Travel

14 2 0
                                    

Yo era la única que está despierta en toda la casa, si, estoy nerviosa por el viaje, será alucinante, aparte Freshlee Records colgaría el video que hizo Sammy al principio cuando salimos.

- Nonan?

- Aja.... Duérmete.

- Duérmete tu! Venga Nonan vamos a dormir, todavía queda 3 horas par que empecemos a prepararnos. - Me tumbo a su lado y me abraza. - Venga.... Duérmete anda...

- Es que no puedo, iré con mi rubio y con mis hermanos, va a ser las mejores vacaciones te lo aseguro.

- Si me quieres tanto por favor duérmete si? - Me puso cara de perrito.

- Vale... - Le doy un beso y el esconde su cabeza en mi cuello.

Nos quedamos dormidos.

- Sammy! Despierta! - Se asusta que casi se da contra el cabecero.

- Que pasa!?

- Hay que empezar a preparase. - Me reí.

- Tonta eres... - Me tira hacia él y me abraza este dormilón.

- Vamos mi rubio.

- Tonta eres. - Me reí.

- Tu tonta. - Sonríe y me besa.

- Te amo demasiado mi tonti.

- Yo tonti? Tu tonti? Qué raro no? - Nos reímos. - Vamos a darnos una ducha juntos no?

- Pues vamos.

Nos duchamos juntos y el decidió mi outfit y yo el suyo.

- Me gusta. - Dije y sonrió. - Tienes buen gusto.

- Tampoco hay cosas que te queden mal.

- Exagerado! Hay miles de cosas que no me quedan bien.

- Dime una.

- Mmm.... Los shorts estos que son súper pegados y se te meten en el culo, aparte de no me gusta claro.

- Pues entonces no veas el video de Aye Ma. - Elimino rápidamente la sonrisa que tenía en la cara.

- Voy a ir a ver una cosa abajo. - Dije seca. Bajé y se le nota que sabe que estoy picada con eso.

- Tenéis vuestras cosas listas?

- Si Nate, si.

- Ahora que te pasa!?

- Nada, déjame en paz. Cuando esté "mejor" para el señorito le hablo si? - Me voy y me coge del brazo.

- Que te pasa anda....

- Sammy sale en el video de Aye Ma con una chica que enseña todo por así decirlo.

- Pensabas que iba a sacar a una que no enseñara nada? - Se ríe pero me mira y ve que estoy seria. - Estas enamorada de Sam!?

- No.... - Dije bajito.

- Enserio!? Por que no se lo dices?

- Porque no, seguro que no me quiere y para que sea otro como Manu prefiero quedarme sola.

- Anda tonta... Todo el mundo está enamorado de ti. - Sonreí para mi misma mirando el suelo. - Eres perfecta y si te afecta lo de la chica es que no te das cuenta como eres, tienes todo lo que un chico quiere, sabes comportarte como chica sabiendo cosas de chicos, eso es lo mejor y eso lo sabe hacer pocas chicas. - Me abraza y le abrazo. - Quita esa cara de amargada y tráeme tus cosas. - Le pego y nos reímos.

¿Quién está enamorado...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora