Mis hermanos y sus amigos estaban por llegar así que Chris y yo recogimos un poco la casa, estaba hecha un poco desastre. 😁
Preparamos la comida ya que seguro que tendrían hambre y conociéndolos pues tendrían MUCHA hambre.
Les preparamos pizzas y barbacoa, creo que ya era suficiente aparte de las ensaladas y frutas.- Todo listo, solo hace falta que lleguen.
- Dicen que están a unos 15 min.
- Pues vamos a fregar un poquito no?
- Si, hace mucha falta. - Nos vamos a la cocina y empezamos a limpiar. Todo estaba muy sucio la verdad.
Después de terminar fuimos a ver la tele mientras ellos llegaban pero tocaron la puerta.
- Yo voy!! - Gritó y escucho la risa de Chris. Abro la puerta y me encuentro a Nate con una sonrisa mientras mira hacia sus zapatos y se toca el pelo. - Hermanito!! - Me tiro encima de el y me levanta.
- Hola enana. - Le doy un beso en la cabeza y el a mi. Me baja. - Que tal?
- Mbn, ya sabes. Estoy con Chris y es imposible no estar bien si el esta. Hola chicos!! - Les saludo a cada uno con un abrazo pero a Kenny solo con un sacudo la mano. - Hemos cocinado ya que seguro que tendríais hambre. - Entran y dejan las maletas en la entrada.
- Esa es mi hermanita. - Dice Arnau. Lo abrazo de nuevo y me da un beso. - Te hechando mucho de menos.
- Yo también peque. - Me lo llevo al jardín para que coma algo. - Os gusta?
- Por que no nos la presentaste antes? Podría ser mi esposa para que me prepare esto todos los días. - Dice Sammy y me río.
- Porque quiero que lo hagas todavía para mi. - Dice Nate.
- Comed ya. Quiero ir a la playa señores.
- Tienes energías todavía? Después de haber cocinado todo esto? Wow. Si que serias mi mujer ideal. - Dice Sammy. Me siento junto a el y me da un beso en la mejilla.
- Cuando terminéis vosotros limpiáis.
- Nena, enserio? - Dice Wesley y reí.
- Cocinar para vosotros es lo más difícil, coméis mucho.
Terminaron de comer y se fueron a poner las maletas en sus respectivas habitaciones, supongo que ya estuvieron aquí cuando yo estaba de vacaciones o algo. Se cambiaron y nos fuimos a la playa, yo llamé a mis amigas así que estábamos como separados por sexos? Si, así era.
- Por que no os acercais? - Dice Wesley.
- Porque lo único que queréis es royo. - Dice Laura.
- Podemos pasarlo bien.
- Tenemos novio todas. - Dice Sara.
- Eso es un problema? Tampoco queremos todos. - Pusimos los ojos en blanco y nos acercamos.
- Ya? Estáis contentos?
- Sip. - Dice JG y Marian se tensa ya que este se sienta junto a el. - Todas tenéis novio?
- Todas tenemos. - Digo.
- Mira quien viene por ahí. Las 2. - Miro hacia las 2 y veo que es Melisa y Chris. Me pongo de malas.
- Por dios. Como puede estar con ella hablando!!? No quiero que se acerque a el, es una puta. - Dije enfadada.
- Quien es?
- La puta del centro. Que te cuente mi hermano.
- Nate, te queda alguna chica de Omaha? - Dice Guille.
- Mi hermana y las nerds que son demasiado escondidas.
- Que asco Nate. - Dije y nos reímos. - Voy ha por Chris, no quiero que le pegue algo con transmisión sexual. - Me levanto y me quito los shorts, estaba llenos de arena. Me acerco a ellos y veo como pone los ojos en blanco enfadada al verme.
- Que haces aquí!?
- No puedo ver que hace mi amigo?
- No, no puedes. Que vas a por los que yo quiero no? Que patético.
- No es patético cuando podrías pegarle algo con tu coño. - Me llevo a Chris de allí y se queda en shock. No me extraña en absoluto.
- Pero por que has hecho eso?
- Es una puta, la del centro.
- Lo siento.
- No sabias nada. - Nos sentamos y me siento en el único sitio con gente. Al lado de Kenny y Laura. - Hola... - Le dije a Kenny. - Podemos hablar.
- Si. - Dijo con mala leche. Nos levantamos y vamos hasta unas rocas. - Que quieres.
- Podrías ser mas respetuoso por favor? Respóndeme a esto por favor.
- El que?
- Por que me tratas así, antes cuando estábamos solos en casa me sentía muy bien contigo y ahora solo siento escalofríos cada vez que me acerco a ti.
- Sabes lo que es no tener a una persona? Creo que no, estas rodeada de eso.
- Pero por que me tienes que tratar asi!? No sabes lo mal que lo paso cada vez que me tratas mal, yo era y soy fan tuya y pensaba que no eras así, he intentado hasta la saciedad caerte bien.
- Mejor me voy, no es bueno esto. - Le sujeto de la muñeca.
- Mira, no se que te refieres con lo te no tener a una persona junto a ti pero siempre he querido estar junto a ti, hablar contigo, reír y hacer muchísimas cosas juntos. Nada de esto, no me gusta. - Me pega a el y me besa. Un beso desesperado y lleno de sentimientos. Lo sigo, es una beso, Dios mío!
- Esto es lo que quería, te quiero vale? No es fácil y no me gusta decírtelo así pero me pongo malo cada vez que estas bien con el Gilipollas de Manu y no conmigo, eso es todo lo que siento cada vez que te veo junto a el, besándolo, lo odio. Cada vez que te veo y pienso.... Tiene novio.
- ya me lo has dicho, no me gusta como me lo has dicho pero yo también hubiera hecho lo mismo si estaría enamorada de ti. Lo siento pero amo a Manu y no pienso dejarle por ti. Perdóname.
- Se que eres fuerte en tus decisiones y no quiero que esto termine, quiero que sigas parte de mi vida. Como amiga o algo mas.... - Me siento junto a el.
- Siempre estaré junto a ti si? Y por favor esto no lo digas a nadie. No quiero problemas.
- Si, pero no se si voy ha estar como antes, digo estar bien y eso.
Nos fuimos al agua y nos dimos unos baños, el agua estaba buenísima, jugamos con una pelota y me llevé algunos pelotazos por parte de las chicas claro, pero se las devolví.
Nos fuimos sobre las 9pm y estábamos cansados y ahora saldríamos a cenar si ellos decían que si, si no me iba a ir con las chicas e iríamos de fiesta.
- Vamos a comer aquí y luego iremos. Donde vosotras queráis. - Dijo Nate y aceptamos.
Comimos rápido y nos fuimos a preparar, como todos nuestros novios estaban de viaje pues hoy seria un día HOT os explico. Es la noche donde calentamos a los tíos con nuestros bailes súper pegados con cualquier chico, ta,bien bailamos juntas para calentar mas, si, somos muy HOT 😂, es una forma de divertirnos y ver las caras de los demás. Esto solo lo hacíamos nosotras, porque no hemos visto a otras hacer esto, los chicos sabían esto, nuestros novios.- Listas? - Pregunto cuando termino de retocarme la línea del ojo.
- Yass.... - Dicen gritando.
- Estáis viendo!!!? - Escucho a Arnau detrás de la puerta.
- Yass!!
Salimos del cuarto con nuestros bolsos y móviles. Estábamos súper WOW. Los chicos estaban ya en la limusina y nos esperaban, así que no sabían como nos vestimos.
Nos subimos a la limusina y nos vieron con los ojos súper abiertos. Nosotras nada mas que nos reíamos a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién está enamorado...?
Fanfic✖️ Chica fuerte con carácter pero a simple vista nada mas que una chica inocente y algo invisible. Pero si está con las personas que quiere puede ser todo lo contrario. ✖️