Estábamos todos preparados para ir a la piscina.
- Cada día me enamoras mas. - Me dice en el oído mientras bailamos un poco en la terraza.
- Si? Pues tu me vuelves loca, no se que haría si te perdiera.
- Nunca, se que soy tuyo y tu mío. - Me beso y seguimos bailando.
- Podéis cortaros un poco no!? Hay gente aquí que quiere pareja o no quiere ver a gente tan pegados. - Nos reímos y me tiro encima de mi hermano. - Sal gorda!!
- Ti si que eres un gordo! - Le grito y le mojo con mi pelo.
- Estas chorreando! Quita! - Me coge y me levanta. No se como ha hecho eso.
- Estas fuerte.
- Con las muchas veces que me levantas a las 5 de la mañana para ir a correr o a hacer ejercicio crees que no iba a hacer efecto!? - Nos reímos. - Además tenía que ponerme fuerte para intimidar a los tíos que no me gusten y estén cerca y tuya.
- Si tu no haces nada.
- Ya veremos.
Estuvimos toda la tarde de piscineo y bebiendo. Estábamos bastante pedo.
- Nena. - Dice un tío que me ha tocado el culo y le doy un tortazo.
- Eso te pasa por meterte con chicas con novio. - Le grité y vi como Manu venia.
- Tranquilita fiera, tampoco te creas tu que eres una diosa. Se te ha subido un poco a la cabeza el alcohol.
- Cállate gilipollas. - Le grita Manu. - Largo de aquí.
- Que dices gilipollas!? Tu no eres el dueño de esta casa. - Manu le mete un puñetazo y me escondo la cabeza en su cuello. No podía ver la sangre en su cara. - Estas bien!?
- Si, por favor échalo. - Me despego de el y todavía sigue en el suelo. Nate viene con Sammy y Arnau y se lo llevan a cuestas.
Después del accidente echamos a todos para que se tranquilizara un poco el ambiente. Hemos estado muy tensos, sobre todo yo.
- Estas mejor? - Dice cuando me ve con la cara en mis manos.
- Estay bien. - Digo y aleja. - Neels! Podrías traerme una aspirina y agua?
- Si! Ahora vuelvo. - Se marcha y vuelve con un baso y la aspirina. - Ten.
- Gracias. - Me la tomo y me bebo rápidamente el agua. - Donde están los demás?
- Vamos a ir a una fiesta o algo no se.
- Vale, diles que yo no voy, estoy mala.
- Pero estas segura?
- Si, estoy empezando a tener fiebre.
- Voy ha decírselos. - se marcha y yo voy s mi cuarto. No está Manu así que me tiro en la cama sin muchas ganas.
- Por que no te estas preparando?
- Tengo fiebre! - Digo algo fuerte ya que estoy boca abajo.
- Quieres que me quede?
- No, no hace falta. - Me coloco bien y me cubro súper bien con el edredón.
Se preparan y se van. Me quedo con Marian que está dormida.
Me quedo mirando mis socialmetworks y me quedo dormida.
- Hey! - Dice alguien con voz de borracho a tope. - Échate a un lado anda. - Le hago caso y enciendo la luz, que bien. - Apaga eso! - No me quejo y me levanto, paso de tener a mi novio borracho. Le acomodo las sabanas y se queda dormido. Me voy a la habitación de mi hermano y está vacía así que me voy a la cama, seguía con fiebre así que me tapé bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién está enamorado...?
Fanfiction✖️ Chica fuerte con carácter pero a simple vista nada mas que una chica inocente y algo invisible. Pero si está con las personas que quiere puede ser todo lo contrario. ✖️