Nonan POV*
Quedaba menos de 3 horas para que sea mi graduación. Era a las 8pm la graduación.
- Te ves preciosa. - Dice Lox haciéndome el peinado. Ella iba a hacerme el peinado, maquillaje y ayudarme si había algo que no estaba en su lugar, como una ayudante.
- Gracias. 😊 gracias por ayudarme enserio.
- De nada, además eres una mas de nosotros ya y nos debemos de ayudar.
- Si.
Me terminó de peinar y maquillarme. Ya eran las 6:55pm. Me puse el vestido y dios, había hecho mucho trabajo para que me quedara bien esto.
- Wow! Dijo al verme ya lista. - Estas preciosa.
Ya listas salimos todas las chicas separadas de los chicos, para darles una "sorpresa" cosas de chicas.
- Hola! Estas preciosa. - Dice alguien estará mía. Me doy la vuelta. - Te acuerdas de mi?
- Claro que me acuerdo! Manu Ríos!
- Buena memoria mosca.
- Ya no soy la mosca de antes. - Dije e hice puchero, nos reímos. - Estas muy guapo tío.
- Y tu! - Me abraza y nos damos dos besos en las mejillas. - Te he echado muchísimo de menos.
- Te acuerdas el último día!?
- Que mal lo pasamos.
- Ya... Fuimos los dos al aeropuerto, nos despedimos con nuestro primer beso, fue tan..! Dios mío! Era especial.
- Ya, quisiera hacerlo de nuevo.
- No Manu, como sabes que me iba a graduar?
- Lo vi en el canal de los Jack's. Se que tienes algún rollo o algo así no estoy seguro. - Asentí orgullosa, estaba con un ídolo mío.
Estuvimos hablando hasta que nos habían avisado para sentarnos cada uno en su lugar.
El director empezó con su típico discurso de todos los años. Una mierda por así decirlo.
Yo salí con mi hermano claramente y nos hicieron las fotos y miré a las persona. Miré de nuevo a una y vi que eran los chicos y Sammy!
Sammy estaba aquí!!? Dios mío!
Bajé lo más rápido posible pero normal, ya sabes.- Que bien posas. - Dice ManuR.
- Gracias. - Me da un abrazo.
- Puedes venirte luego de la graduación a hablar un poco? Ya sabes. Para "actualizarnos" un poco de la vida del otro.
- Claro, te quiero. - Le abrazo de nuevo y se marcha medio agachado.
Me tocaba salir y decir mi discurso. Qué vergüenza chaval.
Hola! Soy Nonan Jacob Maloley. Este discurso va sobre todo a mi hermano Skate Maloley, la persona que me ha ayudado todo el tiempo a ser la persona que soy, la luchadora que llevo dentro viene de familia. Siempre estamos juntos y algunas veces tenemos peleas pero siempre lo arreglamos. Me has enseñado a luchar por lo que uno quiere, con tu ejemplo de cantante. Ahora estás nominado a los Teen Choise. Gracias por ser como eres y ayudarme en todo momento... Ahora le toca a mi hermano gemelo Arnau Marín Maloley. Este chico es mi gemelo, el que siempre me apoya incondicionalmente y siempre está para lo que le necesito. Se que nunca te lo he dicho con tanto "sentimiento", eres el mejor, os quiero mucho.
Después de la graduación salí con los demás compañeros, los últimos para hacernos fotos y cosas así antes de salir, fotos con los maestros...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién está enamorado...?
Fanfiction✖️ Chica fuerte con carácter pero a simple vista nada mas que una chica inocente y algo invisible. Pero si está con las personas que quiere puede ser todo lo contrario. ✖️