Welcome

32 4 0
                                    

Teníamos todos nuestras habitaciones y Nate nos obligó con habitaciones separadas así que no pudimos elegir juntos.

- Hola pequeña! - Dijo Sammy abrazándome por detrás y dándome un beso en la cabeza. - Te echamos de menos.

- Yo también. Quiero presentaros a alguien. Es muy especial. - Les llevo al jardín y ahí estaba Manu. - El es Manu, mi novio. - Voy hacia él y lo abrazo. - Ya sabes sus nombres de memoria. - Le dije u nos reímos. Yo estuve hablándole de ellos miles de veces antes de habernos hecho novios.

- Ya se de memoria los nombres. No te preocupes. Te quiero. - Me da un beso y siento sus manos en mis caderas.

- Vamos. - Le cojo de la mano y atravieso el sofá. - El ya sabe perfectamente vuestros nombres y el es Manu. - Se dan unos saludos.

- Tiene a la mejor chica. - Dice Kenny. Es la primera vez que me dice algo "bonito" desde que lo conozco, el nunca ha sido tan cercano.

- Gracias tío. Es la mejor de todas. - Me siento muy contenta pero nerviosa.

- Vamos? - Dice JJ. - Vamos a ir a la pista de Basket. Vienes? - Me pregunta y asiento. Me voy a mi habitación y me cambio de ropa, voy ha ponerme unos shorts y una camisa de Nate que phone Nebraska.

- Te queda muy bien la camisa. - Dice Kenny.

- Gracias, me la ha dejado mi hermano. - Me levanto de la silla y voy hacia los chicos. - Chicos! - Me pasan el balón y lanzo a cámara y YES!

- Que buena no? - Dice Sammy.

- Es lo que tiene vivir con dos chicos que les encanta el Basket y le guste tanto el deporte.

- Tienes algún defecto? - Dijo JG.

- Es mi hermana chaval, es perfecta como nosotros.

- No te des muchos amagos Nate. Porque este cuerpo no lo has conseguido. - Le digo.

- Joo... Tío esta chica tiene agallas.

- Tienes una buena hermana. - Dice Wesley al comentario de Dillon.

- Pero este te tiene mucho cariño. - Le abracé fuerte y me levantó.

- Nate!! Por favor bájame!! - Grité. Me estaba haciendo cosquillas y escuchaba como se reían. - Como te pille luego Nate vas a querer morirte.

- Tienes que decir que eres tan guapa como yo.

- Vale vale!! - Grité. - Soy igual que mi hermano Nate. De guapura!! - Me suelta y le doy un golpe en su pecho. Siento su sudor y me seco. - Ughh... Que asco tío.

- Te quejas de mi sudor pero no el de otros no?

- Que gracia tienes Nate. - Dije con una ironía enorme. - Sabes que soy yo mas guapa. - Me hice la diva.

- Yo no digo lo contrario. - Dice Arnau y me río de la cara de Nate.

- Sabes que te amo verdad? - Salto encima suya y me abraza. - Te quiero hermano. Sabes que siempre lo digo de broma.

- Yo también te quiero enana. - Esconde su cabeza en mi pelo. - No dejes que estos te hagan algo vale? Son brutos. - Reímos y bajé de un salto.

- A mi no me abrazáis? - Dijo como un niño pequeño. Cuanto amo a este niño. Lo abrazamos pero yo primero.

- Sabes que te quiero. - Le doy un beso en la mejilla y el otro. Me fui con el hasta el salón donde estaban todos los chicos.

- Momento familiar finalizado? - Dijo Sammy.

- Donde está Emily?

- Está en Santa Mónica. Vendrá dentro de poco.

- Quiero verla. Me aburro con ustedes.

- Perdona? - Dijo Nate con un tono ofendido.

- Si, nadie sabe cosas de chicas aquí. O eso creo.

- Estas loca, claro que sabemos.

- Pies dime qué pasaría si estuviera enamorada de uno de ustedes. - Les puse una pregunta trampa.

- Pues tendrías que elegir al que mas te hace feliz. - Eso era verdad. Kenny tenía razón. - Al que se sacrificaría por ti.

- No sabes de lo que hablas. - Le dije. Por suerte Manu estaba ya durmiendo ya que ja si trabajado mucho hoy. - No sabes nada de chicas ni del amor.

- Entonces que seria.

- Antes de eso hay que pensar si es mujeriego o no, si es capaz de soportar la presión de una relación y de los celos del otro constantemente. Si es estable y no se ponga tonto en cualquier momento, cosas así son muy importantes aparte de lo que ha dicho Kenny. - Digo sincera. - Creo que me voy a dormir ya.

- Voy contigo. - Dice Arnau. Compartíamos cuarto ya que éramos hermanos no por otra cosa. - Estas bien?

- Si, es que lo que dijo Kenny me ha hecho pensar, Manu se está sacrificando mucho y yo no he hecho nada por ello. Es insufrible y por como soy. Sabes que me encanta dar una sonrisa cada vez que veo a alguien y quiero complacerla,me encanta compartir con la gente que quiero pero Manu... Tiene suficiente con lo que estamos haciendo ahora pero y si se cansa de esto, si quiere mas y no soy capaz de dárselo. Estoy hecha un lío. Solo por preguntar esa estupidez.

- Eres capaz de dar el doble de todo. Eres maravillosa y con esto te tienes que quedar, no sabes lo buena persona que eres. Ayudas a gente que no te lo devolverá solo por que quieres. Es un gesto muy noble que se está perdiendo. Eres especial hermanita y tendrías que saber ya de memoria.

- Puedes dormir conmigo? - El siempre dormía conmigo cuando Nate no estaba o me sentía sola.

- Claro que si. - Se quita la ropa y queda el bóxers. Si, una relación de hermanos muy trabajada. - Te quiero.

- Gracias por todo Arnu.

- Nada, ya sabes que soy tu hermano y que estoy aquí para lo que quieras. - Me abraza y yo lo acepto. - Tienes sueño aun?

- Un poco. Me duele la cabeza. Que asco. - Me. Recostó en su brazo y me quedo dormida.

*Día siguiente*

Estábamos todos desayunando, Sammy estaba preparando huevos y bacon. Que rico.

- Hay fruta?

- Mira en el congelador. Creo que los puse todo allí. - Miro y veo una gran bolsa con frutos rojos, Dios mío! Es todo lo que a mi me gusta. - Compré de todo ya que no sabia lo que te gustaba.

- Me encanta todo tipo de frutas pero algunas no.

- Pues seguro que encuentro esa fruta. - Sonríe mientras se lleva un bocado de sus huevos.

- Gracias. - Cojo un bol y echo bastante. - Están riquísimas. - Le lanzó una a Manu y la coge. Me siento al lado y lo beso. - Como tu.

- Mi niña...

- Tendrás que pedirle a tu jefe que te meta en el tour ese del mes. No es algo quiera pero tienes que hacerlo. Te lo pido por favor.

- Nonan....

- Nonan ni nada. Vas a llamarle luego y le pedirás que entres de nuevo y si no acepta pues dile que yo le doy un cheque con dinero pero por favor acéptalo.

- Vale.... Solo porque me lo pides, no por otra cosa. - Me doy un poco de frutas y el me hecha huevos y bacon en mi plato.

¿Quién está enamorado...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora