Hawaii

12 2 0
                                    

El día anterior no me gustó nada. Sobre todo por la pelea, al final Nate nos vio besándonos el salón.

- Por que no me habías dicho antes?

- No se, Arnau se enteró antes y le pedimos que no dijera ya que te enfadarías.

- Cuanto lleváis juntos?

- Más de un mes.

- Justo cuando cortaste con Manu?

- Si. - Respondió Sam. - La amo bro.

- Ya sabes que si le hace daño te mato verdad? - Nos reímos. - Ve a ducharte tío. - Me levanté de la silla y seguí a Nate. - Es buen tío.

- Si, ya lo se. Dime que hiciste en NY.

- Solo le pegué lo merecido, es un idiota por no hacerte caso.

- También fue culpa mía. No debiste.

- Da igual, ya lo hice y estoy contento por eso. - Me pasa su brazo por mis hombro y vamos a la piscina.

- Hola! - Dije y vi a Stassie con Sam. Su forma de ser con los tíos no me gusta pero es una de sus mejores amigas así que no voy a decir nada. Me senté junto a ella.

- Hola! No nos han presentado todavía aunque ya se como te llamas.

- Yo también, soy Nonan Maloley.

- Si, la hermana de Nate y yo soy Anastasia, Stassie.

- Encantada. - Nos damos dos besos y un abrazo.

- Estáis juntos verdad? - Sam y yo sonreímos. - Ya veo.

- Es que no queremos que lo sepan los demás.

- No os preocupéis por mi, de mientras que estéis feliz y no le hagas nada malo a este bicho estoy en paz contigo. - Eso es una amenaza?

- No te preocupes, siempre le seré fiel.

- Seguro que soy yo quien le engaña. - Dice Sam y miro hacia abajo para que no vea que estoy triste.

- Tío Sam! No hables así! Me cae bien así que no le hagas mal a esta guapísima chica porque te juro que me alejo de ti. - Sonreí para mi cuando escuché eso. - Me caes bien y eso no es muy habitual es las "chicas" de Sam, es decir que nunca.

- No exageres y Lol.

- Lol era una tipa asquerosa, no se merecía nada tuyo. - Dijo con asco y sonreí.

- Era maja.

- Joder maja... Me miraba con ganas de matarme y se creía una diosa, era mas asquerosa! Prefiero que te cases con ella y pases de todas esas mierdas de mujeres, si se le pueden llamar mujeres.

- Con ella si, haría cualquier cosa.

- Detrás de un león siempre hay un bella reina. - Escucho y sonrío ampliamente mirando a Arnau quien lo había dicho.

- Gracias. Siempre la tendré conmigo. - Digo y le di un beso.

Pasamos el día en la piscina y haciendo vídeos para vine, Instagram....

- Vemos el video?

- Si! - Dije emocionada. Abrí mi laptop y Sammy pasó el video al ordenador. - Este?

- Si, el de la chica. - Le di y vi que era en la playa.

El video estaba bien y sabia que pasaría nada mas ya que la chica es Camia Marie, mi súper amiga. Os cuento. Ella y yo íbamos al mismo colegio desde que llegué y ella era obviamente mas mayor que yo, 3 años. Me ayudó en dudas y toda pregunta que me surgiera aparte de ser una compañera fue una mejor amiga. La amo mucho y siempre hablamos cada mes o cada semana, dependiendo de su trabajo y si tenemos tiempo. Llevo junto a ella desde que tenía 10 años así que 7 años junto a ella ha establecido una gran relación. Siempre la veo cada vez que pasa por la ciudad o voy yo a alguna parte donde esté ella, ahora está en Malibú con Carter.

¿Quién está enamorado...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora