¿New color?

20 3 0
                                    

Los chicos ya estaban aquí y los únicos que sabían lo de Nash y yo eran los que se fueron a NY conmigo, nadie mas. No íbamos a decir nada por si no me aceptaban, yo no quería ser rechazada por alguna fan de Nash y no pienso decirlo.

- Hola! - Dijo Nash entrando al jardín. Se acerca ye da un beso. - Que tal?

- Mbn. Tengo sueño todavía. - Río levemente y me da un abrazo. - Tengo frío. - Me abraza y me frota la espalda.

- Tienes que estar algo mala.

- Si, con resfriado y espero que no pase a mas.

- Hola chicos. - Dijo Sammy. Se acerca a nosotros y yo le doy un beso en la mejilla y un abrazo. - Buenos días.

- Buenos días. - Dijimos.

- Tienes sueño?

- Un poquito. Entonces no vais a decir nada?

- No, por mi no pasa nada pero ella no quiere ser rechazada. Yo digo que es algo normal.

- Pero no quiero, siempre he tenido ese miedo con salir con un chico público, cuando salí con Manu hay algunas que no me aceptaban y no me gustaba esas miradas.

- Siempre va a ver mucha gente que si lo aceptan y muy pocas que no, y a los demás tampoco?

- No, mas adelante.

- Okey, bueno voy a ir a tu casa a pedirles a los chicos que me ayuden con el tinte.

- Te vas a teñir el pelo!!? - Pregunté emocionada.

- Si, rubio blanco.

- Yo quiero! Yo voy ha hacértelo y yo también me lo voy a teñir!!

- Vale, entonces vamos para el baño. - Me coge de la mano como para guiarme y yo le sigo.

- Sabes como va esto?

- No, por eso quería ayuda. - Reímos un poco. - Tu me lo haces o tu te lo haces primero y yo te observo.

- Mejor a la vez porque si no no controlamos bien los tiempos. - Asiente y saco las cosas del paquete, el rubio es casi blanco, me encanta.

- Te gusta el color?

- Si, me encanta. - Digo súper emocionada. Siempre me ha gustado este color.

Empezamos a leer y a hacer la mezcla. Mientras hablábamos nos reíamos de cosas que decíamos. Era muy simpático y no me "acosaba" con lo de que me quería. Era muy divertido cuando estábamos solo los dos la verdad. Terminamos de teñirnos y nos limpiamos el pelo.

- Wow!! - Dijimos al mismo tiempo.

- Me encanta tu pelo. - Dijo y sonreí.

- Y a mi el tuyo. Parecemos hermanos.

- Pues yo no quisiera que fueras mi hermana. En plan bien ya sabes. - Asiento y le toco el pelo. - Te queda muy bien.

- Gracias. - Salimos del baño y nos sentamos en mi cama, los demás fueron a comprar así que solo estaba Arnau que estaba con algún trabajo.

- Gracias por ayudarme. - Dice y me pasa un brazo por mis hombros.

- Nada, además me hubiera aburrido hacerlo yo sola. - Dije y pongo mi cabeza en su hombro. - Kenny donde está? No lo he visto desde que nos fuimos a NY.

- Está con Wesley en una casa que el tiene al lado de un lago.

- Sammy....

- Si?

¿Quién está enamorado...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora