Estábamos todos algo pedo pero nos podíamos sostener.
- Me pones mucho. - Escuché a un tío. Lo miré y estaba hablando con mi hermana. - Vamos a la cama?
- Tu eres tonto o que te pasa?
- Se que te gusta, no mientas. - Vi como le tocaba el culo y le apretaba contra ella.
- No me toques! - Se apartó bruscamente y fui hasta allí.
- No te metas con ella gilipollas. - Le grité.
- Y tu que eres? Su novio? Vaya novio tienes chica. - Le meto un puñetazo.
- Llamad a los de seguridad! - Grita Nonan. Se lo llevan y miro a Nonan. - Estas bien? - Dice cogiendo mi mano.
- Si, tranquila. Em, estas bien?
- Si tranquilo. - Miro mi mano y está con algunas gotas de sangre. - Ve a curarte eso. - Nonan me lleva hasta un baño.
Me curó las heridas y hablamos un poco.
- Que todo se quede como estaba! Nada ha pasado! Que comience de ir o la fiesta! - Anuncia Nate por el micrófono.
- Tienes que estar mas tranquilo, no quiero que te metas en problemas.
- Ya pero... Es que no me gusta que se metan con mi hermana. - Me da un beso y eso me relaja.
- Pues que no pase de nuevo. Quiero que estés bien y no con heridas constantemente.
- Lo siento, no quería que esto sucediera en u cumple. - Digo triste.
- Sabes que este ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida, estar contigo aquí es una de las cosas mas bonitas. - Sonríe tiernamente y sonrío también. - Vamos afuera, tengo ganas de bailar. - Río un poco y llegamos a la "pista" y empezamos a bailar.
- Me uno a vosotros! - Dice Camia.
- Voy a bailar con ella, déjanos solas por fa. - Me pide Nonan y asiento.
Nonan POV*
Estábamos bailando, Camia y yo.
- Como has podido venir aquí!?
- Se lo he dicho a mi jefe y me ha dicho que vale, me ha dado 2 semanas para relajarme. Supuestamente tengo estrés. - Reímos.
- Gracias por venir, te amo. - La abrazo y ella no lo rechaza. Echaba muchísimo de menos estos abrazos.
- Siempre estaré aquí si me lo pides. Entonces que pasó! No me dijiste como empezaste a salir con Sammy.
- Primero estaba con Manu te acuerdas? - Asiente. - Me besaron dos veces y yo les seguí. Fueron Kenny y Sammy. Se lo expliqué a Manu y se enfadó. Después de eso me dijo que estaba arrepentido de como s echáis portado y que volviera con el pero yo ya no quería. Mas tarde Sammy me pidió que si quería ser su novia después de un beso y acepté. Fue todo tan bonito...
- Wow. Tienes que estar súper feliz con el. Cuanto lleváis juntos?
- 3 meses, 3 semanas y 6 días. Casi 4 meses.
- Entonces es mañana vuestro aniversario.
- No, es hoy.
- Entonces te habrá hecho un súper regalo.
- No quiero que sea algo asombroso porque con el anillo que me dio ya me vasta.
- Este chico se pasa con los regalos.
- Ya... Pero no me importa que se gaste dinero sino que esté gastándose eso en mi, no debería.
- Se le nota que te quiere y mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién está enamorado...?
Fanfiction✖️ Chica fuerte con carácter pero a simple vista nada mas que una chica inocente y algo invisible. Pero si está con las personas que quiere puede ser todo lo contrario. ✖️