Hoy ya era lunes, es decir que el lunes que viene iríamos a París! Si a París con mi chico.
- Que quieres hacer hoy?
- Por mi me quedaría contigo dándote besos y no parar de tocar todo tu cuerpo. - Me dice y sonrío. Me acerco a el y le beso.
- Eres un adicto al sexo.
- Si es así como me vas a llamar creo que no es suficiente con lo que me das. - Le doy un golpe y se rió mientes yo le sonrío. - Me encantas y no pienso perderte por nada del mundo. Te amo.
- Sammy?
- Si bebe?
- Crees que soy buena persona? Quiero decir, no soy mala con nadie no? O si?... - Me interrumpe.
- Por que dices eso ahora?
- Porque después de varios años en el mismo instituto yo me he peleado varias veces con gente con la que puede que me caiga mal por algo o con gente que no me conoce y eso, no se. Hay comentarios de personas que lo dicen tan... Tan duro que pienso que son verdaderas.
- Si te has peleado es porque no soportas a esas personas que te han hecho la vida imposible pero tu siempre acabas bien y no te pasa nada. Si te afectas los comentarios de nuestras fans deberías de saber que la novia de JackG tiene peores y aparte, tu eres maravillosa aquí y en la china. No tienes que preocuparte por esos comentarios y si te afectan deberían de ser de personas muy pero que muy cercanas a ti. Los demás comentarios son de celos.
- Seguro?
- Si, eres perfecta, casi todos lo dicen. Cualquier chica con su cabeza bien formada quisiera ser como tu. - Reí. Siempre le decíamos a las tontas... que no tenían la cabeza bien formada.
- Gracias.
Después de hablar un buen tiempo, mucho tiempo.
- Entonces que hacemos! - Dijo Dillon algo nervioso. El tenía unas ganas de irse ya.
- Vamos a la piscina no?
- Donde?
- En la casa de la playa. - Dice Nate.
- Pero tengo que ir un momento al confesionario.
- Que confesionario?
- He comprado un coche y ya lo tienen listo.
Nos vestimos y me llevan al confesionario.
- Ahora vuelvo. - Me siguen con la mirada y le doy el ultimo cheque con los gastos de envío y eso. Me sacan el coche y me dan las llaves. - Ya nos podemos ir. - Me miran alucinados y empiezo a conducir hasta casa, bastante rápido.
Llego gastes que ellos y me meto en la casa.
- Que coño!? De donde has sacado todo el dinero!?
Os voy a explicar. Yo unas semanas antes de que conociera a los chicos me metí en un "grupo" donde hice algunas carreras en moto, coche donde se jugaba mucho dinero. Cada semana al menos tengo 3 carreras, algunas veces solo 1 al mes ya que es el máximo de apuestas y cosas así, total, que se juega muchísimo dinero, aparte algunas veces había mercancías y cosas por el estilo.
- He trabajado. - Era verdad. Me jugaba mucho en esas carreras.
- En que? - Pregunta Arnau enfadado, siempre le decía que hacia y eso. - Contesta!
- Es algo mío si?
- Te has metido en un lío. - Dice Nate ya cansado. - Nos dices o lo averiguamos?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién está enamorado...?
Fanfiction✖️ Chica fuerte con carácter pero a simple vista nada mas que una chica inocente y algo invisible. Pero si está con las personas que quiere puede ser todo lo contrario. ✖️