Ya había pasado al menos dos desde que conozco a los chicos, son realmente divertidos como en sus Vines o Snapchats.
- Hola! - Dijo por detrás Manu mientras me abrazaba. - Buenos días princesa.
- Buenos días! - Me giré y lo besé. - Que haces por aquí?
- Hoy he decidido cambiarme de instituto y venirme. Es como un intercambio por unos meses.
- Si!! - Dije a mocionada. Sentía miradas así que me despegué del beso. - Vas a estar conmigo!
- Si, solo contigo. Estas en A?
- Sip, tienes conmigo verdad? - Asintió y lo cogí de la mano. Por así decirlo fuimos comidilla de todos los pasillos.
- Me da miedo esas miradas. - Me susurra y nos reímos. - Pero son buenas.
- Nadie te matará Manu, tranquilízate.
- Es que soy nuevo.
- Para eso estoy yo no? - Me senté con el en el suelo para esperar a las demás. Hoy tocaba educación física así que esperamos a que llegara el maestro para abrir las puertas del gimnasio y dejáramos allí las mochilas.
Hoy después del recreo vendrían los chicos a clase, no han venido porque no tenían ganas y aparte estaban "trabajando" pero vendrían.
- Hey! Tu! La "chica" de Manu. - Dijo una rubia que era antigua en este centro y le temían mucha gente. Apodada "BLAIR"
- Si? - Dije algo asustada.
- Puedes venir? - Dijo con un tono más suave. Asentí y fui con Manu ya que a él también lo habían llamado.
- Que pasa?
- Se que eres la nueva comidilla de los pasillos y no me gusta, se que me conoces por como soy y yo te conozco por tu hermano.
- A que viene eso ahora?
- Se que no te gusta ser la comidilla y tu hermano es buena gente así que por que no nos hacernos buenas amigas y borro lo de tu reputación con lo de las comidillas?
- Por que lo haces? Digo, es que es raro que tu me hables y eso.
- Me caes bien por así decirlo, eres buena persona y este también. Para que negarlo. No quiero que alguien como tu salga lastimad de esto.
- Gracias. - La abrazo y lo acepta con gusto. - Se que no sabes nada de mi pero solo quiero decirte que si quieres algo dime y te lo consigo.
- Podrías decirle de mi parte a tu hermano que tengo buena mercancía, me lo han traído esta mañana.
- What? Explícame esto.
- Veo que no sabes. Tu hermano fuma marihuana, consume coca y fuma shisha.
- Coca y marihuana!? Creo que te estas confundiendo.
- Nate Montgomery Maloley verdad?
- Vale, yo se lo digo. - Dije y saqué mi movil para llamarle de inmediato.
- Nonan. Que pasa!? - Dijo preocupado.
- Que que pasa!!? - Dije gritándole. En este momento estaba con Manu en los baños.
- Si que pasa!?
- Coca, marihuana y Shisha!!? Enserio Nate!!?
- Como te has enterado?
- BLAIR. Dice que me iba a ayudar con un problema de comidillas en los pasillos por habernos visto juntos a Manu y a mi. Y me dijo que tenía buena mercancía. Por favor Nate, no fumes mas, te lo pido por favor. Tienes dos responsabilidades! Mama y papa te encargaron a nosotros. Por favor no la cagues.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién está enamorado...?
Fanfiction✖️ Chica fuerte con carácter pero a simple vista nada mas que una chica inocente y algo invisible. Pero si está con las personas que quiere puede ser todo lo contrario. ✖️