Estaba algo triste desde que Sammy se fue y lo dejamos. Justo 4 meses y cortamos, todo perfecto.
Nada era lo mismo, todo lo que pensaba era negativo pero aun seguía con las ganas de la beca y como solo quedaba un mes y estaba súper emocionada.
Todo este mes estuve algo alejada de todos, concentrándome en los estudios y cosas. No s eso le daría los tickets del viaje a París a Sammy o me iría a vivir con Camia. Lo de Camia estaba asegurado pero no estaba del todo segura dejar todo esto, algún día lo tendría que hacer y desde ya estaba en la cuenta atrás. He estado con Mark la mayoría del tiempo.- Hola mi nena. - Dice Mark y me da un beso. Estamos en un rollo. - Estas con tus trabajos?
- Si, pero tengo tiempo. - Me levanto y me estiro un poco mientras me río de mi misma. - Quiero ir a dar una vuelta y despejarme.
- Te vendría bien. - Dice abrazándome mientras me mira a la cara. - Entonces que has decidido sobre París? O lo de Camia?
- Pues primero me iré seguro con Camia a vivir aunque me cueste un huevo y lo de París creo que se lo devolveré. El tiene una vida, donde yo no tengo un sitio así que se lo devolveré cuando vuelva. - Le beso y pongo mis manos en su cuello. - Y tu? Que harás? A donde te irás a estudiar?
- Creo que iré a NY de nuevo y la terminaré allí.
- Es lo mejor, allí tienes familia, amigos y mucha gente.
- Pero no te tengo a ti.
- Y si me voy a NY que pasaría? - Digo con una sonrisa.
- Pues estaría contigo todo el santo día y no podría concentrarme.
- Eso nada, y estaré junto a ti para que no dejes de estudiar. - Sonreímos y bajamos abajo. Me encuentro a mi hermano Nate hablando con Sammy, no me ha visto así que sigo con mi camino hacia la nevera. - Que quieres? - Le pregunto a Mark.
- Da igual. - Asiento y saco nutela y galletas, yogur natural medio helado y un bol.
- Ten. - Le paso si bol y una cuchara y me siento junto a el. - Tienes que taparte eso si te van a hacer el shot.
- Si, tienes maquillaje no? O si no me lo maquillan allí.
- Hola! - Dice Sammy y paso de el. - No me contestes que es malo. - Paso de su culo también.
- Quien es? - Pregunto.
- Sam.
- Ah... Voy a ver la tele. - Cojo a Mark por la mano y lo pego a mi llevándolo al salón. - Que asco de tío macho....
Desayunamos lo que preparé y lo pusimos en el fregadero. Me puse en la cocina con Mark ya que hacía más fresco que en mi cuarto y nos pusimos a ver una serie.
- Puedes hablar con Sam? - Me pregunta Nate y niego. - Habla con el, creo que es importante. - Bufo y cojo el laptop.
- Que quieres tu ahora? - Estaba sola hablando con Sammy.
- Quería preguntarte que si podemos ir juntos a París una semana después de que termines tu curso. - Pregunta y asiento.
- No se si quiero ir contigo la verdad, quiero ir con Camia o Mark.
- Estás con el verdad?
- Si, al igual que tu y Stassie no? y no niegues porque ella me dijo.
- Ya hemos cortado, justo esta mañana.
- Ah... Mejor porque ella no se merece sufrir por ti.
- Vas a dejar de odiarme? - Dice cansado y bufo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién está enamorado...?
Fiksi Penggemar✖️ Chica fuerte con carácter pero a simple vista nada mas que una chica inocente y algo invisible. Pero si está con las personas que quiere puede ser todo lo contrario. ✖️