Happy brday!!

12 2 0
                                    

Sammy's POV*

Hoy es el cumple de mi nena y se lo íbamos a celebrar a lo grande, estábamos con esto desde que volvimos a Omaha, le haríamos una sorpresa que le iba a encantar.

- Voy a salir. - Dice Nonan con su bolso. - Vendré por la noche.

- A donde vas!? - Saltamos Nate, Arnau y yo.

- Wow, tranquilizaros.... Voy a ir con las chicas.

- Por que no te quedas hoy con nosotros? Tampoco vas a achacar muchas con ellas.

- Es que se los prometí desde hace mucho. Lo siento. - Me da un beso y se marcha. Miro a Nate y este está tocándose el pelo desesperado.

- Que hacemos!? No va a venir para la fiesta!

- Hablaré con las chicas para que la aquí y luego que se vayan.

- Son sus amigas tíos, no creo que le haga gracia que no la invitemos.

- Vale vale... Pero no vale acostarse con ninguna de ellas.

- Teniendo a Nonan no me hace falta ninguna, te lo aseguro. La amo demasiado y lo de los otros días no fue queriendo.

- Que paso!!

- Nada, me besé con una tipa que se avía juntado a mi justo cuando Nonan abrió la puerta y como tenía sus manos en mi cabeza pues no pude separarme. - Siento como me da un golpe en el estómago y gruño.

- Eso te pasa por gilipollas.

- Bro... - Digo con dificultad. - Yo no quise!

Nate sacó su movil y llamó a las chicas, accedieron y vendrían ya vestidas sobre las 22pm.

- Chicos? - Escuché la voz de Melisa.

- Hola! - Dijimos nosotros dos.

- Que haces aquí? - Pregunta Nate.

- He venido porque se que es el cumple de Nonan y que vais a montar una fiesta para ella y quería hacerte compañía. - Me señala y se acerca rápidamente. - Te quiero en mi cama esta noche. - Lo dice sin mas y abro los ojos como platos. - Te quiero. - Miro a Nate y esta me lo impide con un beso que aparto de inmediato.

- No Melisa, te ha portado muy mal con Nonan.

- Y esa puta que tiene que ver aquí!? Además no es nada en este lugar.

- Te bajas de esa nube Melisa. - Dice Nate algo cabreado.

- Y tu? Estas enamorado de la mentirosa de tu supuesta hermana!? Sois unos idiotas todos.

- Es mi hermana! - Ella abre los ojos como platos. - Si no te importaría separarte de mi cuñado te lo agradecería.

- Estas con esa puta!!? No me puedo creer que hayas llegado a ese punto Mi Daddy.

- No soy tuyo, soy de Nonan y así permaneceré durante mucho tiempo.

- Es una puta, ha estado con más de medio colegio!

- Creo que mi hermana dice la verdad cuando habla de ti. - Dice Arnau entrando.

- Y tu? Que pintas aquí rata? Creo que se han colado en tu casa Nate. - Esta tipa de que va!?

- Para que sepas algo Melisa, mi hermana no es la puta eres tu, y como tu le dices, rata, se llama Arnau Maloley y es mi hermano. Gemelo de Nonan. - Dice enfadado. - Pensaba que eras mejor persona que la que describía Nonan y creo que eres tu quien se tira todo el instituto.

¿Quién está enamorado...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora