Estábamos en casa y no pudimos parar de reír.
- Eso no se hace, sabes lo que duele sentir nuestro.... Hinchado y no poder remediarlo? - Dijo Wesley y nos reímos mas fuerte. - Sois malas.
- Eso es verdad. Por eso queríais bailar tanto con nosotros y los demás verdad? Y lo del beso entre chicas Dios mío! Eso fue lo peor para nosotros. - Dijo JG. Nos reímos y estábamos en el suelo tiradas o agarradas a algo.
- Siempre hacemos eso, creéis que íbamos a acostarnos con vosotros!? - Dije y vi a Laura. Estaba avergonzada. - Chicos, ya sabéis lo que ha hecho Laura con Arnau, por favor no decid nada si? - Vi como estaba llorando y nosotras nos acercamos para darle un abrazo súper grupal. - Enserio, esto no es ninguna broma, prometedlo.
- Si, no diremos nada. - Dijeron sincronizados y asentimos. - Os lo prometemos.
- Por favor. - Me levanté con Laura y se fue a su cuarto. - Nada de decir nada, todo el que diga algo se marcha e esta casa. No me importa quien sea pero se marcha. - Dije seria. Asintieron.
- Hablemos de tu beso con Sammy y Kenny. - Dijo JJ y yo le miré con ganas de matarlo.
Como que te has besado con Kenny y Sammy!!? - Dice Nate.
- Fue culpa mía. - Dijo Kenny y miré al suelo con los ojos rojos.
- No fue en ninguna su culpa, yo también la acerqué a mi. - Dijo Sammy y recordé a Manu. Me sentía muy culpable, cómo reaccionará cuando se lo diga?
- Estas bien? - Preguntó Arnau.
- Como voy a estar bien!? Acabo de engañar a mi novio! No soy así pero no podré soportar si corta conmigo. - Me fui a mi habitación sin decir nada mas, me sentía como la peor del mundo.
- Puedo pasar? - Asiento. - No va a cortar contigo porque si no le parto todos los dientes que tiene. - Me río un poco. - Hermanita, el te quiere y lo ha demostrado. - Se tumba conmigo y escucho la puerta abrirse. - Vamos a darle un empujón de alegría a esta nena.
- Ahí voy. - Dice Nate. Se tumba con nosotros y me abrazan. Amo a estos dos. - Te quiero, te queremos.
- Podéis separaros!? Me estoy agobiando. - Dijo medio riéndome pero no me hacen caso y se pegan mas a mi. - Que calor!! - Me levanto y les doy un golpe a cada uno.
Después de nuestro súper abrazo de hermanos nos fuimos abajo a ver lo que hacían los demás.
- Hola. Que vais a hacer? Me aburro. - Le digo.
- Pues nosotros ahora estaríamos haciendo otra cosa si no nos hubieran cortado el rollo. - Dice Wesley.
- Entonces el único que ha hecho algo es Nate no? - Digo.
- No, estaba con Marian, la chica era una sosa. Pobre de ella si no quiso los encantos de Nate. - Se señala y nos reímos incluso el.
- Quiero jugar a Verdad o atrevimiento. - Dice Sole.
- Nosotros jugamos muy Dirty. - dice Sammy. Nosotras nos reímos y fui a coger una botella de cristal. - Yo giro. - Lo hace y le toca a Kenny.
- Verdad.
- Has soñado con Nonan? - No se si tenía doble sentido.
- Si. - Los chicos gritan y nosotras no sabíamos nada. Nos habíamos rayado. La giran de nuevo y me toca a mi. Que bien.
- Atrevimiento. - dije y gritamos.
- No te atreves a besar a uno de nosotros con lengua. - Abrí los ojos a lo máximo y pensé en alguien. No se. Lo esperarán.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién está enamorado...?
Fanfiction✖️ Chica fuerte con carácter pero a simple vista nada mas que una chica inocente y algo invisible. Pero si está con las personas que quiere puede ser todo lo contrario. ✖️