17;

1.5K 161 26
                                    

- Checo, necesito que me ayudes.

- ¿Ahora qué hiciste?- Me respondió con un tono despreocupado dándome a entender que no estaba sorprendido, solo acostumbrado.

- ¿Por qué contestas como si siempre hiciera algo malo? No hice nada.

- ¿Esos no son los chocolates de Charles?- Dijo volteando a ver la caja que llevaba en una mano.

- Me los regaló.- Dirigí la mirada a aquella misma caja, levantándola un poco.- ¿Cómo sabes que son de Charles?

- Uhm... lo ví hace rato con ellos.- Se volteó evitándome la mirada fingiendo estar ocupado en otra cosa. Conocía a Checo, solo hacía eso cuando se ponía nervioso o escondía algo.

- ¿Sí? ¿En dónde?- Respondí notando su drástico cambio de actitud.

- Por ahí, cuando llegó con ellos, claro. ¿Para qué necesitabas mi ayuda.

- ¿Me estás cambiando el tema?

- No te estoy cambiando el tema, tú me pediste ayuda. Te estás poniendo algo histérico con eso de qué hay alguien detrás de Charles y esta vez no eres tú.- Contestó volviendo a mirarme.

- No me estoy poniendo histérico por nada.

- Ya dime qué quieres.

- Ayúdame a averiguar quién le regala tantas cosas a mi Charlie.- Pedí desesperado, sin darme cuenta que estaba hablando más rápido de lo normal.

- ¿Qué dijiste?- Preguntó ladeando su cabeza.

- Qué me ayudes a averiguar quién le regala tantas cosas a Charles.

- No, antes de Charles.- Dijo viéndome pensativo, esperando por mi respuesta.

- ¿Cosas?

- Dijiste mi Charlie.- Aseguró sorprendido abriendo los ojos un poco más y levantando las cejas.

- No es verdad, dije Charlie, pero no mi Charlie.- Contesté mientras le quitaba la envoltura a otro chocolate.

- Escucha, no voy a seguir discutiendo contigo por algo que ya se sabe y no aceptas, menos pienses que voy a ayudarte con algo así, Max. No tengo tiempo para esas cosas y para tu terquedad.

- Bien.- Dije metiéndole el chocolate a la boca, haciéndolo callar.- Tampoco creas que te necesitaba tanto.

Averiguar quién era dicha persona no podía ser tan complicado, solo era cuestión de estar más atento a lo que sucedía al rededor y estar el mayor tiempo posible cerca del motorhome de Ferrari, eventualmente alguien se acercaría y yo estaría ahí para verlo.

Claramente hubiera sido más sencillo teniendo la ayuda de otra persona que pusiera los ojos donde yo no los tenía, pero si Sergio prefería dejarme a mi suerte entonces así lo dejaría.

Luego de una hora de estar esperando bajo un árbol en una de esas sillas plegables observé a Charles y a Pierre entrar al motohorme. Pero no podría ser él dado que las cosas ya estaban ahí cuando Charles llegaba y además decía no saber quién era aquella persona, sobre todo era su mejor amigo así que estaba completamente descartado. ¿Y Carlos? tampoco podría ser Carlos. Tal vez lo hubiera sospechado sino fuera porque desde que llegó Lando, el español no le quita la mirada de encima y me siento orgulloso de ser el único que lo nota. Entonces, ¿qué otra persona podría ser?

No pasó mucho tiempo luego de que Pierre y Charles entraran cuando vi a Checo haciendo lo mismo que ellos, ¿qué hacía él en el motorhome de Ferrari? Tenía demasiadas preguntas y ni una sola respuesta.

¿Amigos? | Lestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora