Airport again

2 0 0
                                    

Estaba ya en el aeropuerto con las chicas ya que aquí si me podían ver ya que los chicos supuestamente lo que saben es que yo estoy dormida.

- No te volvernos a ver!! - Dice Laura.

- pero por favor! Si os voy a invitar a mi casa!

- Pero en esos días ya nosotras ya no estaremos esteremos por Japón y todo eso, aquí ya no estaremos ya que nuestros padres han decidido pasar las vacaciones entre amigos. - Todos nuestros padres juntos con sus hijos menos mis hermanos.

- Pues otro día si? Lo siento chicas, ya sabéis que os amo demasiado pero tengo que trabajar si? - Me abrazan y todas empezamos a llorar como niñas pequeñas.

- Siempre nos tendrás si?

- Claramente vosotras a mi.

El vuelo anunciado.

- Ya han anunciado mi vuelo, voy a irme ya. - Le doy un beso como siempre y súper abrazo. Nosotras siempre os damos besos en la boca, nada de lengua claramente. - Ps amo chicas!! - Le grito mientras me voy. Se despiden moviendo las manos.

Todo el puto viaje me había hecho recordar a todos. Camia sabia ya lo que iba a hacer y gracias a ello solo voy a trabajar 1 mes y como tengo mucho dinero de las carreras y eso pues no me hace falta trabajar mas.

- Por fin llegas!!

- Hola primero no? - Nos reímos y la abrazo. - Gracias por cubrirme las espaldas.

- Siempre si? - Nos vamos hacia su casa y mi casa, habíamos comprado una casa a medias. No me importaba el dinero ya que lo pagaban mis padres. Todo era precioso la verdad. Tenéis vistas de todo Los Ángeles. Ahora nos iríamos al trabajo para hacer unas fotos de prueba y eso.

- Hola Nonan! -Dijo un señor con una cámara.

- Hola Sr. Martin. - Le doy la mano.

- Veo que tienes buen estilo aparte de buen cuerpo. Vas a ganar mucho dinero si sigues de modelo.

- Muchas gracias Sr. 

- Háblame de Mark por favor. No soy un señor mayor. - Reímos y me guió hasta un fondo blanco. - Ya conoces a Neels y a Luck.

- Si, los conocí de mala manera con un problema pero me caen muy bien.

- Por Manu verdad?

- Si, lo siento mucho si hubo un problema por lo de los daños, no quise que ocurriese eso.

- No te preocupes. Se pidió un descanso y ahora está despedido ya que no cuidó su imagen.

- Wow... - Me dijeron que me pusiera a modelar, así que eso hice.
Terminamos y me dieron algunas recomendaciones, consejos y cosas. Me dieron también el catálogo que usaría para mañana.

- Lo has hecho muy bien.

- Gracias pero solo voy a estar un mes.

- Pero ese mes vas a estar con nosotros disfrutando al máximo si? - Dice Luck y le doy un beso. - Es me gusta mas.

- Pues solo es un mes. - Dije y puso puchero y me reí. - Quiero irme a casa ya! - Dije suplicando.

- Te cansas muy rápido tu. - Dice Neels y le doy un golpe.

- Claro... Como tu nos has viajado hoy ni nada y luego has ido a trabajar por 5 horas... Tu flipas solo.

- Vale vale... Sorry tía.

- Podemos ir a cenar y luego ir a tu casa? - Dice Luck.

- Claro, vamos ya.

Cenamos en casa ya que pedimos la cena. Nos fuimos a nuestros cuartos y Luck se vino conmigo ya que Neels se había ido y Luck no tenía coche y el otro se iría a la otra punta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién está enamorado...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora