Tuesday

18 2 0
                                    

Me desperté con Sammy abrazándome cosa que me agradó demasiado. Era feliz así.
Estaba tan mono durmiendo que me quedé más cerca de el.

- Mierda! - Dije al recordar que tenía la cita con los chicos.

- Que!? - Dijo asaltado.

- Tengo una cita con los chicos y son ya las 5pm!!

- Que chicos!?

- Unos amigos de mi infancia en España.

- Vas a ir sola?

- Si, sorry pero no quiero que la cargue el primer día que los veo después de mucho tiempo.

- Vale, yo estaré hablando con los demás. Sabrás cuando terminaras?

- No, sobre las 9pm? Puede que por esa hora. O si no pues yo te llamo si?

Me di una ducha rapidísima y me fui al café.

Me senté sola ya que todavía no era la hora. Vi a un chico. Algo moreno.

- Hola! La chica rica de todo el colegio! - Dijo y me levanté rápidamente. Dios mío Jesus!!

- Jesus!! No se como me has encontrado.

- Tus fans y las de "Wilk" lo saben todo. - Dijo con un poco de asco? El apellido de Sammy.

- Bueno... Por que ahora?

- Vi las pulseras y necesitaba hablar contigo y eso. - Pedimos unas bebidas. - Se que fui un idiota de niño y sigo siéndolo. - Nos reímos. - Estoy arrepentido, te llamé cosas que nunca debí decírtelas ya que eras mi mejor amiga, la que me sacaba una sonrisa... - Le di un beso en la mejilla. Siempre le relajaba eso. - Recuerdas aun eso.

- Si, es algo que nunca podría olvidar. Se que me hiciste daño, mucho. Pero eso ya pasó y quieres arreglarlo y te doy el perdón por así decirlo porque nunca tenias que pedirme perdón. - Se acerca a mi y siento como me invade las ganas de abrazarlo así que hice eso. - Idiota.

- Nena, ya me estas insultando? - Reí. - Te quiero mucho. Me sentía tan mal... - Le di otro abrazo.

- Fuiste tu quien se separó con razón.... - Le estaba chinchando por tonto.

- Me perdonas?

- Claro que si. - Me da un beso y sonreí mientras lo hacía. Era tan mono como siempre. Ahora está súper guapo y tan.... 😍.

- Lo siento si te ha molestado eso. - Dijo rojo.

- Por?

- Tienes novio supuestamente y conociendo a Sammy Wilk no creo que le haga gracia que toquen a su chica. - Me encojo de hombros sonriendo. Todos piensan que soy su chica? No se porque me da tanta alegría eso. Estoy loca verdad? Pues me parece que si.

- Hemos cortado pero sigo sintiendo cosas por el.

- Barbie? - Lo miré alucinada.

- No voy a decir nada y menos si creen que soy su chica.

- Así que está intentando de nuevo ser tu chico?

- Yes. Es tan tierno... Lo amo. Aunque no se que hacer porque no soy lo suficientemente segura de ello.

- No tengo oportunidades así que vamos ha hablar de otra cosa no? - Reímos.

- Quien dijo que no tenias oportunidad? - Me miró con una súper sonrisa de las suyas.

- Pensé que no tenía ya que estas con el.

Hablamos de un montón de cosas hasta que Sandro llegó y era su momento así que Jesus se fue.

¿Quién está enamorado...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora