Hoy era la carrera y durante la semana no he hablado con nadie, parte de las chicas, Josh y John.
- Nena. Estas lista? - Dijo Josh desde mi salón.
- Espera! - Me estaba maquillando, tenía unos granos para matar a cualquiera. Me los tapé muy natural y profesionalmente, algo raro.
Salimos de casa y me encontré con Melisa y un tío. Llevaba aun el puto anillo. Vi la gorra del tío y era Nate! Mierda que mierda es esta!?
- Mira! Está mi hermano! No mis hermanos! Que idiota es Arnau.
- Ahora lo llamo. - Me voy hacia dónde está mi coche. Vi como se lo llevaba y venían.
- Tu eres tonto o que!?
- Que!? La puta de Melisa lo había convencido, incluso me hice el enfermo.
- Ves? Te dije que era mala y no me hiciste ningún caso. - Dije con saco. - Saca a Nate de aquí!! Me va a ver salir y no quiero, al menos que no vea mi cara a la salida por favor.
- Joder, eso es difícil ya que tiene las entradas de primera fila que la puta de Melisa le regaló. Sammy te estaba buscando.
- Hola! Dejadme pasar, soy el novio de la chica. - Escuché y vi a Sammy. Le hice una seña a Brent que era el de seguridad y lo dejó pasar. - Hola amor, se que tu hermano está aquí. Cuando salgas tienes que tener directamente el casco o la maya, lo tienes que tener.
- No puedo, necesito la foto para la revancha. Es una tradición en cada carrera.
- Mierda! - Estaba mas nervioso que yo así que puse mis manos en su cara. - No quiero que te vayas o que la pelea de tu hermano sea peor.
- Tranquilo si? - Le doy un beso junto nuestras frentes. Se que nos están haciendo fotos y no me importa.
- Puedo quedarme hoy en tu casa? No quiero estar esperando en casa solo. - Dijo tranquilo y como un niño. Asentí y me besa. Le sigo el beso hasta que nos falta aire.
- Deséame suerte! - Dije cuando había terminado de soñar mi movil con el mensaje de aprobación de John, me fui corriendo.
- Suerte! - Gritaron los dos y casi no los escuché.
Le pedí a John que hicieran la foto junto a los coches pero dentro, aceptó ya que era como una "regalo" de vacaciones. Nos hicimos la foto y cada uno se preparó.
- Enana! - Me gritó Josh desde su coche. - Suerte!
- Suerte! - Le dije y sonreímos los dos. Estaba algo nerviosa porque quería que saliéramos empatados. Teníamos un micro aparte que John nos había dado para hablar y eso.
La chica dio la salida y vi que era Barbie. Dios mío, esta chica se ha echado a perder.
Salimos rápidamente y cogí el recorrido de Josh, me había dicho muchas cosas sobre este recorrido, consejos y cosas que no tenía que cruzarme.
El recorrido estimuló mis sentidos haciendo que mi adrenalina subiera como la espuma, estaba disfrutando del momento. Llegamos los dos a un punto donde se encuentras las carreteras.- Cuando yo te diga acelera a 140km/h. - Le dije.
- Para que?
- Nuestros coches tardan lo mismo en acelerar y tu vas mas delante de mi. - Veo como asiente y le adelanto. - Ya! - Le dije y subimos a los 140. Era los últimos mil metros, era una recta.
Llegamos y... Creo que ganamos los dos, empatamos? - Me bajé del coche y me fui directa a las cámaras. Fui corriendo con Josh y yo había ganado. Por solo un puto milímetro!!! Joder!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién está enamorado...?
Fanfiction✖️ Chica fuerte con carácter pero a simple vista nada mas que una chica inocente y algo invisible. Pero si está con las personas que quiere puede ser todo lo contrario. ✖️