Planes

12 2 0
                                    

Ya había pasado mas de 1 mes junto a Sammy y estaba súper feliz con el.

- Nena. - Dice Sammy. - Al final me voy esta semana a Hawaii.

- Joo... Yo quiero irme con vosotros.

- No puedes... - Dice triste. - Yo también te mayoreo que vengas pero no puedo traerte.

- Alguien sabe lo nuestro?

- Solo tu hermano Arnau.

- Cuando se lo has dicho!!?

- Te acuerdas cuando te recogí en el colegio y fuimos a comer y te quedaste dormida? Pues allí se lo dije.

- Enserio se lo dijiste! - Dije enfadada. - No me gusta que lo sepa uno solo de mis hermanos! Si se entera Nate me mata sabes?

- Pero no veo que se entere.

Sammy está preparando sus cosas mientras yo hablo con mis amigas/os.

- Cuanto tiempo estaréis allí?

- No se, supuestamente mas de 1 semana. - Tapé mi cara con su almohada. - Pasará rápido si? Te llamaré todos los días. - Se acerca y me da un beso en la cabeza. - Te quiero.

Mientras el prepara su otra maleta yo me voy con las chicas a dar una vuelta.

- Entonces tienes algo con Sam?

- No... Ya me habéis preguntado esto miles de veces tío, dejadlo ya.

- Vale, entonces tu hermano se va a Hawaii?

- Sip, durante más de 1 semana por lo visto.

- Entonces hacemos una meta party!!

- Estas loca!!? - Reímos. - Siempre!

- Esa es nuestra chica! Mañana tenemos que planear las cosas. Cuando se van?

- Esta semana, puede que el domingo.

- Bien, hay tiempo y lo vuelvo que hay puente.

- Si. Mae quedarán todo el puente en Hawaii así que hay muchos días para party's.

- Si! Hay unos chicos que están, Dios mío! Son guapísimos y tienen un cuerpo 10000... - Nos reímos. - Los llamaré ya que ahora ninguna tiene novio no?

- Nadie tiene. - Confirma Sole.

- Tu que tienes la casa mas grande, la hacemos allí.

- Eso está claro. - Le digo. - Hay unas instalación que mandó hacer Nate en la piscina y hay otro piso.

- Eso está perfecto, cuantas veces habéis reformado la casa?

- Unas 4 veces me parece.

- Dios.... Enserio gana tanto tu hermano?

- Está nominado a los Teen Choice. Estoy orgullosa de todo su trabajo.

- Todos sois muy trabajadores la verdad, tu has conseguido una beca igual que tu hermano y Nate está nominado. Yo quiero una familia así. - Dice Laura y sonrío.

- Nos hemos esforzado mucho para llegar a donde estamos.

- Y tu que quieres hacer?

- No se, no me decido todavía, he hecho varios papeles en anuncios y series. También he hecho colaboraciones y eso, creo que nada mas, pero todavía no me decido.

Después de decidir quien va a la fiesta aparte de nuestros amigos pues nos fuimos a la casa de Natalia.

- Tengo que enseñaros algo. - Dice mientras subimos las escaleras detrás de ella.

¿Quién está enamorado...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora