With bro

34 4 0
                                    

Llevábamos ya 4 días en LA y la verdad que me gustaba pero me preocupaba mucho por los estudios la verdad. Así que me hice como unos horarios donde haría con Arnau los deberes y estudiásemos porque con Nate de "padre" no podríamos hacerlo.

- Preocupada? - Pregunta Kenny acercándose a mi.

- Por que?

- Clases, chico... No se. Dime.

- Sip, clases porque no quiero perder la beca y chico por lo de su trabajo, se ha arriesgado mucho. 😓 Luego lo de la coca con mi hermano, no quiero que se meta eso mas veces y se muera. - Dije con los ojos ya algo húmedos.

- No te preocupes por la coca ni nada porque nosotros le controlamos, nunca ha tomado sin nosotros.

- Gracias. Es un alivio escuchar eso.

- Vamos adentro, está empezando a hacer frío. - Pone su brazo en mis hombros y entramos en casa. - Quieres algo de cenar luego? Los demás se han ido a no se que de parque y alguien tenía que quedarse por vosotros.

- Gracias. - Dije con vergüenza. - No tendrías que haberlo hecho, se cuidar de mi hermano. - Dije nerviosa, siempre hacían eso y no me gustaba.

- No es nada, tampoco había mucho allí, sólo han ido a hacer una caminata y a ver las vistas.

- Queda lejos de aquí?

- Volverán mañana por la tarde ya quiero hay como un "campamento" pero si quieren quedarse mas tiempo se van a quedar.

- Ahora m Eli pones peor. - Digo y reímos un poco. - Y Arnau?

- Ha ido con unos amigos que tiene el aquí.

- Ya, los Boyzz, un grupo de ellos. Tiene su movil encima verdad?

- Si, lleno de batería y solo para llamadas y otro por si quiere jugar.

- Este niño siempre se trae los dos. Bueno, da igual. Que hora es?

- Las 6pm.

- Podríamos irnos a ver una peli o algo no?

- Vale, ahora vuelvo. - Sube las escaleras rápido haciendo que sus músculos de noten todavía más. Que sexi! Nonan! No pienses eso. Mi cabeza y sus cosas. - Vamos? - Cojo mi bolso y mi movil.

- Si. - Salimos de casa y llamó a Arnau.

- Si?

- Arnu, si vuelves ahora o dentro de una hora por ahí ve directo al cine que hay cerca de un centro comercial, si? Estaremos allí.

- Estoy en el centro comercial.

- Pues esperamos allí vale? Quieres venirte a ver una peli?

- Claro, pueden venir ellos?

- Claro, estamos de camino. No gastes la batería.

- Si... Adiós. - Cuelgo.

El camino es eterno ya que ninguno habla.

- Bueno, ya hemos llegado.

- Si, gracias.

Vamos y me encuentro a mis hermanos y a sus amigos junto a el. Están muy distintos. De ser unos bichos a ser unos chicos muy guapos.

- Hola! - Dijimos mi hermano y yo.

- Ya los conoces no?

- Si. - Me miraron y no se pero me parece que ellos a mi no.

- No la reconocéis?

- No, no me suena. - Dice Pablo.

- Es mi hermana.

¿Quién está enamorado...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora