Ladee mi cabeza dejándole más espacio a los labios de Max, los cuales estaban sobre mi cuello. De esta manera podría seguir dejando pequeños y húmedos besos al rededor de este; me sostuve de sus hombros teniendo mis piernas una a cada lado de su regazo, logrando sacarme unos cuantos jadeos al tener su respiración sofocada tan cerca de mi piel. Incluso era capaz de notar cómo mi pulso se aceleraba al mismo tiempo que cerraba mis ojos, dejándome llevar por aquella sensación.
Lo aparté con delicadeza buscando volver a besarlo, encajando mis labios con los suyos perfectamente e incluso jugando con ligeras mordidas cuidando de no lastimarle.
El sonido de unas cuantas notificaciones provenientes del celular de Max me sacaron de mi trance separándome de él lentamente.- ¿No podías apagarlo?- Bufé viendo a Max buscando con sus manos al rededor del pequeño sillón al responsable de aquel molesto sonido.
- Lo siento.- Dijo mientras leía lo que le había llegado echando su cabeza hacia atrás.- Es Lando, viene para acá, será mejor que te vayas.
Max y yo nos habíamos encontrado en su driver's room luego de que me pidiera que lo viera después de la carrera. Aquella había sido buena para ambos logrando quedar en el podio, así que lo vió como una manera de celebrarlo en privado.
Luego de haber cumplido con el cometido de Christian y saber al fin que Max pensaba lo mismo sobre mí era aún más divertido intercambiar mensajes durante el día mientras no nos veíamos. Sobre todo porque la dinámica de burla y coqueteo de Max seguía. A pesar de no habernos vuelto a ver después de aquél evento, era grato tener esos tipos de saludos que consistían en intercambiar unos cuantos besos y nada más que eso.
- ¿Lando? No voy a irme.- Me crucé de brazos.- ¿A qué se supone que viene?
- No sé, solo me dijo eso.
- No sabía que te llevabas tan bien con él.- Me levanté dirigiéndome a la puerta y justo al abrirla me encontré con aquel piloto del que hablaba anteriormente a punto de querer entrar.
- Charles.- Dijo Lando sobresaltado.- No pensé que estuvieras aquí. ¿Otra vez molestando a Maxie?
- ¿Qué necesitas, Lando?- Interrumpió Max acercándose a ambos.
- Quería hablar contigo.
Me hice a un lado dejándolo pasar y salí dándole una última mirada a Max, indudablemente molesto por haber sido interrumpido, empezaba a irritarme que el británico siempre estuviera por todos lados.
- No entiendo por qué no te deja tranquilo.- Lando ya se encontraba dentro de la habitación, echando un último vistazo para asegurándose de que Charles ya no estuviera cerca.
- En realidad yo le pedí que viniera.
- ¿En serio?- Preguntó incrédulo.- ¿Entonces es verdad que ya son amigos? Vi las fotos que salieron de ustedes dos en Mónaco.
- Algo así. ¿Qué querías decirme?- Dije cambiando la conversación de un momento a otro, evitando hacerlo más incómodo.
- Saldré hoy más tarde con Daniel y Oscar, me gustaría que vinieras.
- Estoy algo cansado, pero lo pensaré, ¿sí?- Sonreí dándole una palmada en la espalda para después salir por el pasillo. Aunque Lando era alguien que me caía especialmente bien, se estaba ganando la fama de siempre interrumpirme cuando estaba con Charles y era algo que no le podía perdonar.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? | Lestappen
FanfictionQué pasaría si Christian Horner, ya cansado de las peleas de su piloto estrella y su piloto rival, decidiera prácticamente forzarlos a ser amigos. Y qué pasaría si ambos hicieran el trato de fingir serlo frente a los demás aún odiándose en secreto p...