day without Sammy

12 3 0
                                    

Estábamos ayer en la cascada, lo pasamos mas que genial allí. Sammy me había hecho la mejor sorpresa que se pueda hacer en este lugar, así que yo no iba a ser menos, le voy a hacer una sorpresita para que compense algo los regalos de Sammy, el anillo y la sorpresa. Esto es alucinante pero siendo sincera... Hecho de menos que Kenny me hable, me caía muy bien, le echo de menos.

- Hola... - Escuché a Kenny, estábamos en el jardín y era muy temprano, yo no podía dormir y supongo que el tampoco. - Puedo? - Se refería a sentarse junto a mi en el borde de la piscina.

- Claro. - Se sienta y mete los pies en el agua como yo. - Pensaba que no me ibas a hablar ya. - Dije bajito.

- Yo tampoco pero... El tiene razón, tu tienes novio y yo tengo otras intenciones contigo.

- Eso no tiene que hacer que no podamos hablar.

- Y si cortáis por eso? No soy nada para que cortéis, solo soy un amigo nada mas y eso es peor.

- Eres como un hermano para todos, no tendrías que decir eso. Todos te queremos si? Y si cortamos no será por ti. El sabe que lo amo demasiado y si le engañara no seria con uno de sus mejores amigos. - Lo miro u está triste así que le doy un beso en la mejilla. - Nada de esto tendría que ponerte así. - Me levanto y me pongo las chanclas. - Me voy, creo que me ha entrado ya el sueño.

- Adiós....

Me meto en mi cuarto y me encuentro a Sammy con el ordenador.

- Que tal con Kenny?

- Está triste. No quiere que cortemos por el y yo le he dicho que no será por el. No te pongas mal si?

- Soy un tonto por dejar que no te hable. - Me acerco y le doy un beso en la cabeza.

- Sabes una cosa? Te amo mucho y eso es lo que importa si? - Se gira y lo tengo delante mía mirándome.

- No se como que eres tan buena teniendo a Nate de hermano. - Reí. - Sois iguales enserio, lo que pasa que tu eres mas perfecta, mas guapa, mas lista, mas buena... - Lo corto con un beso. - Te amo mi bebe.

- Mi nene me quiere! Mi nene me quiere! - Empecé a gritar por toda la habitación y saltando como una niña pequeña. Eso hizo que riéramos y que viniera su hermana.

- Queréis iros ya a dormir!? Son las 5am de la mañana!

- Upss. - La abrazo y siento como se relaja y está feliz. - Te quiero.

- Yo también pero bajad el volumen si? Tengo mucho sueño. - Se queja y reímos un poco. Se tira a la cama. - Espero que no le hagas daño por que si no te mano Sam. Queda ya advertido.

- Que soy tu hermano!!! - Reí. - Nunca le haría daño, prefiero desaparecer antes que eso.

- Mas te vale. Amo a esta tonta.

- Tonta tu! - Le dije y reímos. Sammy no entendía nada. - Te amo. - Me tiro justo al lado suya y miramos a Sammy. - Que haces?

- Votar a Nate. Tu ya lo has votado hoy?

- Si. Ella también. - Le dije. - Tenemos que lograr que gane. Se lo merece.

- A ti tendrían quedarte premio de cuerpazo. - Me dice Em.

- A ti también, solo a ti y a Stassie.

- Camie también.

- Ella ya lo tiene. Es obvio que lo tiene.

- Ya empezamos con lo que tienes el peor cuerpo. - Me dice Sammy. - Eres simplemente hermosa y perfecta, aparte de ser súper lista.

- Yo no digo eso solo que tengo el peor cuerpo entre ellas.

¿Quién está enamorado...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora