NY

14 2 0
                                    

Estábamos ya en NY e íbamos a ir a la casa de Manu por sorpresa, su hermana Marian tenía la dirección. Llegamos a la casa y había 3 coches.

Tocamos al timbre.

- Si? Nonan!! - Dijo y le abracé rápidamente. - Que haces aquí mi niña...!?

- Tengo que hablar contigo.

- Eso siempre se dice cuando hay algo malo entre nosotros. - Nos deja pasar y vemos que hay dos chicos sentados en el sofá.

- Hola! - Saludan.

- Ellos son Neels Visser y Lucky Blue.

- Como lo sabes? - Dice Manu.

- Es la famosísima Nonan. La conocimos en Jersey, en la playa.

- Si, no me recuerdes ese día anda. - Le dije.

- Que pasó.

- Hace mas de 6 meses, fuimos de viaje a Jersey como "vacaciones" por un puente de una semana y fuimos un día a la playa y me los encontré. Te voy a contar como me los encontré. Yo estaba tumbada boca abajo y Neels se tropieza con algo y me da una nalgada cuando se cae. Es decir que me tocó el culo sin querer.

- A mi me gustó.

- Que momento mas malo pasé. Era mejor que me hubieras hablado y me hubieras tocado el culo, eso es mas normal.

- Que es mi novia! - Me río y le doy un beso, tenía que hacerlo. El beso dura unos minutos. - Te echado mucho te menos. Algunas de las modelos decían y dicen que soy gay por no estar con ninguna chica.

- Tengo que decirte algo. - Asiente y nos sentamos. - He hecho algo que no tendría. Me he besado dos veces. Con Sammy y con Kenny. - Dije y agaché la cabeza. - No podía contener las ganas de contártelo, lo siento. - Dije y empecé a llorar.

- Como!? - Me encogí mas. Me tapé la cara con las manos. No podía soportar esto.

- Manu, no ha sido como ella dice, cuando estuvo besándolos pues te recordó y se separó rápidamente. El beso no duró ni 3 segundos. - Dice Sammy.

- Eso es verdad, ella está muy arrepentida por todo ello y por eso ha venido aquí. Yo estaba enfrente y vi como se separaba rápidamente y se iba corriendo a llorar. - Dijo su hermana.

- Pero como quieres que te perdone si me acabas de engañar!!?

- No te pases Manu! Tu también lo has hecho y ella ha dicho que no tenía derecho a quejarse. No seas así con ella.

- Tu eres mi hermana! Tendrías que estar de mi parte!! - Me levanto y me voy directamente a la calle. Me metí en el taxi y le pedí que me llevara al centro.

Mi movil suena y lo cojo.

- Si? Quien es?

- Neels, donde estas!!?

- Voy a ir al centro, no voy a quedarme allí. Me ha dejado más que claro que no quiere nada mas conmigo. - Dije y me sequé las lagrimas con el puño de mi camisa.

- No seas tonta y vuelve! Te estamos buscando!?

- Pues diles que no me busquen mas que ya iré a por mis cosas mañana. - Colgué antes de que pudiera decir algo mas.

Llegué al centro después de unos 10min. Le pagué y me fui a unas tiendas. Tenía que desahogarme con algo.

- Hola! - Dijo un chico que estaba en el bar desde hace un tiempo.

- Hola.... - Le indicó que se siente y lo acepta.

- Que tal?

- Mal... - Nos reímos un poco. - Tu?

¿Quién está enamorado...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora