Estábamos en el puerto dando una vuelta. Yo ya había visto algo que me había enamorado completamente que era las fotos con el collar de flores, parece una tontería pero si.
- Quieres otra!?
- Si, pero en otra parte. Ya sabes.
- Alguien quiere algo de beber? - Pregunta Leo y asiento.
- Agua por favor!
Se fue y volvió con una bolsa llena de bebidas. Nos la repartió y empezamos a caminar de nuevo.
- Te duele los pies verdad?
- Si, como sabes?
- Ayer escuché que estuvisteis andando y saltando en la cascada.
- Oh...
- Quieres que te lleve? - Vale. - Me puse en la espalda de Leo. - Nos pesas nada.
- Pues he engordado.
- Pues estas mejor así.
- Parecía anoréxica?
- No, pero me gustas más así. - Sonreí y empezó a andar.
Dimos varias vueltas, en ellas compramos recuerdos y cosas.
- Hola? - Dije. Se escuchaba mal la llamada. - Quien es?
- Soy yo Tez, donde estas? Te estamos buscando.
- Estoy con unos amigos, no os preocupéis.
- Es por Sammy.
- Puedo hablar con el? - Se lo pasa. - Sammy?
- Donde estas? Habíamos quedado en ir a alguna parte con los chicos.
- Estoy con unos amigos. Los de Javi y eso. No voy a ir con vosotros, pensaba que como no estabas atento pues no te acordarías del paseo.
- Ven aquí.
- No quiero Sam, no me puedes a obligar a ir.
- Por que te has ido con ellos?
- Pues ya que tu te fuiste sin hacerme caso pues yo hago lo mismo, creía que estabas ocupado y por eso estabas así y por eso no te me molestado en avisarte.
- Por que dices eso?
- Cuando te pregunté que si te gustaba tu estabas con tu movil y hablando con alguien, a saber quien era y que te decía. Luego te fuiste y ni te despediste.
- Solo por eso estas así? Dios Nonan, es solo una simple conversación.
- Pues esto también es un simple paseo con mis amigos.
- Tus amigos quieren llevarte a la cama y sobre todo Leo.
- No te metas con Leo porque es mucho más simpático de lo que crees.
- Me estas engañando con el!?
- Estas tonto o que!? Mira, si prefieres hablar en vez de hacerle caso a tu "chica" es mejor que ni me hables y vayas con otros/as. No tendrías que desconfiar de mi.
- No.... - Corté la llamada y fui hasta los coches. Me subí en el mío y me fui lo más rápido a un lugar donde no me encontrarían.
Sammy es un idiota enserio, nunca le he dado razones para que desconfíe de mi, puede que Manu si pero el? Que mierda le está pasando por la cabeza! Soy yo o se está poniendo demasiado sobre protector conmigo, celoso y algo pesando.
Me fui a casa y no había nadie o al menos yo no he visto a nadie, he visto algunos móviles pero no se si estarán aquí.
- Hola! - Dice alguien y me asusto. - Aquí. - Miro y me encuentro con una chica algo joven y muy morena. Mas morena que yo. - Soy Jody y os ayudaré en cosas que necesitéis por ejemplo si queréis algún viaje turístico por las costas, saber algún lugar o acompañaros.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién está enamorado...?
Fanfiction✖️ Chica fuerte con carácter pero a simple vista nada mas que una chica inocente y algo invisible. Pero si está con las personas que quiere puede ser todo lo contrario. ✖️