- Dadas las especulaciones.- Comenzó a hablar Christian.- Sobre que ustedes dos en realidad se llevan mal y los obligué a estar juntos. Tenemos que limpiar esa imagen de alguna forma.
- Bueno, técnicamente eso fue lo qué pasó.- Dijo Max sentado en la silla que había a un lado mío frente al escritorio de Christian.
Debido a que Horner siguió aplazando el vernos, no le quedó de otra más que citarnos a ambos en Mónaco aprovechando que regresaríamos antes de la próxima carrera.
- Sí, pero ahora ya son buenos compañeros. ¿Me equivoco?
- No.- Respondí antes de que a Max se le ocurriera decir algo que nos pusiera a los dos en problemas de nuevo.- Claro que nos llevamos bien, después de tanto esfuerzo.
- Exacto, pero la gente sigue sin creerlo.- Dijo Christian.
- ¿Y entonces qué hacemos si tan importante es lo que piensan ellos?- Preguntó Max fingiendo interés en lo que decíamos. Tuve que mirarlo de reojo sin entender porqué contestaba de tal manera, normalmente solo accedía a lo que decía Christian
- Tendrán que hacer una aparición pública.
- ¿No es exactamente lo que hacemos siempre?- Volvió a decir el rubio.
- Max, ¿podrías dejar a Christian terminar?- Este me miró rodando los ojos y guardando silencio haciendo caso a mi petición.
- Gracias Charles.- Respondió Christian regalándome una sonrisa.- Como les decía, tendrán que hacer una aparición pública, solo que ahora fuera del paddock. La gente sigue creyendo que se llevan mal porque no los han visto pasando tiempo juntos en algo que no sea referente al trabajo, por ende, se ve forzado.
El hombre tenía razón, pero si eso significaba que también nos pediría salir más seguido juntos preferiría terminar con toda esto.
- Tranquilos, con una vez faltará.- Afirmó como si hubiera podido leer mi mente. Eso o mi expresión de disconformidad fue muy evidente.- Me di la tarea de investigar.- Prosiguió abriendo su laptop y mostrándonos en la pantalla un bonito hotel donde se llevaría acabo un evento al que tenía planeado asistir.- Max, esta noche Charles asistirá a un evento del lanzamiento de una marca de ropa en este hotel y tú deber es acompañarlo.
- ¿No puede ser otro día? Tenía meses planeando asistir. No es que no quiera la compañía de Max pero... me hubiera gustado ir solo.
- ¿Y qué prefieres, ir por un helado?- Sugirió Christian con un tono sarcástico.
- Absolutamente no.- Dijo Max tras escuchar la segunda propuesta de su jefe.
- Perfecto entonces. Esperaré con ansias las fotos con su encabezado dando fin a los rumores sobre ustedes.
Ambos salimos en silencio, no servía de nada tratar de convencer a Horner de algo contrario a lo que quisiera y tampoco entendíamos del todo qué tan importante era que pareciera que nos llevábamos bien, pero si la insistencia era tanta algún beneficio le daba.
Max y yo teníamos días sin vernos y a decir verdad me asustaba un poco dirigirle la palabra, pues una vez más pretendíamos que no había pasado nada, tal vez esperando a que otro iniciaría con esa conversación, aunque estando al tanto del orgullo del de Red Bull seguramente él no sería el primero en sacar al aire el tema, más si esta vez había sido todo por consecuencia suya.
- Max...
- Ni una sola palabra, Leclerc. Te veré hoy a la hora del evento afuera del hotel.
[...]
- Yo digo que deberías aprovechar la oportunidad para probar lo que dices ahora que podrás verlo.- Dijo Pierre con la cámara de su celular hacia el techo. Seguramente haciendo alguna otra cosa por el ruido de objetos siendo acomodados al fondo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? | Lestappen
FanfictionQué pasaría si Christian Horner, ya cansado de las peleas de su piloto estrella y su piloto rival, decidiera prácticamente forzarlos a ser amigos. Y qué pasaría si ambos hicieran el trato de fingir serlo frente a los demás aún odiándose en secreto p...