No estaba celoso, no debería, ¿por qué habría de estarlo? Sabía que ellos dos solo eran amigos, se llevaban bien y lo tenía bastante claro. Solo pensaba qué tal vez debería de alejarse un poco más y me gustaría saber qué interesante conversación estaban teniendo para que Charles reaccionara de esa forma cada que lo escuchaba. ¿El contacto físico era tan importante? No me molestaba que lo tocara, pero ya lo había hecho varias veces y desde mi punto de vista, más de lo necesario.
- Si sabes que son amigos desde hace años, ¿no?- Checo se detuvo cerca de mí, sacando ese conveniente dato de un momento para otro como si supiera exactamente lo que estaba pensando.
- ¿A qué viene eso?- Me crucé de brazos, solo escuchando su voz sin necesidad de voltear a verlo, pues mi vista seguía puesta en el brazo del francés, el cual estaba sosteniendo a Charles por la espalda desde hace un buen rato.
- Deja de verlo como si tuvieras toda la intención de matarlo.
- No lo estoy viendo con esa intención.- Dije frunciendo el ceño, finalmente dirigiéndole la mirada más molesto que antes.
- Ah, claro que sí.
- Estoy esperando a que terminen de hablar, tenemos que encontrar la forma de recuperar mi auto y regresar al hotel.- Le expliqué apuntando con la palma de mi mano hacia donde estaban ambos pilotos y volví a cruzarme de brazos en cuanto dicha acción terminó.- Es todo.
- ¿Qué le pasó al auto? Solo vi que ambos llegaron corriendo de algún lugar por el cual estoy seguro que definitivamente no debían entrar.
- Lo dejamos en medio de la calle, es una larga historia, no importa.- Negué con la cabeza mientras cerraba los ojos, desinteresado.- Después te cuento.
Volví mi vista hacia la misma escena de antes, tal vez si Charles se daba cuenta de mi presencia no se demoraría tanto, pero no volteaba en ningún momento y eso me estaba desesperando más porque tampoco quería llegar e interrumpir su amistosa conversación. Lo único que quería era llegar al hotel después de tan desastrosa carrera.
Pareciera que se fueran a despedir, por cómo la mano de Pierre ahora sostenía su espalda baja y la dejaba descansando en esa zona antes de retirarla. Por mucho tiempo supe que ellos eran así de cercanos y no había nada de mal con eso, pero ahora lo veía diferente. Pues a pesar de que sabía que las intenciones de Pierre no eran otras más que solo abrazar a su mejor amigo, no podía evitar querer quitarle las manos de encima.
- Solo ve por él y ya.- Dijo Checo refiriéndose a Charles con un suave movimiento de cabeza.- No es cómo que te vaya a decir que no.
Me encaminé hacia donde estaban ambos pilotos, haciendo caso inmediato a las palabras de Checo. Puede que lo único que necesitaba era que alguien más me lo dijera para dejar de sentirme tan mal conmigo mismo. Unos segundos antes de llegar me encontré con la mirada de Pierre, era una bastante amistosa, así que la culpa no tardó en llegarme nuevamente, había que ser demasiado fuerte para seguir esperando y no hacer absolutamente nada, pero cuando se trataba de Charles era otra historia.
Pasé mis brazos desde atrás de su cuello, cruzándolos entre sí a la altura de sus hombros para poder atraerlo hacia mí, provocando que Pierre lo soltara por el repentino movimiento por parte mía. A Charles también lo había tomado por sorpresa, pues un pequeño quejido salió de su boca cuando su espalda chocó contra mi pecho.
- Max, ¿qué tal? A ti no te había visto desde que Charles nos corrió de la habitación.- Ahora Pierre estaba desde otra distancia, dándonos espacio a ambos.- Escuché que tuviste problemas con el equipo, espero lo solucionen pronto.
- Sí, gracias. ¿No volverás con el tuyo?- Mi intención no era que mis palabras salieran tan secas y mucho menos que pareciera que le estaba pidiendo indirectamente que se fuera, aunque en el fondo eso era lo que quería, solo que no de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? | Lestappen
FanfictionQué pasaría si Christian Horner, ya cansado de las peleas de su piloto estrella y su piloto rival, decidiera prácticamente forzarlos a ser amigos. Y qué pasaría si ambos hicieran el trato de fingir serlo frente a los demás aún odiándose en secreto p...