He

23 4 0
                                    

Estábamos ya en el aeropuerto y si, Manu ya se iba y no lo iba a ver durante todo un puto mes. Lo echaría tanto de menos.... Joder...

- No quiero que te vayas. - Dije como una niña pequeña. - Pero tienes que hacer si?

- Por mi me daría igual quedarme junto a ti y besarte todo el rato. - Le beso, un beso desesperado lleno de ganas de quedarse así por mucho tiempo. Amo a este nene. Mi nene.

- Manu, tienes que irte ya. - Escucho la voz de Kenny y no me separo. - Queda poco tiempo. - Le escucho y pongo los ojos en blanco, que idiota es Kenny os lo juro. Me cae mal desde que volvieron de la caminata. Idiota.

- Nene... - Digo. - Te echaré mucho de menos.... No quiero dormir sin ti.

- Nena preciosa, sabes que esto no lo hubiera hecho sin ti. Yo también te amo, te echaré mucho de menos.... - Me besa y lo abrazo. Siento como mis lagrimas salen. Río un poco. - No llores va? Solo es 1 mes, estaré hablando contigo todos los días. Solo que no podremos dar esos besos que tanto nos gustan.

- Si... Ya te tienes que ir. - Me besa de nuevo y nos damos pequeños besos. Anuncian su vuelo y se marcha. - Espera. - Me lanzo hacia él y lo beso. - Te amo si? - Le doy otro beso y le dejo que se vaya.
Me voy afuera encima de Arnau.

- Estas bien?

- Si.... Esto es normal en una pareja. - Me apoyo en la ventana del coche.

- adentro de dos semanas nos volvemos a Omaha.

- Bien... - Dije sin muchos ánimos.

- Bebé. No tienes por que ponerte así, es solo un mes. No me gustan verte así tan triste.

- Tienes razón....

- Moña... - Miré a Chris después de Nate. - Volverás a verlo. - Asiento y saco mi movil. Tenía notificaciones de Twitter y de Instagram.

- Gracias chicos por los Follows.

- Nada, desde cuando nos sigues? - Me encojo de hombros.

- Desde que sacasteis vuestra primera canción. - Me sonrojé.

- Wow, una súper fan en la familia.

- Sip, por eso estaba tan contenta con vosotros. Menos con uno que me ha decepcionado. - Miro a Kenny y este no dice nada.

- Quien? No habré sido yo verdad? - Dice JJ.

- No, tu no. Alguien que pensaba que no era así. - Dije triste, es la verdad. Pensaba que Kenny era el chico divertido que hace reír y pasar un buen rato pero esto o al menos conmigo. No me responde cada vez que le pregunto y cuando responde me lo dice sin ganas o incluso con mala gana. No se que le he echo.

- Dilo ya. No te preocupes. - Suelta Kenny. Que sorpresa. Me quedo callada. - Si soy yo. El que la ha decepcionado. Tampoco es alguien que tenga que merecerse tan rápido mi amistad. - Eso me dolió mucho. Pensé que al menos no le molestaba.

- Nate... Podrías llevarme mañana al aeropuerto, no soy bienvenida aquí y no quiero "molestar" a nadie. - Dije con una lagrima en la mejilla mientras miraba a la ventana. No se veía nada ya que era de noche.

- Te has pasado tío. - Escucho como le susurra Sammy.

- No te preocupes, podéis hablar alto, no me molesta. - Dije mirándolos.

- Fría como el hielo. - Dice Kenny.

- Te estas pasado Holland. - Le advierte mi hermano. - Podrías callarte al menos no?

- No te preocupes Nate, personas con el son las que te elevan a ser mejor persona. Decid todo lo que queráis de mi porque no pienso llorar por eso. - Dije y llamé a una amiga.

- Cariño! Por que no llamas!?

- BLAIR, podría quedarme en tu casa?

- Claro, aquí te espero. Ya sabes donde está. - Me mandó una ubicación.

- No te vas a ir con BLAIR. - Dijo Nate.

- No es asunto tuyo como otros. Por que no podría?

- Si que es asunto mío ya que eres menor de edad y estas a responsabilidad mía.

- No te preocupes, tu vuelve cuando tengas que volver es decir, dentro de dos semanas. Moviendo perder mas clases solo para pasar el rato, prefiero estrenarme.

- Estas de coña verdad?

- Arnau si no quieres venir no vengas, no tienes porque. Quédate aquí, tu no molestas aquí.

- Pero yo quiero quedarme contigo.

- No, no quiero. - Dije firme. - Te quedarás con Nate y los chicos. Yo estaré allí si quieres venirte pero ahora no.

- Quédate.... - Negué. - Idiota Holland!

- No es mi culpa que tu hermanita no quiera estar aquí!!

- Pero empezaste tu.

- Y ella? Que pasa!? Siempre ella es el centro de atención.

- Que yo que!? Mira, yo primero no quería venir aquí, no quiero perder mi beca en Hardvard y segundo, estaría mejor con estrés que perdiendo el tiempo paseando y divirtiéndome aquí.

- Entonces es verdad lo que dicen de ti en el colegio, amargada y controladora.

- Seré eso pero al menos no me arrastro sin camiseta en un escenario para que griten sabes?

Llegamos a casa y yo solo fui a recoger mis cosas.

Entré en una página de vuelos y miré los horarios, quería irme lo más rápido posible así que cogí el vuelo de las 6am para que nadie se diera cuenta. Me iría en taxi.

- Enserio te vas?

- Si, no pienso estar mas de un día aquí. Mas que con ellos me aburro y no se como es que he aguantado todo este tiempo.

- Porque estaba Manu. - Se sienta al lado mía y se tumba. - Duérmete, te veo cansada.

- Si... - Me tumbo a su lado y no paro de tensar en lo que me ha dicho.

- No llores. - Me abraza y lloro en su pecho. - No te quiero ver llorar.

- Pero yo que he hecho para que me trate así!?

- Pues no se. Dicen que el no es así y menos con una chica.

- Me odia simplemente.

- No... - Se calla.

- Lo ves!? Ni tu sabes el porque. - Nos quedamos callados y siento como el sueña se apodera de mi.

Tenía mis auriculares puestos por si sonaba la alarma y si. Sonó a las 4:30am.

Me levanté y bajé con mis maletas a la entrada. Un taxi me vendría a buscar dentro de 10min así que me dio tiempo para dejarles a los chicos una carta dedicada con mucho cariño y a darles un beso a mis hermanos con labial rojo para que lo notasen.

- Lista? - Dijo el taxista cerrando el maletero.

- Si, al aeropuerto por favor. - Asiente y pone la dirección en el GPS.
Llegamos algo rápido ya que se lo pedí. Llegué allí a las 4:55am así que entré y facturé mis maletas. Me senté en las sillas que hay enfrente de la puerta para entrar al avión.
Me pongo música y cierro los ojos para pensar un poco.
Mi móvil vibra así que son ya las 5:45am y abrirían las puertas para los pasajeros, entré con mi bolso y me senté. Me había tocado con una chica muy maja y algo callada pero al menos no molestaba.

El viaje fue corto y BLAIR me recogió.

- Que tal?

- Bn, bueno quería quedarme en mi casa, me dijo Nate que cuidara de la casa y que no podía quedarme en la tuya. Lo siento.

- Vale no pasa nada. Y que tal en LA?

- Bn aunque me he aburrido mucho.

- Echabas de menos Omaha?

- Los estudios la verdad, no quiero perder la beca.

- Ya veo, bueno vámonos ya. - Metí las maletas en el coche y nos fuimos.

¿Quién está enamorado...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora