Party

29 4 5
                                    

Mientras íbamos de camino al nuevo local los chicos solo hablaban entre ellos y nosotras entre nosotras con nuestros móviles, algunas risas tontas salían y nos miraban extrañados.

- Tenéis novios y así os vestís!?

- JJ ya veras lo que haremos.

- Uuhh...!!! - Conmigo?

- Si quieres.... - Dije inocente, no sabían nada de esto, esto será divertido. - No te va a gustar.

- Bailar pegado a ti no creo que no me guste, todo lo contrario. - Se toca el labio mirándome. - Me encantará.

- No vas a ser el único. - Dice Sara y nos reímos a pleno pulmón.

- Sois muy raras.

- No hables Arnau.

- Por que?

- No me hagas hablar. Les digo como perdiste la virginidad?

- Ya has perdido la virginidad!? - Dice Nate y nosotros nos reímos. Los hermanos.

- Que pensabas Nate? No somos niños pequeños de 13 años.

- Y tu con cuantos?

- Yo? No voy ha decirlo.

- Hace bastante entonces.

- No tanto. - Le saqué la lengua. - Déjalo, no voy a decir nada.

El camino fue corto ya que estuvimos hablando y cantando partes de canciones.

Llegamos y nos fuimos a la entrada del edificio, a nosotras nos conocía de otras veces ya que es el mismo segurata de siempre.

- Hola chicas!

- Hola Mike! - Dijimos nosotras. - Ya sabes lo que queremos. - Le damos un sobre con 100$ y otros 100$ para el. - Siempre te llevas comisión. - Reímos y entramos. - Los chicos también. - Entraron algo extrañados y nos fuimos directos a la pista, le di mi bolso a Nate.

- Ahora volvemos. Solo tenéis que coger una mesa cerca de la pista. - Les digo y asienten.

Empezamos como siempre. Buscando a un chico guapo.

- Hola! - Dije y empecé a bailar con mi culo su parte.

- Hola nena. Te ves muy encendida hoy no? - Me dijo al oído. Bajé hasta el suelo y subí lentamente.

- Puede. - Lo acerco a mi y bailamos mas pegados. Tiene su mano en el límite de mi cintura llegando a mi culo, mis manos en su cuello. Miro de reojo a los chicos y estos nos miran. - Zorris, acción. - Les dije. - Me aburro. - Le dejo y me voy con ellas. - Luego bailo otra vez si?

Empezamos a bailar juntas, eso les encantaba a los tíos así que bailamos lo mas sexi posible, miramos a los chicos y nos estaban mirando, bajamos lentamente y se unieron a nuestro baile. Todas se restregaban contra ellos al igual que yo, estaba Sammy.

- Nena, me encanta como te mueves. - Siento sus manos en mis cinturas siguiendo mis pasos. Me giro y empiezo a besar su cuello, siempre hacíamos eso.

- Te gusta?

- Si que me gusta. - Alguien me tira para atrás y veo que es Laura así que bailo con ella. Nuestros cuerpos estaban completamente pegados.

- Nena, tienes a todos locos con tus movimientos. - Le dije.

- Tu hermano Arnau está to pillao por mi. - Me dice y me río.

- Te quiere tía. Pero yo no he dicho nada.

- No no. Pero está buenísimo. - Dice y se muerde el labio inferior.

¿Quién está enamorado...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora