Lestappen
FanfictionQué pasaría si Christian Horner, ya cansado de las peleas de su piloto estrella y su piloto rival, decidiera prácticamente forzarlos a ser amigos. Y qué pasaría si ambos hicieran el trato de fingir serlo frente a los demás aún odiándose en secreto p...