29;

959 118 28
                                    

- ¿Decirme algo?- Retrocedí un poco, devolviéndolo el espacio personal al ver que se echaba para atrás, sin tener a donde más moverse.

Lando suspiró, abriendo sus ojos con pesadez y frotándose nuevamente el pecho, lo que me hacía saber que estaba nervioso.- Sé quién está detrás de las fotos de Max y Charles.- Dijo de repente, manteniéndome la mirada con un tono de voz muy bajo, como si quisiera decírmelo pero a la vez no quisiese que lo escuchara.

- ¿Qué? ¿Cómo lo sabes? ¿Quién es?

- Lo sé porque... Carlos, promete que vas a escuchar todo lo que te diga.- Pidió de una manera que podría asimilarse a un ruego.

- Solo dímelo.- Me angustiaba más que tardara en decirlo, si era algo malo preferiría que lo hiciera rápido a seguir imaginándome cualquier tipo de cosa catastrófica, pues ya me había desconcertado demasiado saber que él tenía información sobre eso.

- Verás, cuando me enteré que Max y Charles habían empezado a salir me molesté demasiado.- Hizo una pausa, pronunciando las palabras de manera lenta, cuidando cada una de ellas. Me sentía confundido por cómo había sacado el tema tan abruptamente, así que solo me quedé en silencio esperando a que continuara.- Y puede que esté mal porque no tendría que haberme sentido de esa forma, luego hablé conmigo mismo sobre qué lo que sentía era válido.- Asentí dándole la razón y cruzándome de brazos, poniéndole más atención que antes.- Es decir, la persona que me gustaba estaba con otro. Hasta ahí todo bien, pero el sentimiento no pasaba rápido como estaba acostumbrado así que me frustré. Pensé que si ellos llegaban a terminar por alguna cuestión de que no pudieran estar juntos, tendría una segunda oportunidad.

Alcé ambas cejas, sorprendido por tal cosa, pues para este punto, entendía que Lando podría tener algo que ver.- ¿Qué sentido tiene eso?

- Escucha. Fui yo quién contrató en un inicio a un paparazzi para tomar fotos de ellos dos y las sacara en cuanto pudiera, supuse que inmediatamente se verían obligados a terminar su relación.

Cada vez que le agregaba algo a su historia pensaba que no podía ir peor, hasta que volvía a abrir la boca. Me costaba entender lo que estaba sucediendo, podía sentir mi enojo incrementar conforme pasaban los segundos y decir algo en ese momento solo significaba herirlo con palabras que probablemente ni siquiera eran reales. No podría hacerle eso.

- Pero que quede claro que le dije que se detuviera, no quería que siguiera haciéndolo, incluso tuve que volver a pagarle para que borrara todo, o eso es lo que me hizo creer. Yo no tengo nada que ver con el problema que tiene Red Bull, por eso me sorprendí cuando dijiste lo que había pasado, ese mismo día hablé con él pero no cedió, dijo que era muy buen material como para simplemente eliminarlo. De verdad intenté detenerlo, no quería que le siguiera haciendo daño a ninguno de los dos.

- ¿Qué te hizo cambiar de opinión?- Hablé por fin, intentando encontrarle un lado racional a toda la situación. Me había comenzado a doler la cabeza por el gran esfuerzo que hacía de no dejarme llevar por ningún tipo de ira, pero es que incluso sentía calor por todo el cuerpo. Un malestar que me llegaba a hacer sentir otra vez culpable, culpable por saber que me estaba enamorando de alguien que lo único que sabía hacer era echar a perder las cosas en cada oportunidad que se le presentaba.

- Es literalmente el peor momento para decirte que me empezaste a atraer, pero bueno tengo experiencia con eso. Ni siquiera sé en qué momento, solo no quería hacerle más daño a Charles porque sé lo importante que es para ti.

- Charles es mi mejor amigo...

- Lo sé, ya lo sé, perdón.- De nuevo estaba esa voz y esa petición que lograba que cualquiera sintiera lástima. El problema era que independientemente de si Charles y yo éramos amigos o que si lo había dejado de hacer por mí, la simple acción de querer arruinar el amor de dos personas es un tipo de maldad, que en lo personal, me parecía sorprendente. Ni siquiera tenía tiempo de pensar que Lando estaba teniendo el mismo tipo de sentimiento que yo tenía por él.

¿Amigos? | Lestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora