Todo el tiempo que estuvimos los dos en París nos la pasamos en fiestas, lugares súper bonitos, la cama sobre todo, comiendo y visitando lugares populares. Había recibido varios mensajes como el ultimo, como que era una puta, no me merecía el "apoyo" de los demás y cosas del estilo. Me mantenía fuerte ante Sammy ya que no quería que se me nota de que estaba mal, el me había preguntado varias veces sobre mi estado de ánimo y siempre le contestaba lo mismo. Que era estrés y cosas de esas, que estuve pensando en lo de Los Ángeles... Se lo creía pero no del todo, al menos me conformaba con eso y no me preguntaba nada mas.
- Tienes ganas ya de irte? O vas a bajar conmigo?
- Bajaré contigo ya que Camia quiere pasar varios días con unos amigos, es decir Carter.
- Ya, no harían mala pareja.
- Ya pero es raro ya que el acaba de salir de una relación. Aun que si es verdad lo que pasó con carter no le permitiré que esté con Camia. Es mi mejor amiga.
- Ya... Yo al menos le creo ya que es mi amigo y eso....
Anunciaron el aterrizaje y nos pusimos los cinturones. Bajamos y salimos con nuestras maletas.
- Tío, este es mi despedida? - Les digo a los chicos/as cuando los veo. Se ríen y abrazo a mis hermanos. - Espero que no hayas hecho nada con las putas del barrio. - Les digo.
- A mi no me digas nada ya que sabes perfectamente que yo quiero irme contigo a vivir a tu casa, es gigantesca, aparte de estar en el mejor sitio de chicas. - Le doy un golpe y nos reímos.
- Y tu?
- Yo? Nada, con ella y lo sabes.
- Entonces me voy a casa directamente, no quiero ver a esa furcia en mi casa. - Dije con rabia.
- Es mentira tía. se marchó antes de que tu llegaras porque supuesta mente no quiere verte ni en pintura y Josh la recogió. - Dice John y me río.
nos subimos al coche y nos fuimos a casa ya que ellos nos sabían donde está mi casa y Arnau no sabe perfectamente donde está.
Hablamos de todo y de las cosas que hicimos claramente, casi todas me preguntaban si me habían pasado cosas interesantes, es decir, si me había entrado un tío o había vuelto con Sammy. No les dije nada ya que estaban medio muertas de sueño, pero se le quitaron las ganas de dormir al decirles que me encontré con mis amigos al ver su foto, si, nos hicimos muchas fotos la verdad.
- Tía¡¡ Yo quiero ser como tu¡¡
- No creo que quieras, esto que os voy a decir es algo confident si?
. Si. solo dinos y ya.
- Me voy a ir a LA y lo sabéis pero no voy a volver, no digáis nada porque no voy a rectificar mi decisión. No quiero dramas si? Os llamaré para quedar y esas mierdas.
- Tus hermanos?
- No saben nada ya que no quiero que me maten o me secuestren solo por esa tontería si?
- No quiero que te vayas tonta. - Me dice Marian. La abrazo y le doy besitos.
- Yo tampoco pero tampoco me voy a morir. Puede que me vaya a Europa. Es el único lugar donde puedo estar bien, allí si que no conozco a nadie ya que todos están solo de vacaciones y está todo planeado desde París.
- Podremos verte?
- No, sorry chicas pero solo me veréis si yo vengo, si no... Lo siento mucho.
Hablamos durante mucho tiempo hasta que nos quedamos dormidas, mañana nos iríamos a comprar ropa, mejor dicho ellas, ya que yo compré en París.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién está enamorado...?
Fanfiction✖️ Chica fuerte con carácter pero a simple vista nada mas que una chica inocente y algo invisible. Pero si está con las personas que quiere puede ser todo lo contrario. ✖️