El día de hoy no haría nada, estaba sola así que decidí ponerme a hacer trabajos y tareas del colegio, siempre tenía algo de allí y eso me gustaba pero me estresaba demasiado.
- Nonan? - Escuché que alguien gritaba desde la entrada. Me acerco y miro por la ventana, veo a alguien con pelo rubio. Creo que es Nash. - Nonan!!? Soy Nash!! - Grita y ahora si me acerco a abrirle.
- Hola! Lo siento por tardar tanto.
- No pasa nada, podría quedarme contigo?
- Claro, que ha pasado?
- No encuentro mis llaves y los demás están arriba y no me escuchan ya que están con la música muy alta. - Vamos al salón y me siento con el.
- Están todos?
- Si, el otro día me encontré con unos chicos y me dicen que te conocen. Que estabais en primaria y ibais juntos en España.
- Puede que los conozca, pero si no me dices como son o como se llaman es algo imposible.
- Uno estoy seguro que se llama Carlos y que es algo alto ahora.
- Carlos Parejo!?
- Si, ese.
- Dios mío! Yo estaba súper colada por el cuando estaba en la primaria.
- Pues que no se entere Manu, está muy celoso desde que le contaste eso.
- Quiero estar con el, pero no se si estoy feliz así.
- Como que no!? Fuiste a decirle eso y así te quedaras con el porque se que le quieres y el a ti.
- No digo que no, pero desde que se lo dije ha estado alejado de mi y eso hace que piense si estoy feliz.
- Por que dices eso?
- El primer día de enfadó cuando se lo dije, luego me perdonó, al día siguiente estaba mala con fiebre y no me acompañó no nada, ni siquiera hablamos en ese día, luego por la noche se fueron a una fiesta y regresó borracho y estoy segura de que vi labial rojo en su camisa gris. Hoy por la mañana no fue a desayunar ya que estaba como el culo, cuando me fui no se despidió de mi y aparte todavía no me ha enviado ni un mensaje ni una llamada. Creo que está cansado de mi. - Digo triste. - Tampoco tiene toda la culpa, yo tampoco quería soportarlo borracho.
- Dios.... Es solo un bache, en todas las parejas pasa eso y no pasa nada.
- Pero, es el segundo bache en menos de 4 días! No se si el va a querer seguir con esto. - Me abraza y lo acepto.
- Esta chica que tengo en los brazos es fuerte y no se va a rendir por eso, me han contado que eres muy sentimental en estos casos y que chica no?
- Marian, es como el hermano.
- Estamos hablando de ti y seguro que si tiene ese lado.
- No quiero hablar mas de el. Entonces que hago?
- No se pero te tienes que dar cuenta de que estas bien con el.... - Le interrumpe mi teléfono.
- Si?
- Nonan! Por que no te has despedido!?
- Porque estabas dormido y no quería despertarte para que te doliera mas la cabeza.
- No tendrías que haberte preocupado por eso, quería quedarme contigo.
- Mejor mira tu camisa gris de ayer. Así entenderás un poco.
- Que pasa? Ahora te hablo. - Escucho como coloca el movil en la mesa y escucho sus pasos en la escalera así que cuelgo.
- Ya lo ha visto?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién está enamorado...?
Fanfiction✖️ Chica fuerte con carácter pero a simple vista nada mas que una chica inocente y algo invisible. Pero si está con las personas que quiere puede ser todo lo contrario. ✖️