Boyfriend

15 2 0
                                    

- Sammy! - Grité.

- Que pasa!?

- Me llevas? No encuentro las llaves del coche de Nate.

- Claro princesa. - Me pasa su brazo por mis hombros. - Tienes mucha prisa?

- No, solo te he llamado porque te ibas.

- A vale, quieres ir a desayunar?

- Ya he desayunado pero podemos ir y te das una vuelta conmigo, te parece bien?

- Si.

Nos montamos en su coche y hablamos de contárselo a los demás o no, yo no quería por la misma razón, el no quería porque no le gustaba que le atosigaran con preguntas y cosas del estilo.

- Entra conmigo por fi.

- Si...

Entramos en el colegio agarrados de la mano.

- Hola! - Dice Benjamín. - Hola Sam. - Dice y le da un abrazo, a mi un beso en la mejilla.

- Los demás?

- Vendrán en la hora del recreo. Sois novios?

- No, amigos.

- Seguro?

- Si, por que?

- Mirad. - Nos enseña miles de fotos de nosotros dos juntos y con dedicatorias abajo en Instagram.

- Es que sin querer nos dimos un pico en directo y..... Ya sabes como es la gente. - Dije rápido.

- Ams.... Voy a la cafetería a encargar un bollo para luego.

- Encárgame uno para mi anda.

- Si, luego te veo en el recreo?

- Si, en la cafetería?

- Si, en la mesa que está cerca de la puerta. - Asiento y se marcha. Me acompaña hasta mi clase y me besa.

- Sam... No quiero ser rechazada.

- No lo harán y no serás rechazada si?

- Pero mira a Madison, la amenazan con pegarla, no quiero que me pase eso.

- Si te pasa eso cortaré contigo, porque para mi Madison se ha liado con todo Magcon y la verdad se lo merece por buscona. - Me abraza y lo acepto. - No te va a pasar nada, para eso estoy yo.

- Vale, dejemos de lado eso.

- Que tal el trabajo, te lo sabes?

- Si, tengo hasta después del recreo para estudiar mas.

- Es largo?

- Si, bastante.

- Estas con Antonio?

- Si.

- Entonces con solo mirar algunas cosas que estén bien te pondrá un SB (Excelente), eres buena alumna así que estará satisfecho con lo que hagas.

- Si, la verdad es que no los mira mucho pero se centra en los detalles.

- Que hora es?

- Las 8am.

- Tienes 15min.

- Sip, me toca.... Alternativa. No hacemos nada así que te hablaré.

- Si, no tengo nada que hacer la verdad.

- He escuchado que os iréis de viaje por unos días no?

- Si. - Dijo triste. - Creo que son 4 días.

¿Quién está enamorado...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora