Her travel

16 3 0
                                    

Nonan POV*

Estaba en las piernas de Arnau como anoche y Camia estaba junto a mi.

- Arnau? - Escucho a Nate. - Tío despierta.

- Que quieres? - Dice soñoliento. Yo estoy medio dormida pero escucho.

- Que has hecho! Con Camia!

- Que quieres? Que dices? - Creo que mal mira y se sobresalta un poco. - No se, anoche creo que se quedaron dormidas. - Acaricia mi pelo.

- Y que haces con los pantalones desabrochados?

- Nate... Cállate ya! No se... Me quedé dormido, estaba demasiado borracho. Déjame dormir. - Escucho como se ríe Nate.

- Que hacéis hablando! - Me quejo. Me doy la vuelta. - Cállate ya Nate.

- Despierta vieja. Que ya eres mayor de edad.

- Idiota. - Me da un beso en la cabeza y se marcha. - Te ha gustado mi regalo?

- Los cascos y los altavoces están de lujo y el video también.

- Te ha gustado la dedicatoria?

- Si, la he puesto como foto de pantalla. - Le doy un beso cuando me levanto. - He! No te vayas! No me dejes aquí con Camia!

- Camia! Despierta! - Le grito y salta del susto y mal reímos.

- Tonta... Déjame dormir!

- Estas en las piernas de Arnau. - Se da la vuelta y se topa con el miembro de Arnau en su cara, justo en su nariz. Se levanta de golpe.

- Vale, gracia dolor la mañana. - Le dice con sarcasmo a Arnau.

- De nada.

Nos fuimos a mi habitación a ducharnos y a ir a desayunar porque teníamos un amare como para parar un tren.

- Hola! Puedo entrar? - Escucho a Mark. Entra y me quedo paralizada. - Quería disculparme por lo de ayer.

- Si, estas disculpado. - Le digo mirando mi cajón. Se coloca detrás mía.

- Lo siento si? - Asiento. - Sabes que haré he echado de menos?

- Si, yo también pero desde que te juntabas con las putas pues no se, no me gustaba. - Me di la vuelta y le miré a los ojos. - Por qué tardaste tanto en decirme que me querías!?

- Tenía miedo de perderte, de que nuestra relación de mejores amigos se rompiera por eso.

- Pues tendrías que haberte arriesgado, estuve con depresión...

- No sabia nada... Lo siento. - Le levantó la cara con mis manos y siento el mismo sentimiento que tuve cuando estuve junto a el. - Te quiero....

- No me digas eso ahora...

Me quedé hablando con Mark un buen rato ya que Sammy estuvo trabajando todo el día y no pudo hablarme. Mark seguía siendo el mismo conmigo, amable, sincero, libre y súper cariñoso. Siempre me sentía muy bien con el, nunca me he quejado con el, pero sobre todo su compañía me agradaba y siempre lo quería cerca de mi.

- Hola! - Dijo Nate con unas bolsas en las manos. Había ido de compras. - Que tal hermanita!?

- Muy bien y tu? Veo que súper bien. - Sonrió.

- Si, espero que te guste mi próximo video.

- Ya has terminado todo? - Dije emocionada.

- Si, ayer con Sammy y hoy lo he visto con el. Sammy dice que tiene que ir a LA hoy por la noche, quería avisarte. Supongo que ya te habló.

¿Quién está enamorado...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora