34;

802 96 30
                                    

Otra victoria más para el piloto monegasco y por supuesto, para el equipo de Ferrari. A pesar de sus victorias anteriores, tenía tiempo que no sentía que las cosas le salieran tan bien en una carrera, eso debía de ser definitivamente un golpe de suerte.

Sabía que el equipo también estaría feliz con el resultado y la sonrisa que Max le había regalado cuando compartieron podio, fue por mucho, la mejor de las recompensas. El sentimiento de alivio y felicidad por saber que estaba a unas cuantos pasos de ganar el campeonato lo estaba emocionando de demasiado y le daba miedo, claro, miedo de que todas esas emociones de satisfacción se llegaran a esfumar de un momento para otro.

- Charles, ¿qué fue eso? Hiciste un estupendo trabajo, felicidades amigo.- Carlos palmeó mi espalda y por toda su reacción podía notar que estaba sorprendido. Me hacía falta uno de esos abrazos que me daba siempre que bajaba del auto, pero entendía que por más feliz que estuviera, él también podía notar la incomodidad que desprendía y lo mejor era mantenernos alejados.

- Gracias, Carlos. Tú también lo hiciste bien.- Lo voltee a ver con una sonrisa casi imperceptible, una cansada. Estaba enojado, tanto que no quería escucharlo y me molestaba todavía más que siguiera actuando como si nada. Ese tipo de cosas me hacían preguntarme qué hubiera pasado si Pierre no me hubiera dicho nada, ¿por cuánto tiempo lo seguiría ocultando? Y aún así, eso no significaba que hubiera dejado de quererlo y me encantaría poder compartir mi felicidad con alguien tan especial para mí.

- Charlie, ¿pasa algo? Te noto raro... Conmigo, especialmente.

- ¿Ahora sí quieres hablar? Porque te recuerdo que desde hace días me has estado huyendo.- Me estaba comenzando a frustrar más de lo debido, como cuando te insisten tanto por algo y tú ya diste un millón de veces la misma repuesta. No quería hablar con él hasta que terminara de procesar todo lo que estaba pasando, pero ahí estaba, sacando todo como se me venía a la mente y esa no era la mejor de las ideas.- He estado intentando acércame a ti y sales corriendo.

Carlos suspiró, bajando la cabeza y dejándose caer en una silla, cansado por la carrera y rindiéndose por las palabras que salían de mi boca.- Charles, si estás enojado por eso, déjame decirte qué hay una buena explicación. Porque bien, acepto que estos últimos días no he tenido la mejor comunicación contigo, pero te prometo que no es nada personal.

- ¿Una explicación? Créeme que estoy muy enterado de la razón por la cual no dejas de evitarme.- Respondí con una risa cansada, casi sarcástica.- ¿Cuándo...?- Me detuve, tomando una buena bocanada de aire antes de decir alguna otra cosa, porque si no lo hacía, si no me calmaba, entonces empezaría a llorar de nuevo y sería un completo desastre, más del que ya estaba siendo.- ¿Cuándo pensabas decirme que la persona que te gusta es Lando?

Tal vez, por la manera en que su rostro cambió tan rápido, de uno confundido a uno más calmado, fue porque aquello era algo que ya sabía que pasaría y por lo menos no tendría que lidiar con una mala reacción de su parte. Se acomodó mejor en el asiento, levantándose tan lentamente que juraría que con cada movimiento estaba pensando en qué decirme y al igual que yo, se detuvo unos momentos antes de decir algo.- Te lo dijo Pierre, ¿verdad?

- Claro que me lo dijo, Carlos. Por lo menos él no es capaz de ocultarme algo así.

- Charles, escúchame.- Suspiró sosteniéndose el puente de la nariz, haciendo su mejor intento por parecer calmado.- Quería decírtelo, es solo que no sabía cómo.

- No te vi ni siquiera haciendo un intento, era todo lo contrario y me duele haberme enterado por alguien más, porque esto lleva meses, lo sabes.

- Te entiendo, Charles, en serio. Estuvo mal habértelo ocultado, pero ya te dije, no sabía cómo decírtelo.- El español intentó acercase, tomando mi brazo con una delicadeza extrema. Sin embargo, apenas sus dedos rozaron mi piel, me quité inmediatamente, perdiendo por completo la paciencia.

¿Amigos? | Lestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora