Estaba ya hasta los nervios que ya no podía mas, hoy era mi graduación, si mi graduación ya! Estaba hecha un matojo de nervios.
- Tranquila si? Todavía tienes tiempo hasta la hora.
- Si, pero y si me caigo, si me invocando leyendo! No se, podría pasar miles de cosas.
- Eres muy buena en eso, yo también estoy nervioso pero ya sabes que somos iguales.
- Ya... - Me da un abrazo y me relajo. - Gracias.
- Arnau está aquí para lo que me pidas.
- Ya se hermanito. - Me da un beso en la cabeza. Era las 10 de la mañana así que me levanté y me lo llevo a la cocina.
Comimos un poco y nos fuimos a la casa de los Jack's.
- Nerviosa? - Asentí rápidamente y nos reímos. - Vas a estar perfecta como dice Sam. - Dice poniendo los ojos en blanco y sonrío ampliamente mirando el suelo para que no me digan rara o algo.
- es mi hermana hombre. - Dice Nate y sigo sonriendo.
- Para el pie! - Dice Arnau y lo paro. Nos reímos y le doy un golpe.
- No sabes lo importante y lo mucho que he trabajado para esto!!
- Ya se!! Pero por favor, por tu hermano gemelo tranquilízate. - Reí levemente y me apoyé en el. - Eres la mas controladores aquí, así que te saldrá bien. - Me reí y miré a Nate.
- Ella es la mas responsable!!? Y yo que!? Enano! - Dijo Nate y reí más. - Ella no es la mas indicada para recibir ese halago. - Me callo y miro hacia abajo.
- Bueno chicos, me voy ya. Laura quería preguntarme algo, ya sabéis.... Dije en bajito.
- Si es por el comentario de Nate no te vayas. - Dice JackJ.
- No, solo es que me acababa de acordar. - Dije algo lento. - Adiós. - Me marcho de allí y me fui a casa. Tenía ganas de quedarme en mi cama y no ir a ninguna parte ya que mi hermano me ha bajado la autoestima hasta el centro de la tierra.
Jack Gilinsky POV*
Cuando Nate le dijo eso a su hermana me rompió el corazón la cara que se le formó a Nonan, pero yo no podía hacer nada. Es tan alegre, tan dulce con las personas que no se como que su hermano puede decirle eso.
Nos quedamos un rato callados después de que ella se fuera.
- No tendrías que haberle dicho eso a tu hermana! - Le espeta Arnau. - Joder Nate.... estaba súper ilusionada por haber ganado la beca de sus putos sueños que te iba a dedicar un discurso.
- Nate te has pasado el mundo entero... - Escuché a Lox.
- Que ocurre? - Dice Jacob entrando a la casa.
- Este idiota acaba de insultar a su hermana el día de su graduación. - Le digo enfadado. - No se merecía esto ni en miles de años.
- Enserio has hecho eso Nate! Como eres tan idiota como para decirle cosas malas a tu hermana! - Le dice Jacob.
- Callaros ya si!? Se que he cometido el mayor error de mi vida y si lo admito pero es la verdad! Se mete en su cama con muchos tíos! A saber con cuantos y luego va de santa... - Lo interrumpe Arnau.
- Nunca nunca nunca NUNCA, se ha metido en su cama con MUCHOS TÍOS, ella solo dormía y les dejaba con las ganas! Ella no se ha metido en la cama con ninguno que no haya sido su novio idiota! Mientras que tu follabas con una puta, porque para nosotros son putas... Ella casi se corta las venas porque tu nunca le prestabas la suficiente atención, ahora mismo si yo no tuviera la habitación justo al lado de la tuya y no hubiese entrado sin permiso a la de ella, en este mismo momento estaría ya enterrada desde hace mucho tiempo. - Se levanta y se marcha enfadado. Nos levantamos todos y nos vamos al igual que Arnau. El tenía toda la razón, ninguna vez le ha dicho algo malo a Nate o le ha ofendido o cualquier cosa y si lo ha hecho es porque se lo merecía y decía la verdad.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién está enamorado...?
Fanfic✖️ Chica fuerte con carácter pero a simple vista nada mas que una chica inocente y algo invisible. Pero si está con las personas que quiere puede ser todo lo contrario. ✖️