Idk

9 3 0
                                    

Después de lo de Sammy pues no se si iré a París claramente, me ha visto besar a Josh 1 o 2 veces. Hoy es Lunes. (No se si lunes o martes) Sammy no me ha llamado desde entonces y con mis hermanos no se, no creo que lo sepan pero bueno.

- Puedo pasar? - Dijo Sammy.

- Si por favor. - Dije lo más rápido posible. Entró y vi que tenía los ojos in hados y muy rojos. Le abracé, no me importaba si me lo devolvía o no. - Lo siento Sammy.... Y.. Yo... No se como explicarte lo. - Dije con la voz entrecortada.

- No te preocupes si? El tal Josh deja llevado su merecido por haber tocado a mi chica. - Dijo con la mandíbula apretada. - Dime que me quieres y no me iré. - Suplicaba y yo asentía rápidamente mientras lloraba.

- Por favor no te vayas de mi lado. - Se lo supliqué. - Soy una gilip... - No me deja seguir hablando ya que me ha besado. Me estaba acariciando la mejilla con su pulgas para quitarme las lagrimas.

- Se que quiero que estés junto a mi, no me importaría acabar en la ambulancia por culpa de unos como Josh.

- Que le has hecho!?

- Le he p... - Lo callé con el dedo, no quería escuchar que le había pegado. Le miré atentamente y tenía varios moretones y cortes.

- Has hecho una estupidez! Si se enteran que mi novio le ha partido la cara podría estar expulsada de todo aparte con Melisa... Se lo va a decir la muy puta.

- Soy tu chico todavía?

- No se, emm... Me había salido solo. - Sonrío un poco y me da un beso. - Gracias.... Tengo que hablar con mi hermano.

- Por?

- Melisa.

Fui hasta su cuarto, lo vi tumbado en la cama el laptop.

- Hola chicos! - Dijo este.

- Explícame que hace Melisa con tu anillo. No me puedo creer que le hayas dado el anillo a esa puta.

- Ee! Tranquilízate si? Es mi novia y porque no te caiga bien no significa que me vayas a prohibir algo.

- Nate!

- Se viene a vivir aquí y si quieres quedarte pues con gusto porque eres mi hermana, pero como te metas en problemas con ella n... - No le dejé acabar.

- No puedes decirme eso. - Dije alterada. - Si viene a vivir aquí lo tenemos que aprobar los 3 hermanos y no creo que Arnau esté de acuerdo contigo.

- Pues me ha dicho que vale. - Le miro incrédula.

- No Nate por favor, no puedes.... Te lo pido por favor. Sabes que no la soporto.

- No hay mas que hablar, ella se quedará aquí y punto y tu Sammy no vuelvas a dormir con ella.

- Tío! Nate! Yo no he hecho nada para que no me dejes dormir con ella.

- Te lo he dicho ya, no pienso que la dejes embarazada entendido?

- Tu eres idiota no Nate? Espero que te vaya bien con ella por lo contrario pienso arrancarle de una sus extensiones baratas. - Le dile enfada.

- No te atrevas a tocarla Nonan.

- Si no que? Le vas a decir a nuestros padres que me voy con tíos y tu no me proteges? Que me dejas beber? Que no suelo dormir en casa? Que les vas a decir Nate!?

- No hay mas que hablar y no pienso permitirte que me hables mal... No tienes derecho.

- Te molesta que yo me vaya con tíos teniendo novio pero tu con Melisa no? Que pareja mas abierta.

¿Quién está enamorado...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora