Mi niño

58 5 0
                                    

Estábamos mi novio y mi hermano en casa ya que Nate no estaba, estaba con sus amigos en casa de Nash Grier, mis chicos y el no quiere presentármelos.

- Por que me has avisado antes?

- Porque no quería estar viendo a Guille, lo siento pero es que no podía ocultarte esto. - Dije decepcionada. Me levanta la barbilla.

- No te preocupes vale? Te quiero y ese no va a hacer decir otra cosa. - Lo beso con intensidad y escucho el timbre. Joder. Lo dejo pasar.

- Gracias... Entonces que tal con tu PhotoShot?

- Bien. Cansado pero bien. Tendríamos que hacernos un book con nuestras fotos.

- Si! Me encantaría.

- Mi niña...

- Mi niño... - Escucho como se abre la puerta y me siento bien en el sofá.

- Hola! - Dije.

- Que haces aquí? Hola Manu.

- Es que le pedí que me sacara, no podía estar más allí, hay muchas que son muy zorras. - Nos reímos y se relajó el ambiente.

- Pues para eso haberme llamado, se lo que se sufre allí.

- Si, es que estaba algo cansada y como yo estaba cerca pues me ofrecí. No pasa nada no?

- No, solo que avísame por si me llaman y eso. - Besa mi cabeza y se marcha a su cuarto. - Manu cuidado con tocar a mi hermana. Voy a hacer algo de cenar, que queréis?

- Pasta!? - Dijimos afirmando. Siempre que Manu estaba en casa pedíamos pasta.

- Ahora vuelvo. - Dice y desaparece.

- Uff... - Dijimos.

- Por los pelos. - Dije. - Si nos hubiera visto te hubiera matado o ya estarías muerto ahora.

- Ya... Pero mi nena no le faltará todavía nene para que no pare de besar su carita tan bonita.

- No quiero quedarme sin mi nene todavía. - Lo beso y Nate baja.

- Me ayudáis verdad? - Dijo con Arnau por detrás. Nos reímos y nos levantamos.

- Claro. Vamos. - Cogí de la mano a Manu y lo puse detrás mía. Nate me miró mal y a Manu igual. - No es mi novio vale? No te preocupes.

- Eso espero. - Vamos a la cocina y empezamos a cocinar.

Terminamos de cocinar rápido ya que teníamos mucha hambre.

- Por que no me presentas a tu novia e.e.? - Dijo Nate a Manu.

- Dirás que no y te la llevarás. - Nate sonrío. - Quiero quedarme todavía con mi nena. - Me acarició mi muslo y me estremecí ante ello. - Es maravillosa.

- Si que estas enamorado. Nunca decías eso antes.

- Ya ves, es mi nena.

- Y vosotros?

- No nos dejas Nate. - Dije cansada.

- Si me decís quien es si y si me gusta pues si.

- Estas seguro? - Preguntó Arnau por nosotros.

- Claro.

- Y que pasaría si no te gusta? - Preguntó de nuevo.

- Pues ya estáis recogiendo vuestras cosas.

- OMG... Y que te parece Manu? - Preguntó el de nuevo.

- Tipo el si. Pero no creo que esté contigo gay.

¿Quién está enamorado...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora