Hola! Soy una chica de 17 años que va al Westside High School, una chica normal como otra cualquiera, pelo negro largo y mechas "californianas". Morena. Algo mas alta del metro cincuenta. Ojos oscuros. Esta soy yo, nada de cosas que resaltar diría yo.
Vivo con mis hermanos. Mi hermano mayor que tiene 20 años y mi hermano que tiene los mismos años que yo. Todos hemos ido al mismo colegio así que nos conocen la mayoría de los maestros, los que no se han ido claro.- Hermanita? - Dijo mi hermano Arnau, yo estaba muy atenta a ver el video de los Jack's. Si estaba súper enamorada por ellos, teniéndolos tan cerca y no puedo... 😥. Mi hermano los conoce ya que son mejores amigos y no quiere presentármelos por si pasa "algo"
- Si?
- Puedes dejar de ver el video que seguro que lo has repetido mas de miles de veces y acompañarme al colegio!!? - Nos reímos y me ayuda a levantarme del sofá. Apago mi laptop y lo meto en mi mochila.
- Vamos. Nate!! Nos vamos!! - gritamos.
- Esperad!! Os llevo!? - Dijo bajando por las escaleras.
- Si quieres? - Dije. Casi nunca nos llevaba, hoy era el primer día de la segunda semana desde que empezó.
- Si, espera, voy al baño y os llevo. - Esto era muy raro ya que nunca nos llevaba o al menos a nosotros, pero si es una de 18 seguro que si la lleva. Bruh...
Nos montamos en su coche ya que los demás supuestamente eran por si acaso y nos fuimos al santo colegio.
- Adiós! - Nos despedimos pero no se fue hasta que entré completamente en el centro. Que hace! Nos está vigilando o que!?
- Has visto como nos miraba Nate? - Pregunta Arnau.
- Sip, no me gusta que nos controlen.
- Ya. Bueno, que toca ahora?
- Nos toca.... Alternativa.
- Bien!
- Nos has echo lo de lengua verdad?
- Nop. - Nos reímos y nos fuimos a la entrada de la clase para esperar al timbre.
- Hola! - Dijo Paula súper alegre como siempre. La abrazo y nos damos unos besos. - Que tal? - Dijo hacia mi hermano.
- Mmm.... Bien. Tu no tienes religión?
- Si, pero era para saludaros ya que os vi antes.
- Ahh... Gracias. - Dijimos. Si. Había muchas veces que decíamos lo mismo.
- Bueno, me voy ya. Adiós. - Se despidió y se fue al otro pasillo.
- Por que le hablas así?
- Yo?
- Si tu. Se que no te cae bien pero al menos finge no?
- Vale... Voy a estar mas contento a la próxima.
- Gracias. - Siento como alguien se choca contra mi y casi me caigo encima de mi hermano.
- Lo siento! Perdón. Perdón. - Dijo recogiendo unos papeles del suelo.
- No pasa nada. - Se levanta y puedo ver como es Gabriel Ingi! OMG. Uno de los mas "guapos" de todo el centro.
- Soy Gabriel pero llámame Gabri. Y tu? - Dijo y se sacudió un poco las rodillas.
- Nonan. Encantada. - Nos damos un meso en cada mejilla.
- Bueno, me toca clase. Adiós preciosa. - Se marcha y me deja con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién está enamorado...?
Fanfic✖️ Chica fuerte con carácter pero a simple vista nada mas que una chica inocente y algo invisible. Pero si está con las personas que quiere puede ser todo lo contrario. ✖️