Cena

20 2 0
                                    

Nonan POV*

Esta semana como ya había dicho no iba a ir a clases ya que no tenía ganas la verdad. Mañana seria lunes.

- Que vas a hacer hoy? - Dice Nate.

- No se, iré a dar una vuelta o a estudiar, tengo examen la próxima semana.

- Vente con nosotros si no vas a hacer nada.

- Vale, me lo pensaré. No creo que vaya con ustedes.

- Vamos a ir a una fiesta, de... Melisa.

- Lo siento, ya no quiero ir.

- Vamos a ir todos.

- Todos? Pues divertiros con ella, seguro que alguien se va con ella a la cama. - Dije bajo.

- Que? Ella no es una puta. - Abrí los ojos como platos pero no dije nada.

- Si si.... Seguro... - Dije bajito de nuevo.

- No rendirás que hablar así.

- Cuando es de una puta si.

- No te pases si?

- Me estas regañando a mi? Cuando ella tendrá miles de enfermedades en su.... - Me cayo y me levanto de la silla. - Podrías tener uno de ellos. - Me voy enfadada, como puede estar hablando bien de ella y a mi mandarme a la mierda.

- Donde vas tan enfadada ahora? - Dice Arnau. Me sigue y no digo nada.

- Puedes irte?

- Nop. - Entra conmigo. - Que ha pasado?

- Nate defiende a la puta de Melisa.

- Es solo eso? Pensaba que era algo mas.

- Pues si no quieres escucharme podrías irte ya no?

- No quiero. - Se sienta en mi silla del escritorio. -

- Que haces aquí? Tendrías que estar preparándote para la puta.

- Que dices!?

- Su fiesta. - Se levanta y será ha corriendo.

Me sentía mal, como puede pensar que ella es buena!? Me cae como el culo esa tipa.
Me voy a dar una baño "relajante" pero no creo que lo consiga.

Toda la tarde estuve estudiando y patinando con el Penny que me regaló Nate por navidades. Estaba algo solitaria este día pero tampoco quería estar con gente.
Ya era de noche así que me puse mi pijama y me hice mi cena, me encantaba los fideos, espaguetis... Ceno en mi cuarto con mi ordenador viendo Castle mientras veo Twitter o cualquier red social para saber que hacen los chicos y eso.
Miro cada foto y en todas ellas salen con Melisa, algunos ya se ha besado con ellas, marchas de su labial en su camisa y chupetones en todos los chicos, incluso Sammy.... 😪😢😢
Sammy se lo estará pasando muy bien... 😪😭
Dejo de ver las redes sociales y me centro en ver el capítulo nuevo mientras me quedo dormida.

*Día siguiente*

Me había levantado como siempre así que me vestí y me fui al baño a lavarme. Desayuné algo rápido y salí de casa.

- Nonan! - Me llamó alguien. Miré y me encontré con Sammy. - Espera! - Se acerca a mi. - Hola preciosa... - Ni le hice caso cuando vi su chupetón y marcas de labial en sus labios.

- Me tengo que ir Sammy... Adiós! - Me marcho en el coche de Nate que lo acaba de aparcar y le dejo.

Las clases fueron algo aburridas pero me había hecho una gran ayuda después de casi 2 semanas sin clases. Volví a casa después de haber ido a comer con mis amigas a un italiano donde conocimos a unos chicos que Dios mío! Estaban... 😍.

¿Quién está enamorado...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora